La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Jajajajjajajajaja, primero Xavi, luego Iniesta y después Ronaldinho.
Gracias merengues con Zidane empezó todo.
#11168 El segundo va con todos tranqui, si mañana se pone a entrenar Nacho Peña, pues Nacho Peña parriba
Se está hablando de Zidane futbolista, porque lleváis 30 páginas con la poya en la mano pensando que será vuestro Pep, lo queráis reconocer o no xD
Y referente al debate, Zidane ha sido un grande, pero que lo comparéis con Xavi, e incluso que lo pongáis por encima, no se puede calificar sino como un trolleo de muy poco nivel.
Que iniesta si es mejor, eso está claro.
La técnica de Zidane no la tendrá nunca ningún jugador en la historia, para mi, el segundo mejor jugador después de CR7, que sin ese toque divino, ha destrozado todos los récords acompañado de un equipo bastante más débil que el que puede acompañar a Messi, con jugadores como Xavi, Iniesta o Busquets.
Creo que la grandeza de este deporte reside en eso, en que un jugador sin las características de los jugadores más tops de la historia pueda colocarse como número 1 gracias a su sacrificio y a su trabajo.
#11174 si te ponen en fila a Raúl, Zidane y CR, como los posicionas? contando carreras completas, altos y bajos.
curiosidad nada más.
Yo en el fondo me alegro por los madridistas de bien, el cambio de entrenador es una incognita, pero al menos han recuperado la ilusión y supongo que por el respeto a zidane se mantendrá un tiempo vaya la cosa como vaya.
Y la ilusión es necesaria para que los baits entren, venia siendo bastante aburrido últimamente. En un foro donde no se habla de fútbol es básico que la gente sea receptiva y no salga derrotada de mano
Lo mejor de todo es que sabemos que Sidan sera echado como agua sucia si o si del madrid
Y cuando llegue ese momento...
Jaja
Aqui si que la ha sacado la junta. Me gusta el tweet.
Ridiculo pensar que uno de los buques insignias de Cataluña se mantendra neutral, en este camino, mas cuando la neutralidad es mas un no que un si.
Y es lo que el club tiene que hacer, por representar lo que ha representado a lo largo de la historia para nosotros.
Vergonzoso. Ahora que salgan los que decían que el Barça nunca se ha usado como arma política o que no es independentista, y no me olvido de los que nos dicen que si no somos independentistas no podemos ser del Barça.
Me encanta el tweet. Alves no puede decir verdades sobre la prensa y ellos pueden menospreciar a los cules de fuera de Catalonia, los cuales son mayoria. GRANDES...GRANDES HIJOS DE PUTA!
:yawn: :yawn: :yawn: cansais con lo de que se os menosprecia
si tan dolidos os sentis que parte de la sociedad catalana quiera decidir su futuro en las urnas, y que el club este deacuerdo con esto. Entonces chicos, haceros del madrid.
#11186 No es Fake. Es mas, el tweet lo han puesto tanto en la cuenta en catalan, como en ingles, español, ...