La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
"Faltais el respeto"
El respeto JAJAJAJA el respeto JAJAJA, ojo que el club apoye que la ciudadanía pueda votar, ES UNA FALTA DE RESPETO
Mare meua
Una buena manera de demostrar el compromiso con la causa de su país, sería ponerse firme y no jugar la liga del país que no les deja independizarse. Yo les apoyaría.
#11191 En el momento que dice Pais queda claro por donde van los tiros, no quieras llevar por otro camino lo que no es, es una verguenza y punto.
Estan utilizando al Barça como institucion para la poltiica y eso es vergonzoso.
Al carajo Pepe
http://www.marca.com/futbol/betis/2016/01/10/5692d11ce2704ec6798b461c.html
Comentario de un iluminao: Hombre Mel a mi nunca me a parecido un gran entrenador al Betis lo subio a 1 con una plantilla de 1 un buen equipo hasta yo hubiera subido al Betis y esta temporada CON UN GRAN EQUIPO CASTRO, JOAQUÍN, CEBALLOS, VAN DERT VAART, jugadores para estar peleando por uefa entre los 8 primeros y están fatal MUXO BETIS Y SUERTE!"
Con esa panda de viejos y fiesteros que va a hacer Pepe no me jodas. Vaya fichajes de broma jajajaja y lo mandan al carajo a el.
A ver, está bien hecho. Si alguien les dice algo dicen que se refieren a España mientras le guiñan el ojo a los catalanes .
#11196 Quien esta utilizando al Barça? Uno que pasa por alli?
Os guste o no la gran masa de socios del Barcelona de Cataluña seguramente sea pro-indepentista, por lo tantos, el termino SER USADO, seria en caso contrario, pues iria en contra de los dueños de la institución, que son sus socios.
#11199 No veras, yo soy del otro equipo de la ciudad jejejje. Pero vamos decir que con esos fichajes era para estar 8 minimo, es que no ha visto ni un partido del betis con lo que llevamos de temporada.
#11200 Me da igual si la mayoria son independentistas, democratas o gays, un club como el Barça que tiene aficionados por todo el mundo y, sobre todo repartidos por españa deberia de tener un poco mas de respeto y no mezclar politica con deporte.
#11202 Pues el Betis estando en una mala racha va 15º a 5 puntos del descenso. Y ha ascendido este año. La verdad es que sigo entre poco y nada al Betis pero me parece exagerado.
#11203 seamos sinceros, a los únicos que os molesta es a algunos españoles que no sois de cataluña.
Y si esta noche reflexionas con el colchon un rato, te daras cuenta de que no tienes ninguna razón valida para que te moleste que para el Barcelona primero sea Cataluña y luego el resto del mundo.
Bueno, aquí en Cataluña ya sabéis que siempre se habla de "el país".
No tiene porque hacer referencia al concepto país tal y como intepretais vosotros.
Pero ante la duda mejor no poner nada, va a caer mierda y justificada.
Lo que está claro es que de lo único que se habla en este hilo es del Barça. Los mismos que critican al sport o MD necesitan su dosis diaria de Barça para aliviar su barcelonitis. Lo necesitan como el yonki necesita la droga. Para prueba las páginas del hilo del Barça, llenas de bilis barcelonistas. Y habrá quien aun dudara cuál es el club más grande.
Un Tweet desde la cuenta oficial del RMCF celebrando y felicitando al PP por una victoria en las elecciones (o pacto para gobernar) y en 10 minutos estoy con mi abono del rayo/atleti/getafe/leganes/alcorcón en la mano.
Vamos que cuando se a sabido entre otras cosas, que Aznar y su gobierno ayudaron al Madrid, mirastes para otro lado no?
Tienes por ahí tweet o publicación de otra red social oficial apoyando públicamente algo parecido a lo que he dicho?