La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

"Faltais el respeto"

El respeto JAJAJAJA el respeto JAJAJA, ojo que el club apoye que la ciudadanía pueda votar, ES UNA FALTA DE RESPETO

Mare meua

2 respuestas
tsukiyomi

Vergonzoso, sin más

ludo90

#11191 Pero si han hablado de país xDD, no están hablando de voto, están dando por hecho que el camino único es la independencia.

3
B

Una buena manera de demostrar el compromiso con la causa de su país, sería ponerse firme y no jugar la liga del país que no les deja independizarse. Yo les apoyaría.

1 comentario moderado
jocker8

#11191 En el momento que dice Pais queda claro por donde van los tiros, no quieras llevar por otro camino lo que no es, es una verguenza y punto.

Estan utilizando al Barça como institucion para la poltiica y eso es vergonzoso.

2 respuestas
Shaka

Al carajo Pepe

http://www.marca.com/futbol/betis/2016/01/10/5692d11ce2704ec6798b461c.html

Comentario de un iluminao: Hombre Mel a mi nunca me a parecido un gran entrenador al Betis lo subio a 1 con una plantilla de 1 un buen equipo hasta yo hubiera subido al Betis y esta temporada CON UN GRAN EQUIPO CASTRO, JOAQUÍN, CEBALLOS, VAN DERT VAART, jugadores para estar peleando por uefa entre los 8 primeros y están fatal MUXO BETIS Y SUERTE!"

Con esa panda de viejos y fiesteros que va a hacer Pepe no me jodas. Vaya fichajes de broma jajajaja y lo mandan al carajo a el.

1 respuesta
B

A ver, está bien hecho. Si alguien les dice algo dicen que se refieren a España mientras le guiñan el ojo a los catalanes ;).

ovarious

#11196 "Nuestro país" que es peor. El Barça que tendrá, 300? 400 millones de aficionados? Es un tweet muy provinciano y corto de miras.

#11197 Los betícos están descorchando champán, eres de los raros.

1 respuesta
B

#11196 Quien esta utilizando al Barça? Uno que pasa por alli?

Os guste o no la gran masa de socios del Barcelona de Cataluña seguramente sea pro-indepentista, por lo tantos, el termino SER USADO, seria en caso contrario, pues iria en contra de los dueños de la institución, que son sus socios.

1 respuesta
ludo90

Pobre Hans Gamper, se pegaría otro tiro si viera en lo que se convierte su club.

Shaka

#11199 No veras, yo soy del otro equipo de la ciudad jejejje. Pero vamos decir que con esos fichajes era para estar 8 minimo, es que no ha visto ni un partido del betis con lo que llevamos de temporada.

1 respuesta
jocker8

#11200 Me da igual si la mayoria son independentistas, democratas o gays, un club como el Barça que tiene aficionados por todo el mundo y, sobre todo repartidos por españa deberia de tener un poco mas de respeto y no mezclar politica con deporte.

6 1 respuesta
ovarious

#11202 Pues el Betis estando en una mala racha va 15º a 5 puntos del descenso. Y ha ascendido este año. La verdad es que sigo entre poco y nada al Betis pero me parece exagerado.

B

#11203 seamos sinceros, a los únicos que os molesta es a algunos españoles que no sois de cataluña.

Y si esta noche reflexionas con el colchon un rato, te daras cuenta de que no tienes ninguna razón valida para que te moleste que para el Barcelona primero sea Cataluña y luego el resto del mundo.

alepe

Bueno, aquí en Cataluña ya sabéis que siempre se habla de "el país".

No tiene porque hacer referencia al concepto país tal y como intepretais vosotros.

Pero ante la duda mejor no poner nada, va a caer mierda y justificada.

1 comentario moderado
CaraLimon

Lo que está claro es que de lo único que se habla en este hilo es del Barça. Los mismos que critican al sport o MD necesitan su dosis diaria de Barça para aliviar su barcelonitis. Lo necesitan como el yonki necesita la droga. Para prueba las páginas del hilo del Barça, llenas de bilis barcelonistas. Y habrá quien aun dudara cuál es el club más grande.

1 1 respuesta
ovarious

#11208 Cuánta razón en solo 4 lineas

thunder_89

Un Tweet desde la cuenta oficial del RMCF celebrando y felicitando al PP por una victoria en las elecciones (o pacto para gobernar) y en 10 minutos estoy con mi abono del rayo/atleti/getafe/leganes/alcorcón en la mano.

5
Scavenger19
2 1 respuesta
CaraLimon

Vamos que cuando se a sabido entre otras cosas, que Aznar y su gobierno ayudaron al Madrid, mirastes para otro lado no?

ludo90

#11211 Teniendo en cuenta el "no os fallaré" de su antecesor...

thunder_89

Tienes por ahí tweet o publicación de otra red social oficial apoyando públicamente algo parecido a lo que he dicho?

CaraLimon

Lo mismo es, pero bueno...

thunder_89

Lo tienes o no?

tsukiyomi

Retratado

5
ovarious

Yo tengo uno de cuando Franco metió mano para desbloquear la construcción del Camp Nou, ¿lo quieres?

3
Fdkn

Y de propina 2 más con la insignia de oro del club

kun294

Me da bastante pena que los seguidores que son del resto de CCAA de nuesto pais.