La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

NTC-________

Los cules han roto las mediciones de sus ridiculos anteriores hablando del CM o recurriendo al escudo del Madrid para convencerse de que su institución en una casa de putas.

Y por si fuera poco le meten otro owned a Isa, que por otra parte parece ir buscándolos.

Páginas como estas son las que engrandecen MV.

2 1 respuesta
3 comentarios moderados
ovarious

Madremia....

THE LEVEL

2 comentarios moderados
ISAILOVIC

#11281 si, menudo owned xdddddd

Madre mía como andan algunas cuentas de desesperadas

#11272 no se si de alguno, pero obviamente el Atletico Aviación dejó de existir como tal en 1946. Me parece raro que de golpe y porrazo Franco dejará de gustarle el fútbol.

De todas maneras yo no estoy diciendo que Franco fuese seguidor del Madrid. De hecho me suena haber hablado contigo en OT sobre este tema y escribir un post donde "defendí" al Madrid en este aspecto.

1 respuesta
GrimMcSlam

Con huevo Santiago.

Bibliografía quinto?

sh31k

Entonces haciendo resumen, franco era del barça por la recalificación del camp nou al menos que aparezca isailovic por el thread que automáticamente se convierte en seguidor del At. aviación.

apruebo?

4
ovarious

#11288 El Atlético Aviación cambió de nombre y punto. Eso tengo entendido, renunció a su vinculo con el ejercito o algo así, pero era el mismo club al 100%. Corrígeme si me equivoco pero el club era el mismito.

1 respuesta
KuS

Franco, Lama... ¿qué más queréis indios?

ISAILOVIC

#11291 el Atlético Aviación surgió a raíz de la fusión del Athletic de Madrid y del Aviación Nacional, esto fue a finales de la década de los 30. En 1946 el Atletico Aviación renunció a todo vínculo militar, recuperando nombre y escudo del Athletic de Madrid, pero quedandose con la forma españolizada de Atlético.

Vamos, que fue una vuelta al equipo original en toda regla, ya que además creo que desaparecieron los privilegios que tenían los integrantes del Ejército del Aire.

g0yu

Yo hasta que Turok no diga algo no me creo nada

1
PalesTina

Dejemoslo en que todos los equipos madrileños tienen cierto tufillo franquista

Especialmente el Rayo Vallecano

Beethoven

Me encantan las páginas llenas de mensajes ocultados, es cómo cuando entras al baño y acaban de cagar, ese ambientillo.

CaraLimon

siuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh

jaja

T

Yo lo que no entiendo, es como el R.Madrid pudo ganar gracias a Franco 6 Copas de Europa, y después el Bénfica otras dos, ambos clubs en aquella estaban en paises bajo un régimen de dictadura, y ambos países estaban fuera de la Unión Europea por estar bajo un regimen así. El rechazo a paises así era enorme porque Europa se estaba reponiendo de una Segunda Guerra mundial que le había sacudido, por la dictadura de un tal Hitler en Alemania

Si alguien me lo explica se lo agradecería

1 respuesta
tuput

#11298 dinero

1 respuesta
T

#11299 Es decir, España cierra fronteras, la Union Europea los repudia, pero compran con dinero la Copa de Europa

Entiendo

1 1 respuesta
tuput

#11300 correcto

1 respuesta
tsukiyomi

Es asin de fasil. Que sea por méritos propios no tiene nada que ver.

De hecho, Franco bajó a meter el gol de la tercera

villaWWW

Ya lo vais cogiendo

tsukiyomi

Ya sabéis, no lo metió Gento, lo metió Franco

sh31k

Es sencillo os pongáis como os pongáis es un trofeo al que no se le da el valor actualmente como se le daba antaño.

Un trofeo ideado por unos, y con una reglamentación rudimentaria disputado en una época en la que se jugaba en patatales y que absolutamente todo se usaba como maniobras políticas para reflejar patriotismo.

Las copas de europa era la forma que tenía franco de decirle a los españoles que eramos una gran nación porque el equipo de derechas, el equipo de la capital, el equipo del país conquistaba europa.

En cambio, Alemania, la cual dominaba Europa por aquel entonces con Hitler al mando se centraba más en dopar a sus jugadores para ganar medallas a EEUU en las olimpiadas, casualmente también como maniobra política.

Al señor hitler se la sudaba 3 cojones darle las copas de europa que franco quisiese, mientras este pusiera el culo y no tocase los cojones en una supuesta guerra mundial.

1 respuesta
T

#11301 Ahora entiendo porque España sufrió tanto en la primera etapa autarquica, porque pago las Copas de Europa y no había dinero para más. Justo en el 59 con el plan de estabilización empezó a mejorar la economía que fue cuando el Madrid dejo de ganar las Copas de Europa

Ahora todo tiene sentido!

Gracias!

1 respuesta
Todso

Vaya clinic de geopolítica de sh31k, me quito el sombrero.

T

#11305 La Segunda Guerra Mundial acabó el 2 de Septiembre del año 45, Hitler murió el 30 de Abril del 45

El R.Madrid ganó su primera copa de Europa en 1955

¿Quieres decirnos que Hitler siguió dominando Europa desde ultratumba?

1 respuesta
sh31k

#11308 me ha faltado el me lo he inventado todo, en serio no has visto el obviousbait?

1 respuesta
T

#11309 La verdad es que no, estoy espesito xD

1 respuesta