La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

tuput

#11250 no trato de desviar el problema, te explico por qué tu opinión sesgada hablando como si fuera la única aceptable no es válida para nosotros los culés, y especialmente para los que como yo no vivimos en cataluña. A mí personalmente me la sudan cataluña, los catalanes y sus pensamientos, al igual que me la sudan el resto de españa, el resto de españoles y sus pensamientos, solo me importa mi tierra, Bilbao. Obviamente cambiaría ciertas actuaciones del Barça para con los culés de fuera de cataluña, pero realmente la principal es que pondría gratis Barça TV, el resto me la come de canto.

Y está claro que nunca ha habido problemas de ideología en el madrid, que todos sabemos hacia que lado cae, como tampoco en el Barça que siempre ha sido el equipo que se usa como altavoz de los catalanes a lo largo y ancho del mundo desde que tengo memoria.

1 respuesta
-Orb-

Te lo vuelvo a repetir, por muchos abracitos de floper con Aznar y demás parafernalia este equipo nunca ha tenido problemas de ideología. De hecho la banda morada viene por la republica y casi el 90% de madridistas ni lo sabe, para que veas que aquí no hay cisma político de ningún tipo.

Intentas desviar la atención de algo que no existe con tal de intentar asimilar que lo que ocurre en tu equipo pasa también en otras casas cuando es mentira. Se que estas pasando un mal momento como alguno de mis amigos culés que están en tu misma posición, animo y se fuerte.

1 respuesta
tuput

#11252 te animo a leer más de dos frases de un comentario antes de contestar. Un saludo

P

En otro orden de cosas, TOPO HIJO DE PUTA.

1 respuesta
m-p

#11249 lo que no hay por donde coger es tu comentario "si el Catalunya se inependiza dejo de ser del Barça"

Zero_G

Hasta los periodistas cules mas respetados por la aficion admiten sin tapujos la politizacion del FCB.

Beethoven

Que el Barcelona está politizado no creo que sea noticia de asombro para nadie, pero que lo hagan así de esta manera oficial es lamentable (aunque lo hayan hecho indirectamente con camisetas y demás) y es una falta de respeto para todos los que no sentimos esto y que amamos el Club ante todas estas gilipolleces políticas.

1 comentario moderado
ludo90

que poca verguenza el Arsenal no hacer comunicados en castellano para sus aficionados

Madre mía el nivel, y pensar que defendemos los mismos colores xD

Heliopolo

De hecho la banda morada viene por la republica y casi el 90% de madridistas ni lo sabe, para que veas que aquí no hay cisma político de ningún tipo.

Encima q Franco os ayudo a ganar los botijos se lo pagais así, molt malament.lleváis una corona en referencia a la monarquía y un crucifijo en el escudo, eso excluye a los musulmanes del RM?

m-p

joder lo he dicho de cachondeo es tan absurdo como echarse las manos a la cabeza porque el Barça se posicione politicamente

ovarious

A ver cuando os vais a enterar de que el verdadero equipo de Franco fue el Atlético Aviación. Y que si hablamos de ayudas, el Barça se benefició bastante más del caudillo en todos los sentidos. Y no pasa NADA por decirlo, y no significa que el Barça tenga nada que ver con Franco. Mantengamos las paletadas un poco a raya, por favor.

ISAILOVIC

El verdadero equipo de Franco fue un equipo que desapareció en 1946. Los 30 años siguientes Franco no fue aficionado de ningún equipo.

Entendido todo. Es leer una historia en un blog random y quedaros con la cantinela.

2 respuestas
GrimMcSlam

Todos los que asocien el madridismo a Franco deberían recibir un punish igual que el que recibió el compañero que relacionó a algunos catalanes con los nazis.

10 1 respuesta
ovarious

#11263 Creo que deberías repasarte la historia de tu equipo, me la se yo mejor que tú.

Por otro lado lo de Franco y el Aviación lo han dicho muchos personajes históricos que le conocieron, entre otros Santiago Bernabéu, no me lo acabo de sacar de la manga.

#11264 Amén

1 respuesta
ISAILOVIC

#11265 ok tío xdxdxd

Vaya tela, el próximo equipo de Franco será el Racing de Ferrol, y después el Celta B

el-lobo

El atleti es el equipo de franco, las ánforas son Champions league. Y hoy el as y el marca dedican toda la portada al supuesto equipo campeón de invierno....yep.

ovarious

Uffff estáis muy verdes en cuanto a vuestro equipo se refiere. En lugar de salir con ironías y shitposting digno de un quinceañero podríais informaros de vez en cuando.

el-lobo

No te preocupes ya nos ilustras tu, un ciervo random va a sentar catedra en un subforo de deporte. Espera que me siente y tome nota, de lo que un ciervo tiene que decir de mi equipo.

ovarious

Ciervo?? Hablas del Cholo?? :psyduck:

OLIGOFRENIKO

Pero si el Barcelona ha representado toda la vida lo mismo, al igual que el Celtic representa al catolicismo irlandés, el Tottenham al judaísmo, o el St.Pauli al antifascismo. Cuanto antes asumáis que el fútbol está politizado desde sus inicios mejor.

El problema lo tiene el que estando en contra de esos valores se hace del Barcelona porque gana y el equipo de su ciudad está en la C.

4
P

#11263 Posiblemente de ninguno, son muchos los historiadores que afirman que a Franco no le gustaban el fútbol ni los toros, sus aficiones eran la navegación y la pesca. De hecho a los únicos eventos futbolísticos a los que asistía eran las finales de la Copa del Generalísimo, aunque es cierto que una vez el Madrid empezó a ganar a nivel Europeo -cosa de tener a uno de los mejores jugadores de la historia en tus filas- Franco utilzó al RM como un elemento de propaganda del régimen.

Bernabéu fue de las pocas personas que tuvieron huevos a hacer cara a ciertos líderes franquistas, especialmente conocido es el día que expulsó a Millán Astray del palco del a Bernie y este le propuso un duelo a muerte con pistola. Cosas de otra época.

2 respuestas
thunder_89

#11272 Historia buena la de Astray. Y todo, si no me falla la memoria, porque quería asientos en medio del palco para él y para alguna guarrona y Bernabéu le dijo que se fuese a la mierda xD

1 respuesta
privet

#11254 mira, compartis algo jeje!

1 respuesta
B

Los Spurs representan al judaismo?? Que asquito, no??

alepe

Hemos pasado de relacionar al RM con Franco a todo lo contrario, un presidente del club que hasta tenía el valor de plantarle cara al régimen.

Me quito el sombrero ante el Real Madrid.

3
Singed

Cuanto trauma en un país en el que hay a penas 11k judíos, alguno se miraba los haplogrupos y luego se suicidaba después.

P

#11273 Si, parece ser que se llevaba a un séquito a cada partido y encima era de los que le gustaba toquetear a cada mujer que por allí pasaba aprovechando su posición, pero en una de esas al marido de una se le inflaron los cojones y se envanlentonó montándose una muy gorda.

En el siguiente partido Astray intentó entrar como de costumbre y la seguridad del equipo le prohibió la entrada bajo orden estricta de Don Santiago, al que esperó para para preguntarle lo sucedido. Bernabéu no le quiso dar explicación alguna y parece ser que el tiparraco lo retó a un duelo. Nunca más volvió a pisar el palco del SB.

P

#11274 ¿Tienes algún problema chico?

1 respuesta
privet

#11279 Quizá el problema lo tienes tú

1 respuesta