La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

SupermaN_CK

95 puntos la primera.

Perurena

#11358 Y tanto, insultarme a mi sale gratis.

95 también, algunas son muy trampa xD

1
A

75 puntos

JimbojoneS

85 y 95, me ha salido Nani CR y otro, y sale Lisboa > Manchester, y le he dado instant a CR, fail, Nani, fail, era el otro xDDD

y algunos como Defoe que sale solo movimientos en la premier ha consumido muchos segundos :S

kingsora

Lol.... lo mejor son las declaraciones de la hermana. :palm:

2
B

Tiene que ser fake. No son los valores de izquierda que tanto enseña el club.

NTC-________

"Conmoción en Portugal" XDDDDSD

Se é que basta con ler un so paragrafo para decatarse de que ese xornal arrecende a Roncero por todalas suas beiras. Menudo noxo de panfleto.

KuS

Ultrajan... conmoción... Siria...

Tanto en tan poco texto xD

2
Zero_G

Apocalíptico

tsukiyomi

Penoso

Nah, a quién mierda le importa. Si quiere la hermana, que lo limpie (que pague a alguien, en su defecto)

T

Bastante complicado el juego, 2 intentos

1 respuesta
GrimMcSlam

20 out of 19

Ajam

1
iomegakek

#11381 grande Jeff

P

Me ha dado por comparar balones de oro con óscars y me he encontrado con que nadie ganó cinco. John Ford (en pie todos) ganó cuatro como director. Katherine Hepburn (otra vez en pie) ganó también cuatro, ella como mejor actriz. Luego vienen algunos actores o actrices, entre ellos el gran Jack Nicholson, que llegaron a ganar tres. Pero nadie ganó cinco. ¿Con quién comparar el tremendo récord de Messi, con quién ese su rastro de cinco oros, tres platas y un bronce en nueve años, en una de las especialidades más practicadas por la Humanidad? Lo que ha conseguido merece un respeto imponente.

Soy trasnochador. Cada noche reservo un rato sosegado para ver las noticias del Telediario de La 2, tan dulcemente decantadas por Mara Torres. Las veo aun a conciencia de que en su menú nunca cabe el deporte, que supongo que ella piensa que desmerecería el conjunto del producto. No me importa, veo todo lo demás. Lo del deporte, ustedes entenderán, a esas horas ya me lo sé. Para mí es más constructiva cualquier reflexión sobre lo que significó David Bowie que el deporte nuestro de cada día. Sin embargo anteanoche eché seriamente en falta algo: que no dedicara ni la más remota mención a Messi.

Supongo que para algunos, para bastantes, y hasta para muchos, David Bowie ha dejado más para la Humanidad que Messi. No lo discutiré. Pero lo que Messi ha hecho hasta ahora, lo que aún hace cada día, no está por debajo de ninguna de las creaciones artísticas del genio humano. No juega para mi equipo preferido, pero no dejo de disfrutar su fútbol, no puedo evitar sentir que algo extraordinario está a punto de pasar cuando el balón llega a su pie izquierdo. Y me pregunto si quienes renuncian a esa realidad artística, esclavos como son del desprecio al deporte, perderían algo si admitieran que esto es belleza.

http://opinion.as.com/opinion/2016/01/13/portada/1452641579_467341.html

¿Para cuando la insignia de oro y brillantes del FCB a Relaño? Mamadas a Messi y campañas a favor de cualquier jugador decrépito que tenga el Real Madrid, qué tío. Espero que pronto reciba su carnet de soci.

1 respuesta
B

A cada parrafo pensaba "no puede ser quinto, no puede ser quinto,..."

LiuM

Hombre, es que sería absurdo pasar por alto la historia que está escribiendo Messi solo por ser del equipo rival. Lo de Messi ya se escapa de las comparaciones entre aficiones y de los complejos de unos y otros.

Mis condolencias para quien por ser incapaz de reconocer al rival, no disfrute de un jugador único e irrepetible. Leyenda viva del fútbol, del que hablaran los hijos de nuestros hijos como referencia de este deporte.

m-p

Relaño atizano a Messi hace solo 1 año:

http://opinion.as.com/opinion/2015/01/09/portada/1420760037_895572.html

el articulo termina con un "el tiempo de Messi en el Barça ya ha acabado"

Muy culé, si

alepe

Pues oye, el artículo de Relaño en #11384 me ha parecido bastante bueno.

Gracias por compartirlo Quinto.

Sigpipas

Joder, creo que todos los expresidentes y presidente actual del Barcelona de los últimos 15 años han estado o están imputados xDDDDDDDD acojonante la verdad

1 respuesta
alepe

#11389 No todos tienen la patente de corso de Florentino Pérez, amo y señor de este país.

4 1 respuesta
Sigpipas

#11390 Mientras tu te basas en suposiciones yo solo te digo que han estado o están imputados. Lo mio son hechos lo tuyo es un sin sentido.

Que a ti te de igual que estén imputados me parece correcto.

1 1 respuesta
alepe

#11391 Ya se encarga Florentino que solo se pueda tratar este tema mediante suposiciones, nadie tiene el valor de abrir demasiado la boca.

Cualquier día uno se pasa de listo y se encuentra al día siguiente su casa expropiada en favor de la construcción de una autopista made in ACS.

tosinaco

Suposiciones dice, ahora resulta que necesitamos un juezucho para saber si el destructor de entrenadores y sueños madridistas es un empresario sin sentimientos o no roflmaO

vappatixihm

Claro, los 4.731 millones por el caso Castor que tenemos que pagar todos los españoles son solo suposiciones? En fin xd

NTC-________

No me esperaba que alepe, a quien se le presumia cierto nivel, abaratase tanto su discurso recurriendo al argumento barato y fantasioso de la impunidad de Florentino.

Imaginó que es difícil guardar las apariencias tanto tiempo, y que poco a poco se va cayendo la careta hasta no ser más que un caralimon del monton.

Entre el vídeo de aux y ahora alepe cayéndose con todo el equipo, es un día aciago para el barcelonismo.

6 1 respuesta
alepe

#11395 Aún tengo mucho que caer, y muy fondo, para llegar al nivel de ser un culé encubierto bajo la apariencia de un madridista de bien que se dedica a sacar a relucir screens manipuladas cuando su argumentario no le da para más.

8 1 respuesta
PalesTina

Sigamos bajando el nivel

1
vappatixihm

Pues esta viñeta es muy TOP

NTC-________

#11396 hay que ser cobarde para que hables así de quinto sin quotearlo ni nada. Otra más para la colección de tu debacle personal.

2 1 respuesta
alepe

#11399 Una vez más tirando de un más que pobre argumento en un intento fallido de réplica.

Intuyo que se viene la screen falsa en breve.

4