La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Para todos los iluminados metemierda desinformados y especialmente para kanilizador, lo voy a contar y quizás entenderéis algo las cosas, la screen es del 2011, tiene 5 años, y fue una apuesta con dos colegas más (no de MV, del GORM) a que no había huevos a hacer una screen fake así en menos de una semana, y que se apostaban 50 pavos cada uno a que no lo haría, la hice como habéis podido ver y 100 pavos a la saca que me gané. No miento.
Claro, eso no lo sabe nadie, la gente mete mierda por meter, yo veo la screen cinco años después y me río la verdad, no hay nada más sano que saber reírse de alepe y la culerada, hasta me han llegado a parar de fiesta y reconocerme por la screen, diciéndome que "eres el puto amo por el pantallazo y echando unas risas los dos, que al final, es de lo que va eso."
#11408 una screen donde dos usuarios revelan un romance homosexual que han mantenido oculto de la web y de su entorno familiar no va a salir asi como asi
#11410 Solo dire que son dos aficionados al barsa y real madrid , viven en ciudades cercanas pero no son ni de madrid ni de barcelona y si ellos quieren revelar su identidad que lo hagan cuando quieran que para eso son (ahora ) mayores de edad
Para todos los iluminados metemierda desinformados y especialmente para kanilizador...
Why always me?
Egocentrico, maricon y cani...3 insultos en un mismo post. Nuevo record?
Luego sere yo el del aggro por mandar a alguien que se tome la pastilla.
Me da que Pepe Mel necesita unas vacaciones. Esta vez si que ha sido máximo culpable de lo del Betis
El pobre NTC sigue dolido porque la familia culé lo repudia. Algún día le perdonaréis probar el lado blanco de la fuerza pero tranquilos, no tardará en volver a la bancada blaugrana.
A él le gustan las emociones fuertes, cuando el Barcelona empiece a perder se pondrá la camiseta de Gudjohnsen y a muerte.
el nuevo avatar de palestina me parece muy creepy, espero que no te hayas convertido en un anime kawai de esos
#11423 Es la unica forma de decir que Bloodborne es un juego sobrevalorado y sobrevivir en Juegos
Lei lo de las modificaciones del reglamento que se estan cocinando y por mas que le doy vueltas no logro imaginarme un caso de tarjeta roja donde se pueda aplicar ley de la ventaja.
Y lo de que se pare el partido en lesiones cuya asistencia tarde menos de 1 minuto en vez de salir fuera para no quedar en inferioridad me huele a cagada, si cada tío que se tira al suelo y finge dolor el arbitro para menuda mierda nos espera.
#11427 Menuda mierda. Si el arbitro para el partido o el equipo rival tira el balon fuera para que entren las asistencias, el jugador """"lesionado"""" deberia estar fuera del campo 2-3 minutos como minimo ya que su lesion/dolor es """"real"""".
#11428 ahí esta el absurdo. Entre jugar partidos contra el espanyol y estas normas hay un término medio. Espero que haya leído humo y no sea real