La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

Fernando Torres se irá a otro equipo en junio? ahora mismo es del Milan

2 respuestas
klawi

#11491 Insinuaron con la MLS, que equipos le va a querer en Europa con lo que cobra...

ISAILOVIC

#11491 todo apunta a que acabará en la MLS...ni el Milán le quiere ni creo que vayamos a pagar nada por él ahora (en verano no podremos) ni creo que merezca la pena tenerle otro año más

tosinaco

Esto ya no tiene otra solución: ha llegado el momento de sacar las ánforas a pasear.

1
tsukiyomi

Me gustaría ver las ánforas del valencia

Oh, espera

10
B

Cuando te mereces la manita, te la mereces.

1
Zero_G

Por cuantos millones va el fichaje de Neymar?

Heliopolo

Con esto de hoy, mañana 10 más

el-lobo

VERGÜENZA la portada del As y el Marca, luego diran algunos historiadores de pacotilla, que los medios ayudan o benefician al atleti.

Parece que solo han sancionado al madrid.

1 2 respuestas
Joh4n

#11499 Recuerda que hace unos días se hablaba de lo marginado que está el Espanyol en Barcelona en comparación con el Atleti en Madrid.

Comparando un club con 80.000 socios a uno que a duras penas llega a 35.000 abonados por temporada.

El otro día escuché a uno de Marca que decía con orgullo que se dedicaban 6 páginas en el Marca. 6 páginas para el líder de 1ª división. xddd

1 respuesta
Beethoven

35.000 abonados y todos dando pena con pancartas, que tristeza de club xDD

B

#AnimsTodso

1 respuesta
kun294

los medios, franco y Lama.

B

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/15/primera/1452825875_743087.html

Complejazo.

el-lobo

#11500 6 paginas en la edicion de madrid, porque en Malaga solo llega una o dos hojas del atleti como mucho y si es dia de partido.

No tienen vergüenza

Todso

#11502 Vaya... Gracias, pero tampoco es rival tan difícil Las Palmas

-Orb-

Lo de que sale mas el Madrid que el Atleti es porque el equipo del pueblo vende lo mismo que el Socuellamos en 2ª B.

Para bien y para mal es así, no habéis descubierto la penicilina hoy desde luego.

1
ISAILOVIC

También es normal, los ridículos que esta haciendo el Madrid últimamente son para llenar más páginas que el resto de equipos.

6
el-lobo

Que luego venga los anormales a vender la burra de la prensa con el atleti.....sobretodo cuando el marca intenta escurrir el bulto con la sancion del madrid.

No hay suficiente panfleto para tanto borrego.

1 respuesta
B

El nivel.

P

#11509 ¿Pero a quién coño le importa lo que hable la porquera deportiva del Atleti? Como si no en el Real Madrid no tuviésemos cosas más importantes de las que preocuparnos

El problema lo tiene el que le da una importancia transcendental a las portadas de AS o Marca, algo de lo que gran parte de la afición madridista se desintoxicó hace años. Podéis aplicaros el cuento.

1 respuesta
Joh4n

#11511 Hombre desintoxicarse... ¿No es Marca el diario más vendido de España?

1 respuesta
P

#11512 Los diarios de papel están en proceso de extinción, la mitad de lo que lo compran son bares y el resto viejos, si mal no recuerdo ahora mismo Marca vende unos 150.000 ejemplares al día, y no todo será gente del Real Madrid.

Lo cierto es que con la llegada de Twitter esa gentuza ha quedado demasiado retratada y cada vez sus opiniones tienen menos importancia, aunque aún siga quedando algún cenutrio que les sigan dando importancia, cada vez van a menos.

PalesTina

14 1 respuesta
Chico_Zombye

Llego tarde pero acabo de ver todos los casos de fichajes de menores del Real Madrid y el caso de Garay y de los hijos de Zidane es lo más ridículo que ha hecho la FIFA en años xDDDD

1 respuesta
B

#11515 Pues yo creo que esos casos serán los más evidentes. El típico que para no ocasionar ninguna molestia al jugador los trabajores del club lo gestionan todo para que el otro no se quiebre la cabeza en buscar y presentar documentación.

1 respuesta
B

#11514 espera, espera, que no pase desapercibido esto. Estamos ante una BUENA tira de Caye???? no me lo creo

1 respuesta
PalesTina

#11517 Hasta un reloj estropeado acierta 2 veces al dia

Chico_Zombye

#11516 No es cosa de presentar documentación, me refiero, es que el hermano de Garay técnicamente no cumple la norma porque sus padres no tienen trabajo, eso es cierto. La letra pequeña es que no trabajan porque su otro hijo es millonario y les ha quitado de trabajar, ni tienen trabajo ni van a tenerlo nunca xD.

El de Zidane lo mismo. Técnicamente Zidano no ha trabajado durante muchos años y sus hijos estaban en el club sin estar sus padres trabajando pero es que es Zidane, si quiere no trabaja más en su vida, es otro millonario.

Esta norma es para evitar que los padres vivan de sus hijos, lo cual está bien, pero cuando le dices a un millonario que está incumpliendo esra norma porque no tiene trabajo te entra la risa tonta xD.

1
B

La norma es para todos igual. Tengas 5 euros o 5 millones en el banco.

1 respuesta