La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Zero_G

Todos sabíamos lo que pasaría en cuanto Villar llegara al poder en la FIFA.

Suma y siguen los favores al FCB.

1 respuesta
Perurena

#11461 Os avisan con este periodo de fichajes disponible y tenéis el valor de quejaros.

LiuM

Esperemos que Florentino no exija una compensación por la sancion y le den otros 1000M de dinero publico.

3
B

A mi esta sancion me entristece mucho. Por la salud de algunos madridistas y en especial de NTC, esperaba que el Real de Madric vendiera a 2020 y CR en verano. Animo campeones, dias duros en la meseta :(

ludo90

Lo peor es que se ve truncado el sueño de NTC de ver a Neymar de blanco.

CaraLimon

Me acabo de enterar de la noticia...

No puedo parar de descojonarme xDDD

Sed fuertes.

1
mezod

jajajajajajajaja espera, jajajasijasijasijaijsaisjas madre mia que risas, espero que este madrid no cambie, vaya maquina de hacernos felices jajasjajajjajajajaj esq manda huevos jajajajaja que es lo siguiente o cr sale del armario o se destapa lo corrupto q es florenvito xD

Beethoven

Lo mejor de todo, es que se veía venir y aún así no han parado estos merengues, y ahora qué?

Me desorino.

MrAble

2
tosinaco

Gracias hijos de zidane, con vosotros emmmmmpezó todo sssiiiiuuuuuuhhhhh

5
shortyStyle

Creo que esta tarde voy a arriesgarme.
Voy a poner Radio Marca en el coche, dios como lo voy a gozar, y si sale Maduro aún más.

1
B

Lo mejor encima es que el entrenador que venga en verano, va a tener un equipo a cuadros XD

mezod

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/01/14/5697dff846163fd5298b45f0.html

klawi

Dia duro para el Madridismo.

-Sancion de la FIFA.
-La Roma contrata a Spalletti, deseando otra de chorreo.

1 respuesta
B

#11457 te refieres a los del sporting hablando de competir en igualdad de condiciones o a los del barça hablando de conspiración florentiniana cuando sancionaron al barça?

GrimMcSlam

#11474 Compi, mírate ese complejo que tu club también ha caido.

2 respuestas
Perni

Algunos lleváis muy mal lo de fingir risas, aprended un poquito de Jimbo.

CrS-

#11476 Recuerda que gente como klawi es antimadridista antes que atlético. El esta contento como puedes ver, pese a que su club este sancionado también.

klawi

#11476 Que yo sepa no tenemos el dinero preparado para los Hazard, Neymar, De Gea de turno.
Quiza ya hizo su trabajo antes el Atletico previo a que veian cercana la sancion.

Lo de Spalletti quizas ni te acuerdes, pero fue una gran eliminatoria.

2 1 respuesta
CrS-

#11479 Sigues escocido por el 93" por lo que veo.

1 1 respuesta
bleed11

Yo no soy muy de creer en conspiraciones pero que sancionasen al Barça y no al resto de equipos potentes españoles era muy extraño. Ahora con la sanción a Madrid y Atlético ya tiene algo más de lógica, aunque me falta alguno mas, pero como no caigan rápido los ingleses se va a armar porque el Arsenal o el City están en el ajo seguro.

2
NTC-________

Señor kiwi, y el Madrid también papanatas, o por que crees que se fichó a lucas silva, Asensio, vallejo, Kovacic o Casemiro? Además alguno de ellos en plazos muy raros.

No se, lo que faltaba, un Atlético riéndose de la situación del Madrid cuando ellos están en una idéntica. Es el colmo de la estupidez (estupidez en un sentido abstracto, no como ataque personal).

klawi

#11480 Por la misma razon que el Atletico le ha jodido el sextete unas cuantas veces al Madrid y que algunos desean :).

Fit1

lucas silva xdddddddddd

ni me acordaba de semejante pufazo

Beethoven

La verdad que llevan una de pufos fichados digno de estudio, hasta el más TOP acaba siendo pufazo cuando se viste la cami blanca.

B

Douglas esta baratens y entre Danilo, Carvajajajal y Arbeloa; el tio daria el pego. Mandarle un whastapp a Vito. Barto y el son amiguetes y seguro que os lo puede dejar por menos de 20 kilos. Toda una ganga.

1 respuesta
B

Enccel

Lucas silva, Asensio, vallejo, Kovacic o Casemiro..

Que duro.

2
CaraLimon

Asensio, Vallejo, Kovacic o Casemiro

Vender si podeis no? El Getafe se va a poner las botas con semejantes cracks

xdd

B

Os imaginais al Getafe quedando por encima el proximo año con los descartes del madric??

3