La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Perurena

#1140 ¿Cuándo se ha dicho que se están cargando la selección?

GaLiaNBeaST

#1138 ay pena penitaaaaaa penaaaaaa penaaaaaaaaaa

1 respuesta
Enccel

El que no entiende el catalán es deficiente.Coño que mi prima argentina de 10 años lo entiende,dejad de hacer el ridículo.

1 respuesta
tsukiyomi

Supongo que eso incluirá todas las dicciones de catalán :psyduck:

GaLiaNBeaST

#1143 No compares el cerebro de una niña de 10 años, con el cerebro de cerraos de 30 :X

XDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

Joder, Pique abriendo anos solo con abrir la boca.

Solo puede ser superado por una RdP de Raul García hablando en euskera, la bilis de la merengada iba a llegar al Pacífico.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Raúl Garcia tiene lo justo para tirarse un pedo y no cagarse, no creo que sepa hablar euskera fluido.

2
ISAILOVIC

Veo que ni siquiera hace falta esa RdP para sacar bilis.

Al Pacífico no, iba a llegar a Marte.

NTC-________

Estos cules que le rien las gracias a Pique son los que lloraban con las declaraciones de Mou? Pregunto.

A los indios escocidos directamente no hay que tomarselos demasiado en serio.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Uy sí, que yo tengo mucho problema en que los jugadores hablen en la lengua de su comunidad.

Otra cosa es que piense que RG ni debe ser un lumbreras...

JMBaDBoY

No me parecen comparables las declaraciones de Piqué con las de Mourinho, sinceramente. Piqué lo que dice es que quiere que pierda el Madrid, Mourinho acusaba a otros equipos de favores arbitrales, sembraba la sombra de la duda y solo se dedicaba a enmierdar.

GrimMcSlam

Pero si Piqué hizo lo mismo. Recuerdas la noche del Elche??

JMBaDBoY

Pensaba que hablábamos de las declaraciones de hoy.

1 respuesta
Joh4n

Para mi lo único que sobraba fue lo de Kevin Roldán. Había 1.000 maneras de lanzar una puya sin meterse en la vida personal de un compañero.

El resto es fútbol.

Zombie_Mv

#1153 Lo que es una vergüenza es que algunos alabéis a Piqué por "decir lo que piensa" pero Mou era un provocador.

1 respuesta
BinHo

#1155 claro porque es lo mismo meterse con tu eterno rival a decir que por la publicidad de unicef la uefa iba con el barsa

Ulmo

Madre mía, la gente comparando la celebración de Piqué con las declaraciones con gorrito de aluminio de Mou.

tuput

Las reacciones madridistas dejan claro que Piqué se la ha sacado

PalesTina

Caye siempre tuvo razon

En lo de la remontada no xD

Lexor

el complejo de isailovic debe ser tan jodidamente grande como el agujero que le creamos en la champions y el denomina segundo ano
animo isa algun dia ganareis algo relevante en el ambito internacional

YonkiLeon

Pique esta fuera de forma en muchas ocasiones a lo largo de la temporada, pero desde luego que es de los pocos centrales españoles decentes, es una posicion que flojea muchisimo. La unica alternativa seria me parece Javi y tampoco es que mejore a Pique en exceso.

1 respuesta
jocker8

Pero si Pique la temporada pasada estuvo de 10, fue de sus mejores temporadas si no la mejor.

1 respuesta
Lexor

#1127 que te parece si pongo esto en el hilo de elecciones catalanas?

1 respuesta
JMBaDBoY

Eso debe ser fruto de tu imaginación, ¿no ves que todos los que le tienen manía dicen lo contrario?

LiuM

Yo creo que solo lo mejora Nacho.

1 respuesta
PalesTina

#1163 En Off-Topic no tienen sentido del humor, te jugarias un aggro xD

1 respuesta
YonkiLeon

#1165 Cierto, me habia olvidado de el debido a su papel secundario en el Madrid, pero tambien seria otra gran alternativa para la Seleccion.

Zero_G

El win-win de escuchar a un bocachancla.

Da igual lo que digas, estas rabiando y el bocachancla vuelve a ganar.

Que fáciles sois.

Perurena

#1146 pasa eso y me compro su camiseta.

ISAILOVIC

Hasta Marte

2 respuestas