La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
El que no entiende el catalán es deficiente.Coño que mi prima argentina de 10 años lo entiende,dejad de hacer el ridículo.
#1143 No compares el cerebro de una niña de 10 años, con el cerebro de cerraos de 30 :X
XDDDDDDDDDDDD
Joder, Pique abriendo anos solo con abrir la boca.
Solo puede ser superado por una RdP de Raul García hablando en euskera, la bilis de la merengada iba a llegar al Pacífico.
Raúl Garcia tiene lo justo para tirarse un pedo y no cagarse, no creo que sepa hablar euskera fluido.
Estos cules que le rien las gracias a Pique son los que lloraban con las declaraciones de Mou? Pregunto.
A los indios escocidos directamente no hay que tomarselos demasiado en serio.
Uy sí, que yo tengo mucho problema en que los jugadores hablen en la lengua de su comunidad.
Otra cosa es que piense que RG ni debe ser un lumbreras...
No me parecen comparables las declaraciones de Piqué con las de Mourinho, sinceramente. Piqué lo que dice es que quiere que pierda el Madrid, Mourinho acusaba a otros equipos de favores arbitrales, sembraba la sombra de la duda y solo se dedicaba a enmierdar.
Para mi lo único que sobraba fue lo de Kevin Roldán. Había 1.000 maneras de lanzar una puya sin meterse en la vida personal de un compañero.
El resto es fútbol.
#1153 Lo que es una vergüenza es que algunos alabéis a Piqué por "decir lo que piensa" pero Mou era un provocador.
#1155 claro porque es lo mismo meterse con tu eterno rival a decir que por la publicidad de unicef la uefa iba con el barsa
Madre mía, la gente comparando la celebración de Piqué con las declaraciones con gorrito de aluminio de Mou.
el complejo de isailovic debe ser tan jodidamente grande como el agujero que le creamos en la champions y el denomina segundo ano
animo isa algun dia ganareis algo relevante en el ambito internacional
Pique esta fuera de forma en muchas ocasiones a lo largo de la temporada, pero desde luego que es de los pocos centrales españoles decentes, es una posicion que flojea muchisimo. La unica alternativa seria me parece Javi y tampoco es que mejore a Pique en exceso.
#1165 Cierto, me habia olvidado de el debido a su papel secundario en el Madrid, pero tambien seria otra gran alternativa para la Seleccion.