La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

tuput

#1170 y Jueve

LiuM

El odio a ISAILOVIC seguro que es por pitar el himno.
En culos cerrados no entran penes.

gloin666

#1161 A Javi no le gusta jugar de central ademas. Y por sus caracteristicas necesitarias a su lado un central sobrio y que no suba cuando le venga en gana. Esto es, la antitesis de caballoloco.

Joh4n

Exijo que Isailovic diga si siente o no a España. Que se vaya a moderar a Burgos en el 2º caso.

jocker8

Me explica alguien por que motivo deportivo no quereis a Pique central? si esta en un estado de forma brutal y tiene unas caracteristicas que no tiene ningun otro central en españa.

Por favor espero respuestas argumentadas.

4 respuestas
Perurena

#1175 Porque le habla a Ramos en catalán y este no le entiende.

Ulmo

#1175 Porque no siente los colores rojo y gualda.

jocker8

Tendria que haber puesto en negrita lo de deportivo.

Zero_G

#1175 Porque a mi solo me gusta la Selección cuando esta compuesta por madridistas que me molan.

2
Lexor

#1166 digo de quotearte
#1170 holis , te habla la bili de lexor ya estoy flotando por encima de la decima estrella blanca , como vais por el inframundo ?

Zero_G

Quiero dejar claro que #1179 iba en serio.

1 respuesta
I

ya se ha hablado de la hija de Mou y su escote, o aun no?

jocker8

#1181 Te creo, no encuentro mas motivos xD

Colochile

Pruebo esta taberna, algo que saber sobre alguna chupipandi?

xingular

#1139 Si antes de ir a Canaletas ya estáis haciendo otras cosas, me temo que no ;)

#1142 Llorando que estamos. A la misma distancia en número de Champions que en el año 95.

#1175 Tan argumentadas como que está en un grandísimo momento de forma. Como contra el Athletic. Yo a este no me lo llevo nada mas porque le veo boicoteando la defensa en la Eurocopa.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1185 > #1055 Hazle caso a Maradona

1 respuesta
xingular

#1186 ¿Tú le haces caso a Maradona? Bueno, bien por ti. Yo desde luego a tipos como ese no le hago caso jejeje.

1 respuesta
Perurena

Hay que admitir que hoy Piqué ha hecho esto:

1 respuesta
xingular

#1188 ¿Por que no lo hizo en la concentración de la selección? No hace falta que fuera en una rueda de prensa, podría haber sido aceptando una pregunta de un periodista, como cuando le preguntaron a Ramos.

No es sacarse la chorra, es mas bien cobardía disfrazada de chulería. Es como cuando el Cani de turno te increpa cuando tiene a todos los premohs detrás.

No tiene la chorra que hay que tener para decir eso estando Ramos, Casillas, etc al lado.

Sin mas.

1 respuesta
Sneyk

Piquembauer haciendo ragear una vez más a los no catalanes y merengues, y encima leer que James se ha roto un mes.

Buen juernes.

GaLiaNBeaST

#1187 Supongo que con esta cuenta acabarás baneado igual que con la otra. Y no, yo no le hago caso a Maradona, tú en cambio estás dejando claro que sí, mamandola y volviéndola a mamar.

Que quieres que te diga XD

1 respuesta
LiuM

#1189 ¿Eres real?

1 respuesta
B

Esta claro que las palabras de Pique son cosa de Mou iniciando una guerra Madrid-Barça que esta llegando hasta la selección.

Nunca habia ocurrido esto, primera noticia.

Despues de esto espero que alguien le recuerde a Casillas lo subnormal profundo que fue en su dia respecto a este tema.

Por mi chapo por Pique en este tema, ojala los del Madrid se comportaran igual.

2
L

Un 10 para Piqué, ojalá venga otro partido de la roja pronto para ver la bilis XD

B

Tampoco hay que tener en cuenta las declaraciones de Ramos, el unineuronal que hizo lo mismo cuando la celebración de la décima. Ojo que solo me quejo de que diga Ramos sobre Pique, lo de la celebrcion de la décima fue bueno. Faltan jugadores así, para cuando pierdan y gane el rival, se les pueda decir lo subnormales que son

LiuM

Lo peor de todo es que mientras la gente se ofende ellos están partiéndose el eje.
Supongo que vosotros cuando discutís de fúbol con colegas os enfadáis y cortáis todo contacto.

weeheee

Otra muestra mas del pagafantismo de Casillas.

Grande el ex-capitan.

1 respuesta
Perurena

#1197 Yo le llamaría compañerismo.

1 respuesta
tsukiyomi

Piqué sacando su complejo a pasear

Nada nuevo bajo el sol

Zombie_Mv

#1198 ¿En serio? Sabes perfectamente que Iker siempre ha sido un sabuesos deseando complacer a sus amos. Compañerismo 0, pelota y cobarde.

Ramos al menos ejerce de capitán y defiende al club.

1 respuesta