La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

mezod

a que hora juega el madrid?

1 respuesta
tosinaco

#11791 pasan directos a la final, cortesía de

Zero_G

#11790 Cuando el FCB gane la quinta hablamos

B

#11790

Pero si yo soy del Valencia, qué me estás container.

Pero si eres del Valencia, valenciano y llevas una estelada, no te digo lo que me pareces que me cierran la cuenta en 10 universos.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Cuando ganéis la primera...

Bueno, no, quizá no lo veremos

tosinaco

#11794 pues no, no soy de aquí :/

shortyStyle

#11750

1 3 respuestas
Ra1KeN

#11797 Menudo photoshop muchacho, que los violentos son los de blaugrana que hoy vestian de azul.

alepe

#11797 Esa jugada no ha sido nada en realidad.

Además veo que determinados medios de Barcelona están hablando de ella y Aduriz únicamente roza a Neymar.

No veamos fantasmas donde no los hay.

Perurena

#11797 Si eso es lo mejor que tienes creo que hasta hemos pegado demasiado poco.

Estoy hasta los huevos de la tontería esta de los cules de llamar violentos a los equipos que les hacen más de dos faltas.

Habéis montado una campaña patética con el tema de los árbitros, sois iguales que el Madrid.

2 respuestas
Enccel

#11800 esta vez ha sido culpa de etxeita,herrerin, del arbitro o de quien? Estáis vosotros para llorar.

ZiKmU

El Barça quejándose de arbitrajes. Mientras tanto, en el maravilloso mundo de la hemeroteca:

Y en una semifinal de Champions.

Re tra ta dos.

2 respuestas
tuput

El problema es que ni haciendo la guarrita os ha servido para ganarnos y eso os jode.

Anims athleticzales

DarthVader

yo tb se tirar de hemeroteca:

#11802

alepe

#11800 Igual que digo una cosa digo otra.

En la recta final de partido os habéis dedicado a dar patadas sin ton ni son. Con 0 intención de buscar balón y fruto de la impotencia de veros por detrás tanto en resultado como en juego.

#11802 Se demostró hace poco que en aquel partido los perjudicados fueron ambos equipos de la misma manera. Nice try.

shortyStyle

100M por un gol en final de copa, not bad

alepe

Al nivel de Kaka o esperamos?

4
B

Ahora hace falta saber si se mintio con esos 10 kiletes de mas por ser destinados para putas y barcos (aka en barcelona: comisiones) o para que la diva no llorara por ya no ser el mas caro.

Beethoven

Este es el año de Bale chavales.

tsukiyomi

Fuente:as

Y metió el gol de la décima

2 respuestas
alepe

#11810 Ese fue Ramos.

Bale empujó un 1-2 que venía tarde o temprano.

Y en los primeros 90 minutos jugó de auténtico culo.

Fue una final de champions vergonzante.

NTC-________

No lei la noticia pero apesta a titular tendencioso. Son nuevas las variables en el futbol o que?

Bien pagados están esos 8 millones extra por el que es en la actualidad el mejor jugador del mundo con permiso de Messi.

1 respuesta
LiuM

#11810 fuente: football leaks
Tienes hasta el contrato filtrado por si te quedan dudas.

Me acuerdo cuando Floren contradecía al totenham por decir que eran 101.

shortyStyle

#11812 Toma, el acuerdo de traspaso

https://openload.co/f/BPrSW5D-ZWM/Tottenham_Hotspur%26_Real_Madrid-_Gareth_Bale.pdf

tosinaco

#1812 Jajaja con el permiso de Messi y 20 más diría yo.

¿Qué candidato a presidente para este verano tienen en As? Si es que hay alguno, está en la más oscura de las sombras.

ovarious

Menos mal que tenemos a los culés del foro para informarnos sobre el RM. De algo tenía que servir ese nivel de obsesión.

1
mezod

gran partido de ayer del ahtletic, digo atlehtic

LiuM

1 2 respuestas
H

#11818 Una vez mas, #RETRATADOS

3 1 respuesta
thunder_89

#11818 ¿Pero queda alguien en el foro que no se mofe del As? Poner al Barça al nivel de ese panfleto me parece demasiado.