La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

MrAble

GrimMcSlam

Normal que se enfaden,es un sin sentido.

Zero_G

La familia cule al borde del luto.

1 respuesta
Beethoven

No podemos estar por esto, tenemos que centrarnos en el partido de la Copa del Rey.

kun294

Espero que consigamos cambiar los horarios vaya sinverguenzas

Ulmo

#11973 Si ya veíais conspiraciones teniendo al merengón de Villar al mando y al hooligan de Rajoy de presidente, no me quiero ni imaginar la que podeis montar como el primero acabe enjuiciado y el segundo no consiga formar gobierno con C's.

1 respuesta
Zero_G

#11976 Si a estas alturas hace falta explicar gracias a quien Villar ha llegado donde ha llegado, mal vamos.

1 respuesta
Ulmo

#11977 Pobre RM, siempre votó en contra de este tirano.

H

Lo del Villarato es una llorera de Relaño.

thunder_89

Jugar bien, esa gran farsa

IÑAKO DÍAZ-GUERRA

El Barça juega bien, el Atleti juega mal y el Madrid no se sabe a qué juega. Con estas tres cositas ya saben ustedes todo lo necesario para manejarse como un experto en cualquier tertulia futbolera, sea en redes sociales, en prime time o en la barra de un bar. No hay mucha diferencia. Ninguna, quizás.

Jugar bien... Vaya mentira.

Guardiola, que tanto bien ha hecho al fútbol, la estética y los calvos, tiene la culpa. O al menos la heredó de Cruyff y la compartió con Xavi. En un país donde todo el mundo responde a la derrota con una excusa, la posesión de balón se convirtió en la madre de todas las vías de escape. «Perdimos, pero fuimos superiores», debió musitar Hitler en el búnker.

Guardiola se hinchó a ganar, porque era el estilo que mejor se adaptaba a su plantilla y porque el dichoso tiqui-taca sólo era la parte visual de un sistema mucho más complejo. Pero igual que Jordan condenó al baloncesto a una plaga de aleros chupones, unos contra uno y porcentajes de liga escolar, Pep nos condenó al pase horizontal. Tuviera o no sentido y destino. Y ahí seguimos.

Confieso que me aburrí a menudo con la España campeona del mundo. Y que me han encantado partidos del Madrid de Mourinho y del Atleti de Simeone, dos equipos capaces de jugar muy bien. A lo suyo, que no es peor aunque la moda imperante lo desprecie.

Jugar bien... Qué topicazo.

Esta jornada, el Barça fue el más flojo de los tres grandes. Y el único que ganó. Como es el Equipo Que Juega Bien y partimos de la base (cierta) de que es imposible hacerlo mal con Busquets, nadie creó un drama ni menospreció su liderato. Pero ver a Vermaelen y Mascherano regalar ocasiones por intentar salir tocando de atolladeros que exigían un pelotazo, ¿es jugar bien? Lo dudo.

Una semana antes, el Atleti se puso líder tras ganar a medio gas en Las Palmas y nuestros tertulianos favoritos sacaron las panderetas: «Qué mal juega el Atleti». Hablamos de la mejor defensa del mundo y del equipo más inteligente tácticamente, pero eso no debe ser fútbol. Qué cosas.

Los atléticos se enfadaron y tuvieron razón durante una semana. Lo que tardaron en llamar mediocre al Sevilla por empatar en el Calderón con un planteamiento similar al que le hemos visto al Cholo en algunos grandes estadios, sólo que con peores futbolistas. Un clásico del forofo.

Y el Madrid, mientras, justificaba un empate porque «jugamos bien» 20 días después de echar a un técnico porque «ganaba jugando mal». En serio, no hay quien se aclare.

Jugar bien... Menuda farsa.

1 3 respuestas
13malkavians

Es muy bonita la palabra farsa

DarthVader

#11980 Madrid de Mourinho y del Atleti de Simeone, dos equipos capaces de jugar muy bien

Ahi dejé de leer.

Por cierto a los culés nos viene de puta madre q el se le putee al Atletico. Es nuestro rival en liga y en copa. Cuanto más se desgaste mejor.

2 respuestas
JMBaDBoY
1 respuesta
iomegakek

#11983 brau brau Tebas madridista brau brau el trampas

ale, ya está todo dicho

Gorgoroth

#11980 "«Perdimos, pero fuimos superiores», debió musitar Hitler en el búnker."

Esa frase me ha encantado. Me he imaginado a Hitler dando una rueda de prensa en plan : "Hemos perdido de forma injusta. Tuvimos la posesión de Europa durante la mayor parte de la guerra, jugando en país contrario casi todo el tiempo. El rival sólo estaba a verlas venir entre bombardeo y bombardeo. Pero la guerra es así, te montan una contra aislada y te joden el Reich."

14
B

En breves el horario del derbi sera culpa del Barça y el Villarato.

Ulmo

#11980 Menudo sinvergüenza oportunista. "Jugar bien" dice, la demagogia de usar a Hitler ya en el segundo párrafo ya le retrata al personaje, pero si queda alguna duda se pone totalmente en evidencia con la frase de "nadie creó un drama ni menospreció su liderato".

Si este señor quiere opinar sobre futbol, no le pido ya que sepa algo del tema, pero al menos que se moleste en ver 4 videos de la jornada a la que tan alegremente hace referencia. Si lo hiciera se daría cuenta que fueron tanto el entrenador como varios jugadores del FCB los que abiertamente reconocieron haber jugado de pena.

Pero claro, dignarse a mirar 4 declaraciones antes de hacer una crónica habrían saturado a ese mononeurona e invalidado su patético artículo.

thunder_89
3 respuestas
alepe

#11988 Por aquí se empieza.

PD: Barça - Madrid pinta a las 16h xD

B

#11988 Tarde o temprano se les iba a quedar pequeña China. El pais peleandose para que en Catalunya se enseñe en castellano en las escuelas y por lo que deberian de pelear es que no se haga en chino en el futuro.

Gorgoroth

#11988 es una imposición de jugadores que ni la de Florentino a los entrenadores.

"¿Sabes cuántas camisetas vende Huang Shen? Gomes no vende ni una...¡Ni una!"

LiuM

La historia no es que lo propongan, es que los otros lo acepten.

Poderoso caballero don dinero.

1
mezod

la lacra del espanyol ha abierto la veda, por el bien de la lfp, el espanyol a tercera

1 respuesta
Lexor

#11993 Muestra un poco mas respeto al club catalan que mas y mejor defiende los valores de donde nacio por favor

1
kaza

El Madrid juega 500 veces mejor con Zidane que con el gordo, se palmo porque CR y James no estan y Danilo es muy malo.

A pesar del resultado creo que es el camino a seguir, la putada es que no había margen de error y la liga se nos fue, solo queda la champions que no es poco, aun hay esperanza. Hoy estoy optimista XD

B

Joder macho. Y la epica? Juanito?

La LIGA esta dificil para el Madrid, pero nosotros no es que estemos haciendo ultimamente un futbol perfecto. Jugamos de puta madre Noviembre y parte de Diciembre, pero llevamos mes y medio dan penilla y palmando puntos cada poco. Vamos, no veo la Liga perdida por parte del Madrid xD

Ragest

#11982 haces bien, no lo leas y ve videos.

Veras al Atleti dando un baño al Milan, al Chelsea, al Madrid y un largo etc

B

4
B

De vez en cuando el tio acierta. Me lo imaginaba como una masa amorfa de bilis, pero el tio ha dado en el clavo.

GrimMcSlam

C_mpl_j_z_

2 respuestas