La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

RubenLionel

Qué jodidamente pesados sois con el tema Champions/Botijos por el amor de dios

1 1 respuesta
Heliopolo

los fósiles

iomegakek

#12541 pues cortad por lo sano, que son los de siempre los que empiezan con la gilipollez

varuk

#12512 Bueno lo de manipular el sorteo... ahora se les llama "cabezas de serie". Pero bueno... siempre estarán ahí esas copas de Europa... como los 2 mundiales de Uruguay, por ejemplo.

Joh4n

Joder alepe como eres, no hay que menospreciar lo que ha conseguido el RM aunque fuese previo a la aparición del homo sapiens sapiens.

Ganar 9 copas de europa está al alcance de muy pocos elegidos.

kun294

Vaya la que estais dando este año con la misma discusion

B

Eso de montarse una copa con un periódico francés y 4 equipos de medio pelo y llamarlo copa de Europa es de listos.

Se como el RM.

P

Vaya PUTA MIERDA de Taberna, para esto mejor que no se hubiese abierto.

1 respuesta
tsukiyomi

Está bien, pero que se azoten los bucles con el banhammer

Joh4n

#12548 Aunque solo fuese por tu historia mereció la pena.

1 respuesta
P

#12550 Casualidad, cuando se permitió un poco de OT.

mezod

alguien sabe que fue de Mcmanamanam? està entrenando algun equipo o algo?

1 respuesta
GrimMcSlam

A estas alturas y cayendo en el bait de las 9 Copas de Europa de alepe xD

DarthVader

video para el recuerdo xD

1
wNNNN_

#12552

Toma, en la descripción del video sale su nombre bien, para que lo recuerdes mas veces.

Es un video de antes del 2008 por si no te suena.

1 respuesta
ISAILOVIC

De hecho en la descripción del video tampoco sale bien ya que la segunda M es mayúscula.

JimbojoneS

no esperes más de alguien del getafe

3 1 respuesta
ArThoiD

Ostias el programa de Pedretroll ya empiezan a meter mierda al Barça por querer jugar la final en el Bernabeu.

De que OBJETIVAMENTE es el mejor campo para jugarla no van a decir nada no? XDDD Ni 1 minuto he durado.

B

Los estadios deberian de designarse nada mas empezar la temporada. Parece que la Federacion saque tajada del salseo de si se juega o no en el Bernabeu.

1 respuesta
DarthVader

#12559 el problema es q los que mueven los hilos (madrid y barça) quieren tener la última palabra siempre.

P

En es época el Bernabeu tendrá que hacer nuevas reformas en los baños. Aquí no aceptamos gente irrespetuosa e incivilizados.

P

Double post.

mezod

#12555 te veo muy hater eh, mira que yo estaba cambiando el tema de las anforas del madrid por otro de buena fue y me atacas gratuitamente :( además no has respondido mi pregunta, lo que hizo antes del año 2006 ya lo sé, por eso pregunto lo que hace ahora, quizás podria entrenar al mardid

ps: he decidido que voy a poner mardid cada vez para tocar los huevos xD avisados estais

1 respuesta
wNNNN_

#12563 la verdad es que estaría bonito, Zidane y Macca de segundo.

#12557 de que ciudad eres ?¿ igual el equipo de tu ciudad o barrio esta en primera.

1 respuesta
JimbojoneS

#12564 el equipo de mi ciudad es el actual campeón de España, de Liga española, de Europa, Supercampeón de Europa, y Campeón del Mundo. Y cuenta en sus filas con el 5 veces Balón de oro, salu2.

a la segunda ya ni se atreve a escribir el nombre, no la vaya a cagar de nuevo hahaha

5 1 respuesta
mezod

dejad a wNN que desde que a Mestalla van 10000 personas cree que su getaef puede dejar de ser el equipo con menos aficionados

1 respuesta
B

#MaravillosaMinoria

wNNNN_

#12565 por eso puse barrio, porque igual eras de Barcelona. Pongo Macca porque asi se le llamaba con cariño.

#12566 te crees que me importa jajaja, yo llevo 17 años de socio, eso diselo a los que no van, yo si soy buen aficionado, que pago mi abono a pesar de que este año no puedo ir al campo.

RiVeRwInD

El chico no da pa mas. Será de un barrio pero probablemente el TibidaboFC o el Unión Deportiva Ciutat Vella ni existan xD

1
Meiven

Los culés todavía están dolidos por perder su ansiada ánfora contra el Benfica...

Anims