La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

ISAILOVIC

#13080 creo que tanto él como yo estamos preocupadisimos porque la selección española pierda.

Cambiaba un partido ganado de mi equipo por el Mundial 2010

5 1 respuesta
8-cuartos

A contracorriente, sí señor, qué pelotas! menudo complejazo madre mia...

PalesTina

Justicia peligrosamente preparada

ISAILOVIC

Ya era hora que consiguiéramos meter a alguien por ahi arriba.

Viendo al merengazo de Tebas y al cule de Villar estabamos tardando en hacerlo.

GrimMcSlam

Qué fácil sería buscar en el thread de aquel Mundial, a ver si érais tan pasotas con la Selección.

Menuda panda de falsos.

6 1 respuesta
ludo90

#13085 Me asquea la gente así. Es que me dan ganas de entrar y empezar a sacar capturas de pantalla, pero claro, es que ahora está de moda criticar a la selección, no vayan a llamarnos fachas.

Por cierto, grande Isailógico haciendo gala del apodo que le puso mi corrector. No le importa el triunfo de la selección, pero se curra un macro-thread de celebración para todos nosotros.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/fifa-mundial-sudafrica-2010-espana-campeona-sigue-celebraci-389974 (post #14)

PalesTina

Tecnicamente lo que esta de moda es adorar a la Seleccion, criticarla es tradicion xD

RubenLionel

#13081 Cambiaba yo todo lo ganado por la Selección por aquella tanda de penalties en San Siro

ludo90

Venga pa'lante.

8
Ra1KeN
ovarious

Menudo ridículo por dios...

1
PalesTina

El sentimiento de entonces no tiene por que mantenerse hoy, por ejemplo hace 6 años los madridistas adoraban a Casillas xD

ISAILOVIC

Mmmmm

Iba a decir que obviamente lo celebré (además por circustancias que no vienen al cuento con bastante alegría) y que obviamente me alegro, pero que cambio el Mundial por una victoria medianamente importante del Atlético o del Burgos (y cada día que pasa más) es algo que no voy a entrar a debatir porque es así, una cosa no quita la otra.

A partir de ahora os dejo con el hate

RubenLionel

Clásica huida hacia adelante.

Esperaba más de ti burgalés

8 1 respuesta
Aguiluxo

retratadisimo

Fdkn

Yo el mundial lo celebré como todo dios.

Fue justo a partir del siguiente año cuando todo el circo de la floja me empezó a dar grima.

Ojalá topor titular en la Euro

1 respuesta
PalesTina

Isailogico

Zero_G

Yo lo celebré y pillé cacho. A mamarla.

GrimMcSlam

Qué patético.

1
Ra1KeN

Yo lo celebre porque era otro titulo del barsa de pep. Grande puyol, pique, XAVI, bussquets, iniesta, villa, pedro. Vamos las claves de ese mundial todo cules

4 1 respuesta
D

#13100 Básicamente.

Heliopolo

Pues yo no célebre el gol, quería que ganara España pero en realidad me dio igual

ISAILOVIC

#13094 en serio, ese Mundial le celebré y la Euro 08 también la celebré. La de 2012 por ejemplo de casa de mi amigo me pire directo a la mia, y no fui con la camiseta de Italia por el canto de un duro xd

Desde hace tiempo la selección ha dejado de importarme una mierda, prefiero que gane pero me la sopla si pierde. No es más, me importa 100 veces más mi equipo que la selección.

Que celebrará el Mundial no quita mi comentario anterior, por celebrar hasta celebré la Séptima del Madrid con 2 amigos merengues y uno cule xdd

Básicamente me pasó lo de #13096, llega un momento en el que todo lo que pase alrededor de la selección te importa poco, y que miras las convocatorias de la selección a ver cuantos jugadores de tu equipo caen esperando que no sean ninguno (aunque luego ragees porque crees que por forma deberían estar)

1 respuesta
B

Si, Villa se inflo a jugar con el Barcelona antes del mundial, se le noto.

Ra1KeN

Villa se salio porque fue bendecido por pep

tsukiyomi

Pues fue una bendición exprés, porque lo que es jugar con el Barça antes de ese mundial, más bien poco

Otra más del genio de Santpedor

GrimMcSlam

#13103 Pues entonces dí eso y no sueltes la vacilada.

Está claro q cuando la Selección empezó a dar pena y las convocatorias se volvieron injustas algunos os bajásteis del carro, pero de ahí a decir que prefieres oler un pedo de Simeone en tu cara antes del Mundial 2010 hay un trecho y es una fantasmada patética.

1 respuesta
ISAILOVIC

#13107 ¿Que vacilada?

¿Que hoy por hoy cambio algo de mi equipo por un Mundial/Euro con España?

Ya es que ni te hablo de haber ganado la CL en Lisboa, te hablo de haber pasado a semis de CL el año pasado por ejemplo (y no por haber jugado contra vosotros), no haber descendido a Tercera con el Burgos o haberme metido en un playoff de ascenso a Segunda B estos años. O cualquier partido que supusiera una oportunidad de título o ascenso.

En mi armario tengo 6 camisetas del Atlético, 6 del Burgos y una regalada de la selección española con el nombre de Torres por algo..la mayoria de mis conocidos tienen más camisetas de España o las mismas que de sus equipos, algunos hasta las tienen originales de la selección y de sus equipos no. Yo en verano de competición no corro a comprarme la camiseta roja y ellos si xd

Vamos, que no he dicho que no celebrará el Mundial porque la que me pille ese día fue bastante tremenda y me lo pasé genial, ni que no me alegrara con el gol de Iniesta, pero con ese gol no me emocioné ni una 1/1000 parte de lo que me emocioné con el gol de Godin al Barça, el gol de Miranda al Madrid, el gol de Pendin al Orense o el gol de Arkaitz a El Palo...o incluso goles mucho menos trascentes.

Cada uno tiene sus preferencias, y ahora mismo para mi la selección no es una de ellas.

tosinaco

Yo fui a London y me pinté los colores de España en la cara. Ganamos ahora algo y estás que hago algo así jajajaja ahora estoy en la otra acera ;)

Saludos mesetarios

tsukiyomi

En la otra acera

Ya decía yo...

1