La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Enccel

Monkey no estas sola.

Beethoven

retratadovic

Zero_G

tosinaco huele penes

Todso

Letto debería repartir las subvenciones que recibe por el foro de deportes.

8-cuartos

Entiendo que tengais otras prioridades antes de la selección porque cada uno piensa lo que le da la gana, pero lo de ir contra la Selección y desear su fracaso para regocijo no me parece ni medio normal y de tener un complejazo encima bastante preocupante.

kingsora

Madre mia el retratado tan epico jajaja

Ragest

Yo estoy tranquilo con la selección. Si gana es una gran alegría porque es el equipo de mi país, si pierde es una alegría porque ver a Del Bosque hacer el ridículo siempre consigue una sonrisa en mi

KuS

Supongo que no puede haberte importado aquella selección y que la mierda de ahora te la sople.. Porque te retrata o no sé qué.

PocketAces

Pues yo me alegré más del Mundial que del Sextete y los dos quintetes juntos.

Pero así de clarito. Es lo que tiene ser más español que la bandera.

Ra1KeN

Yo me alegre por el mundial y las dos eurocopas, mundial y la primera eurocopa fueron muy especiales, sobre todo porque iba gente que merecia ir convocada. La final de la eurocopa la vivi en plaza colon en madrid y fue espectacular.

tosinaco

Nos vemos xD

varuk

Pero si gana España no puedes joder a nadie... lo que mola del deporte es picar al de al lado.

shturmovik77

Yo firmo que desaparezcan todas las putas selecciones por un corner a favor de mi equipo este finde

12
thunder_89

La selección molaba cuando eramos unos muertos y nos motivábamos con cualquier mierda. Ahora meh.

1 respuesta
tosinaco

Alguien tenía que tirarlo.

varuk

#13124 Se echa de menos caer en Cuartos xD.

1 respuesta
thunder_89

#13126 Anda que no molaba dar ascopena y sufrir contra cualquier medianía. Lo de Irlanda y Corea con Camacho fue amor <3

1
B

Si Mou entrenara la seleccion Española, el 100% de los veletas volverian a cantar "lolos" a pleno pulmon.

GrimMcSlam

Si Pepi entrenara la seleccion Española, el 100% de los veletas volverian a cantar "lolos" a pleno pulmon.

1 respuesta
B

Como si fuese español xD

1
GrimMcSlam

Mas español q Mou es.

3
thunder_89

Monsterkill

B

Me referia a mi :psyduck:

Perni

Monkey no estas gorda.

B

A mi me gusta ver a la selección pero únicamente en torneos. Las fases de clasificación son una mierda y entorpecen las competiciones nacionales aparte del riesgo de lesión de un jugador. Encima en esta Eurocopa van 128 equipos por lo que la fase clasificatoria era aún más absurda que nunca.

Ulmo

#13129 Si eso sucediera lo de menos iban a ser los lololo, las urgencias hospitalarias iban a saturarse de tanto castizo con un ataque al corazón.

varuk

Ayer vi el programa de Casillas. Estaba cenando con unos amigos en casa de uno de ellos y lo pusimos así por ver como empezaba (habíamos hecho un viaje a Portugal, y Oporto, hace un año) y ver Oporto... y al final nos lo tragamos entero.

Desde luego... Casillas es el yerno de España.

Sneyk

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160225/40110403/el-barca-madrid-sera-el-sabado-2-de-abril-y-apunta-a-las-20-30-h.html

Como esto sea verdad, porfín adios a los clásicos de "día" .

1 respuesta
LiuM

#13138 Ojalá sea verdad, porque vaya racha de partidos de sabado a las 4, a ver si al menos puedo ver el clasico.

B

TUVE UNA PESADILLA: Soñé al Madrid lider en Liga 9 pts. arriba del Barça. Eramos terceros por debajo del Espanyol con quien habiamos perdido la final de copa en Camp Nou. Messi se iba a "romper tarima" con Kevin Roldán luego de perder el derby 4-0 en Cornellá. Suarez extorsionaba a Cavani y Neymar huia a 200Mph de la policia. Xavi salía del club llorando por la puerta de atras. El Madrid ganaba su 2do triplete y en el Clasico nos bailaban 0-4 en Camp Nou, para colmo le ponian el video a la Masía y nos eliminaban de la Copa por alineacion indebida de Arda. La BBC daba repasos de futbol y CR7 ganaba el Balon de Oro. Bartomeu echaba a Luis Enrique y en su lugar ponia a Ronaldinho. Nos sancionaba la FIFA despues de habernos mofado del Madrid... Haciamos el ridiculo, eramos el hazmereir del mundo, todos se burlaban y la imagen del club estaba por los suelos. HE DESPERTADO... No Es mio pero me ha gustado tanto que he hecho un copia pega

Lo de Ronaldinho me ha matado JAJAJAJAJAJA os imaginais????!!!

16 3 respuestas