La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Beethoven

Esto como cuando endiosaban a Munir y mira cómo acabó.

Munir > Jesé

ISAILOVIC

Ay mi madre el bichito

Scavenger19

Hombre, Munir es ese jugador que salio 1 dia metio 1 gol y ya lo llevaron a la seleccion, sin demostrar absolutamente nada xDD

Jesé el año que subio al 1er equipo empezo teniendo muy pocos minutos y, realizando muy buenas actuaciones, fue ganando mas y mas. Salio y marcó el gol de la victoria en Mestalla. Mas de lo mismo contra el Athletic en San Mames. Sigue creciendo y marca y asiste contra el Villarreal. Tambien contra el Atletico de Madrid...y no solo algun gol y alguna asistencia, sino que sobre el terreno de juego destacaba. Pero ha sido romperse la rodilla y este ultimo año y medio ser una sombra. Una cosa no quita a la otra, no veo por que hay que mofarse de que en su dia tuviese buena pinta y una lesion le lastrase.

1 1 respuesta
alepe

#13323 Tenía pintaza, de hecho era el mejor en ese RM aquellos días que estaba on fire.

Yo me mofo de sus declaraciones. Pero es innegable que el jugador tenía buena pinta.

B

No hay .txt de Jese??

klawi

#13319 Es gracioso que la hornada de toda esa Seleccion prometian mucho y ninguno ha cumplido.
Aun con esas, yo confio en Deulo. Cuando juega con la Sub-21 se mea en todo jugador.

1 respuesta
borchhhhh

Jesé y Deulo iban para estrellas y de momento son dos estrellados de cuidado

Todso

#13326 Perdona mamón, lámele los huevos a Alcácer, so hereje.

PD: Y a Bernat.

1 respuesta
klawi

#13328 Pero Alcacer era hasta suplente. Bernat si que te lo acepto.

Donde esta mi Sushow, Campaña, Denis Suarez, Manquillo. Hasta Oliver no es nadie ahora mismo.

1 respuesta
Lexor

Beethoven

Jajajaja que cabrón.

Todso

#13329 Alcácer al principio era teórico titular y me parece que hasta capitán, hasta que se empezó a poner de moda la puta mierda del falso 9 y el submormal de Lopetegui fue quitándole minutos en el sub20 con Sushow y Denis. Pero en teoría eran Deulo - Alcácer - Jesé.

Manquillo fue una bestialidad ese sub20, no sé qué tal estará ahora, y Campaña pintaba buenísimo también y...

1 respuesta
klawi

#13332 Hace algo de un mes salio una noticia de que Michel estaba contento con su rendimiento, pero en el Atletico estando Juanfran y que tiene pinta de no ser del perfil de Simeone se avecina cesion/venta.

A mi Saul y Manquillo eran mis preferidos y sigo con ello de que tienen presente y futuro. Y ojala Borja tambien este aqui.

1 respuesta
GrimMcSlam

Manquillo xDDD

Scavenger19

Vaya obsesion del topo con las patatitas...

Todso

#13333 Juanfran tiene 31 creo,no? Si es así creo que hay muy buen timing para ceder a Manquillo otro año, al siguiente de suplente de Juanfran y si cumple ya tener lateral para años. A mí me pareció una bestia en las inferiores, no sé si llegará a crack pero no creo que se quede malo.

1 1 respuesta
el-lobo

Borja baston esta haciendo una temporada tan bestial que se merece una portada mas que el Mayoral que por ahora solo ha debutado. Pero los hechos duelen xd.

ISAILOVIC

#13336 a Manquillo le he visto en la eliminatoria vs Athletic y el chaval no lo hizo mal, pero tampoco destaca. Se ha quedado algo estancado de lo que se esperaba de él, y básicamente creo que le lastró la cesión a un equipo como el Liverpool.

ISAILOVIC

Doublepost, peeeero

1 respuesta
tsukiyomi

Teniendo semejantes brevas en casa me iba yo con Russian Red. Sisi

B

Ya teneis excusa.

http://futbol.as.com/futbol/2016/02/29/primera/1456771093_917968.html

ISAILOVIC

Sanitarato

PalesTina

1 1 respuesta
vappatixihm

Muy top caye

tsukiyomi

No da para más

Aguiluxo

10/10

B

#13343 /fixed

4
varuk

#13339 Se dice que le puso los cuernos con Rusian Red, que por eso la mujer le dijo "o nos vamos de Madrid o te digo bye bye".

Aquí los dos estilos de la cantante. Uno más de niña popi-pija buena y otro más... femme fatale.

Freyre

Como ir a comprar mortadela teniendo en casa jamón serrano.

2 1 respuesta
Zero_G

#13349 El Carnicero de Tolosa debe probar toda las carnes del mercado

3