La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

KuS

¿Que más da? Mayoral fue a ver al Puerta Bonita. ¡Temporada salvada!

1 respuesta
PocketAces

#13289 Oscar al mejor guionista.

Sólo él es capaz de cambiar unos estatutos en uno de los clubs más importantes del mundo, para que sólo él tenga posibilidades de presentarse una y otra vez.

Y la gente en vez de presentar una moción de censura, le aplaude. Vamos, como empezó Nicolás Maduro en Venezuela o Fidel Castro en Cuba.

Me da pena por mis amigos madridistas, ellos no se merecen eso. No se lo merecen.

1
Scavenger19

Se puede seguir mintiendo todo lo que se quiera con lo de los Estatutos que no se va a convertir en verdad. Ademas que fue votada a favor por mas del 90% de los socios.

http://falso9sports.com/25/11/2015/la-manipulacion-de-los-estatutos/

PocketAces

Pero si a mí me encanta. No nos equivoquemos ajajaja. Es más, si por mí fuera me encantaría que los volviera a cambiar y se pusiera él como presidente vitalicio del club. Y con el consiguiente 90% de los votantes a favor.

No mezclemos churras con merinas. Si yo estoy encantado de que Florentino sea presidente xddd

luciacoptero

Respecto el gol anulado a los chavales del Valencia, la UEFA también dice que no entro hueheueh

http://futbol.as.com/futbol/2016/02/29/champions/1456744582_189149.html

Estamos ante la mayor mafia de la historia confirmed?

1 respuesta
PalesTina

#13291 Y dentro de poco renovara y tendremos otra portada como esta

1 1 respuesta
MrAble

"Atlético y Getafe se juegan ser el segundo equipo de Madrid"

PocketAces

Hostia qué pedazo de portada xDDDDDDDDDDDDDD

Zero_G

Oportunismo al extremo. Hasta la lesion que le tuvo mas de media temporada fuera, Jese apuntaba unas maneras brutales.

1 respuesta
PocketAces

Lo de maneras va con doble sentido a que sí.

LiuM

#13295 En ningún momento dice que no entrara, solo que desestima el recurso porque en el fútbol siempre prima lo que pita el árbitro a las tecnologias. ¿Has visto repetir partidos por goles mal anulados? ¿Por fueras de juego inexistentes? Pues esto, lamentablemente para el fútbol, es lo mismo.

A ver si meten tecnología de una vez, aunque será complicado por todos los intereses que hay en torno a los debates que se generan por los errores arbitrales.

#13296 Que iba a llegar al primer equipo debe ser de lo poco que acertó Valdano en su vida.

Beethoven

Jesé, jajajajaja jajajajajajajaajaja

PalesTina

#13299 Si, tenia unas maneras brutales xD

AleXxXxX_25

Si no se hubiera lesionado Jesé a saber donde hubiera llegado, pero ya está claro q es carne de banquillo o traspaso, encima se lo tiene subidísimo y ya tiene 23 años.

1 1 respuesta
B

Jese es el pasado. Mayoral es el futuro.

el-lobo

Jese era el balon de oro hace nada. Es increible el poder de la prensa en endiosar y matar a un jugador por un par de actuaciones.

También pueden ser las ganas de sacar de una vez algun canterano top.

5
kingsora

Hostia que hasta Cristiano llama Kovacevic a su compañero xDDDDDDDDDD, que triste no saberse ni el nombre del tio con el que estas entrenando todos los dias. Menudo ego.

klawi

#13304 Si omites el nombre Jese, creo que hablas de Isco.

Todso

Una cosa es ser culé y otra gilipollas, Jesé iba para buenísimo. Tuvo la lesión y la cagó quedándose en ese club, pero nadie ha dicho que pareciera inteligente. Hace dos años lo hubiera firmado encantado para el Valencia.

PD: Ahora también me la jugaba con él, pero ya no tan encantado.

1 1 respuesta
el-lobo

#13309 Una cosa es que sea un buen jugador o valido para muchos equipos o fondo de armario. Otra cosa muy diferente es la forma en que endiosan a los jugadores por unos cuantos partidos buenos, incluso los mas aferrimos ,apostando por el al balon de oro.

Como si un balon de oro apareciera asi como asi, de la noche a la mañana.

1 1 respuesta
Todso

#13310 Si en eso estoy de acuerdo, pero es que no vamos a descubrir ahora que el Marca/As/Sport/Mundo Deportivo están llenos de retrasados. Y que los primeros dijeran semejante tontería no quita que Jesé prometiera para crack.

alepe

El primero que se endiosó fue él mismo declarando en 2014: "Sueño con ganar el Balón de Oro en cuatro años"

B

Bojan 2.0

Todso

Ya digo que al chaval nadie lo va a tildar de inteligente pero... Tener ambición es endiosarse? A ver si va a tener que decir "Sueño con estar dentro de 4 años peleando por la permanencia".

Yo también sueño con lo máximo dentro de mi profesión, supongo que igual que la mayoría de los presentes, y eso no quiere decir que me crea de los mejores del mundo en lo mío ni siquiera que me crea con posibilidades de lograrlo.

1 respuesta
alepe

#13314 Tener ambición?

Tener ambición es luchar por ser titular en el RM, marcar goles, ganar títulos importantes etc.

No aspirar a ganar el balón de oro en 4 AÑOS.

1 respuesta
Todso

#13315 Venga hombre, ahora los jugadores no pueden soñar con el balón de oro? Un actor que sueñe con ganar el Oscar es un endiosado? O un tenista que sueñe con llegar al número 1? Tú no has soñado nunca con ser el mejor en lo tuyo?

Por Dios, qué daño hizo la falsa humildad de uno que yo me sé, que estamos hablando de un "sueño", de lo que nos gustaría llegar a conseguir; no es que el chaval haya dicho "en 4 años el balón de oro es mío".

1 respuesta
alepe

#13316 ¿En 4 años?

¿Estando en 2014?

Es un flipado de proporciones bíblicas xd

el-lobo

Si Borja Mayoral es el futuro y Jese era balon de oro. ¿Que seria Borja Baston con el monton de goles que lleva en el eibar?.

B

Hasta Deulopufo iba para crack. Pero el unico crack que hubo fue el de la rodilla de uno y las neuronas del otro. El futbol no se perdera nada en los proximos 10 años sin ninguno de los dos.

1 respuesta
LiuM

Hombre, yo veo bien que tenga confianza en sí mismo, pero ponerse plazos cuando no es ni titular es un poco osado. "A ver si en 4 o 5 años lo conseguimos, tengo capacidad y talento para ello". No me extraña que lo llamaran el nuevo CR

2