La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

sh31k

#13380 eres laurita123?

4 1 respuesta
vappatixihm

#13381 Me has pillado, salgo en el minuto 11:35

http://www.cuatro.com/deportes/programas-completos/Deportes_Cuatro-Deportes_2_1515180131.html

1
PocketAces

Lo de Zidane es una arruga. A nadie le nace la polla tan abajo, no me jodas.

2 respuestas
sh31k

#13383 Los hay a los que le nace más abajo por altura digo

GrimMcSlam

MV - Expertos en pollas

tosinaco

Ya lo tenéis, Pipi lo confirma: Basuraldo y Sergio Ramos han pedido a Florentino que escuche ofertas.

Ulmo

#13383 Ten en cuenta que es moro, de hay su obsesion de reivindicarse como frances.

B

madre mia ya se la saca hasta nobita

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/03/02/56d6d63a46163f7a1c8b45a2.html

B

El efecto Zidane.

http://futbol.as.com/futbol/2016/03/03/primera/1456961648_775655.html

1 respuesta
alepe

Si es que ya no dan ganas ni de entrar en temas como el de #13389, no es mi estilo hacer leña del árbol caído.

1 respuesta
LiuM

Echo de menos a los madridistas en el foro.
Era mas divertido cuando defendían a CR y se creían reyes del mambo, hablando de hacienda y mentiras brasileñas

Somos unos adelantados, ya paso con casillas/valdes y acabaron subiéndose al carro. En siguiente en caer del guindo sera zidane

1 respuesta
Ulmo

#13391 Tampoco hay que ser oportunistas, Zidane nunca fue endiosado, lo único que esperaban de él era que al menos consiguiera que los jugadores se comprometieran con la causa y dejaran de hacerle la cama al entrenador.

Dicho esto, aun siguen vivos en CL, pero el partido de ayer fue un desastre por parte del RM, que den gracias que el Levante es muy malo y falló muchísimo, pero el RM salió al trote cochinero y a verlas venir.

1 comentario moderado
P

Esta bien eso de poner en boca del madridismo lo que defienden los 4 prisaicos de turno.

iomegakek

yo disfruto con vuestro segundonismo, que no podéis dejar de hablar del madrid ni estando a 13 puntos, me echo risas diarias entrando aquí y en el thread del madrid.

2 respuestas
alepe

#13395 Estando a 13 puntos del Barça, eliminados de copa (estando vuestro máximo rival en al final) y en champions con la perspectiva clara de caer en cuanto os toque un equipo medio top, no se como puedes echarte risas diarias, la verdad.

3 respuestas
Ulmo

#13396 Se referirá a risas nerviosas, sino yo tampoco lo entiendo.

iomegakek

#13396 me echo las risas viendo como tú te estás convirtiendo en un vappa de la vida, por ejemplo.

Desde hace mucho no espero nada de esta temporada, pero eh, que lo mismo el Madrid gana la champions y os tenéis que ir a la cueva

2 1 respuesta
alepe

#13398 ¿Debería sentirme ofendido? ¿Halagado? ¿Te reporto? ¿Te doy manita?

2 respuestas
iomegakek

#13399 hombre.... mira con quién te he comparado, yo creo que deberías reportarme como poco

1 respuesta
alepe

#13400 Menudo libertinaje por tu parte, somos compañeros, así no.

Zero_G

Mi apuesta debería ser que mi rabo luzca en la cabecera del thread azulgrana no?

1 respuesta
B

#13390 #13396 Menos mal que no te gustaba hacer leña del arbol caido.

1 respuesta
Inver

#13395 Eso de segundonismo es muy del siglo pasado no?

alepe

#13403 xDDDDDDDDDDDDD

Cierto, pido excusas ahora mismo.

vappatixihm

#13399 Es el piropo más bonito que te han lanzado en tu vida

1 1 respuesta
Darkystar

#13402 Después podrán decir "Y al pene de Zero_G, contigo empezó todo!"

alepe

#13406 De ahí que le haya dado manita.

PocketAces

¿Por qué tanto odio? ¿Por qué no hay más hermanamiento?

Somos todos hermanos y compañeros de un bello deporte como es el balonpie. Deberías ser todos un mismo individuo que disfruta de su hobby como mejor puede.

Debéis ser zen, como yo. Todo irá sobre ruedas así. Saludos.

GrimMcSlam

Rabo zaragozano

1