La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#13381 Me has pillado, salgo en el minuto 11:35
http://www.cuatro.com/deportes/programas-completos/Deportes_Cuatro-Deportes_2_1515180131.html
Ya lo tenéis, Pipi lo confirma: Basuraldo y Sergio Ramos han pedido a Florentino que escuche ofertas.
madre mia ya se la saca hasta nobita
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/03/02/56d6d63a46163f7a1c8b45a2.html
Si es que ya no dan ganas ni de entrar en temas como el de #13389, no es mi estilo hacer leña del árbol caído.
Echo de menos a los madridistas en el foro.
Era mas divertido cuando defendían a CR y se creían reyes del mambo, hablando de hacienda y mentiras brasileñas
Somos unos adelantados, ya paso con casillas/valdes y acabaron subiéndose al carro. En siguiente en caer del guindo sera zidane
#13391 Tampoco hay que ser oportunistas, Zidane nunca fue endiosado, lo único que esperaban de él era que al menos consiguiera que los jugadores se comprometieran con la causa y dejaran de hacerle la cama al entrenador.
Dicho esto, aun siguen vivos en CL, pero el partido de ayer fue un desastre por parte del RM, que den gracias que el Levante es muy malo y falló muchísimo, pero el RM salió al trote cochinero y a verlas venir.
yo disfruto con vuestro segundonismo, que no podéis dejar de hablar del madrid ni estando a 13 puntos, me echo risas diarias entrando aquí y en el thread del madrid.
#13395 Estando a 13 puntos del Barça, eliminados de copa (estando vuestro máximo rival en al final) y en champions con la perspectiva clara de caer en cuanto os toque un equipo medio top, no se como puedes echarte risas diarias, la verdad.
#13396 me echo las risas viendo como tú te estás convirtiendo en un vappa de la vida, por ejemplo.
Desde hace mucho no espero nada de esta temporada, pero eh, que lo mismo el Madrid gana la champions y os tenéis que ir a la cueva
#13399 hombre.... mira con quién te he comparado, yo creo que deberías reportarme como poco