La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

tosinaco

Nos vemos en el bombo 3.

thunder_89

Culio es lo que necesita el Madrid.

Zero_G

Esta temporada en Liga al Barça en 27 jornadas:

-13 penaltis a favor
-6 rivales expulsados
-Le han computado 8 goles en fuera de juego

De media recibe CADA JORNADA una de estas ayudas.

Insostenible

3 2 respuestas
T

#13413 Y sin eso seguirían ganando con la chorra fuera como hasta ahora. No creo que cueste mucho reconocer lo obvio, son el mejor equipo del mundo y no hay más

No le veo sentido querer hacer de menos lo que consiguen, o justificar la distancia en la tabla por eso

Pero vamos, cada uno es libre de pensar lo que quiera

8 1 respuesta
PocketAces

Alarma!! Un malhechor le ha robado la cuenta a t0rry

1
Zero_G

#13414 Yo reflejo realidades. Los ysis se los dejó a otros.

1 respuesta
T

#13416 Pues dilas todas

Yo soy más de ver lo que mi equipo hace y podría hacer, porque pienso que hay una plantilla buenísima y no están haciendo una mierda

El día que jueguen 10, lo ganen todo, y la diferencia sea por decisiones arbitrales, entonces quizás si venga a "quejarme". Hacerlo ahora, con la situación del equipo no tiene mucho sentido, y es algo que ya se vio en el clásico

Personalmente creo que sacar eso a la palestra ahora mismo, es un poco de segundones

Y soy al primero que le jode que gane el Barcelona, pero más me jode como estamos jugando y que no tiene pinta de que las cosas vayan a cambiar, y me jode porque vamos a desperdiciar los últimos años de Modric o no vamos a ver el equipo que se merece entrenar Zidane

Y mientras Cr7 y Sr4 sigan, asumir que esto va a seguir siendo igual

3 1 respuesta
Zero_G

#13417 Llevo reflejando la estadísticas de penaltis desde el inicio de la Liga, ya que era escandaloso, asique eso de hacerlo AHORA nada de nada.

El RM juega a la mierda más putrefacta, cosa que no importaría nada si fuéramos por encima, que significa eso? Que la situación actual son los 12 puntos y no el juego.

Hace ya tiempo que el RM no juega a nada pero como la diferencia no era tanta, pues nada, se perdonaba, pero ahora que es tan abismal las críticas se multiplican por 100 siendo que el juego es EL MISMO.

Con esto te quiero decir que sin esos enpujoncitos igual estaríamos a 6 - 8, por decir una cifra, pero desde luego no a 12, y no estaríamos en esta situacion de DEFCON 1.

1 3 respuestas
iZubi

Cristiano Ronaldo y el FCB, los grandes protegidos por los árbitros, mientras tanto: Varane recibe la primera expulsión de su carrera por saltar 2 veces, tal vez la expulsión fuese por saltar más que CR, rompiendo así el record del saltamontes de Madeira.

1
LiuM

#13418 hay que saber parar. Con cariño te lo digo

T

#13418 Y que más da 12, que 8 que 6. Como si vamos 2 por encima, cuando vayamos al Camp Nou nos barrerían.

La temporada pasada estando en una situación mucho mejor, y con el Barcelona que no terminaba de arrancar se tiró una Liga. Si ahora que estamos en la mierda, y el Barcelona que juega de miedo, que crees que pasaría?

Pero vamos, poniendo esas estadísticas, sí, el Barcelona por a o por b recibe ayudas, sin ellas, crees que dejarían de ganar los partidos? es que para mi, en esta situación, es una puta absurdez comentarlas, y visto por mi, da un poco la sensación de que intentas justificar que el Barcelona gana por ayudas y que si no las tuvieran no estarían donde están y como están, y a día de hoy como que no, ganan porque son mejores que el resto

1
Heliopolo

#13418 Tus lloros suenan hasta aquí xD, dime un penalty que no lo haya sido este año.

Además estos penaltis que dices la mayoría de ellos han sido irrelevantes, con partidos cerrados y toda la pesca y luego hay que meterlos, que este año hay una maldicion con lo cual no me vengas sacando estas estadísticas majo que no cuela.

Reconoce que tu equipo esta en la más absoluta de las miserias y que Zidane debería participar pero saliendo como jugador de campo , como entrenador de momento no veo su sello.

1 respuesta
T

#13422 Hombre, también es un pelín injusto criticar a Zidane, cuando Benzema y Bale que son junto a Modric los mejores jugadores actualmente del R.Madrid están lesionados. Condiciona todo el juego ofensivo del equipo

Los primeros partidos, incluso contra el Betis, el equipo jugó a algo que todavía no habíamos visto durante toda la temporada y hubo vocación ofensiva, control, asedio y ocasiones

Pero vamos, que lo último que dices es cierto. Si Zidane saliese a jugar los últimos 20 min, probablemente seguiría siendo el mejor. Debería replanteárselo

bleed11

Las cifras escritas quedan preciosas, pero es que si las expulsiones son justas, los penalties claros y los fuera de juego por centímetros que se le va a hacer.
También podríamos poner expulsiones al rival perdonadas, penalties claros que no nos han pitado y unos cuantos fueras de juego que nos han pitado y no lo eran y hacernos los perjudicados y el ridículo de paso, porque hay equipos que de verdad están siendo jodidos por los árbitros y otros beneficiados.

alepe

#13413 Un récord brutal teniendo en cuenta que todos están bien señalados y que el nivel de arbitraje de este país es el que es.

De todas maneras es una pena la cantidad de penalties clarísimos que no nos han pitado y que aún podrían hacer mayor ese récord que habla de lo espectacular que es el ataque blaugrana, generando tanta pena máxima, y el desacierto en este caso de los colegiados, perjudicando una vez más al Barcelona.

B

A mi que no nos piten penaltis ya empieza a darme igual. Total, los fallamos casi todos. Asi nos evitamos polemicas innecesarias.

Beethoven

Zero_G llorando, cómo no. Y encima se auto convence que él sólo pone estadísticas jajaja el complejaaaazoooooooo ya llegóooóo

ovarious

Es repugnante el apoyo institucional con el que cuenta el Barça, como si no tuvieran equipo para ganarlo todo, en fin...

COMPETICIONES OFICIALES 2003-2016

RM

108 Expulsados
86 Rivales expulsados
(-22)

FCB

71 Expulsados
132 Rivales expulsados
(+61)

2 respuestas
iomegakek

para qué caéis en esas chorradas?

Beethoven

#13428 Venga va tranquilo, no llores más mi pobre corazón.

Joh4n

Lash eshtadishticash no mienten. Esh fáshil.

1
Ulmo

#13428 Pocas expulsiones me parecen habiendo tenido en el equipo a gente como Ramos, Xabi o Pepe. Con el reglamento en la mano cada 2 partidos uno de esos 3 tendría que haber acabado expulsado.

Estaría bien que al lado de esos datos pusieras los datos de posesión, y entonces entenderías lo enormemente dificil que se que te expulsen a alguien cuando la pelota la tienes tú.

X

es un facto

thunder_89

Ya podríais sacar números con tanta insistencia para pedir la inhabilitación de floper y tal.

jocker8

Y eso que a CR le han perdonado unas 10 agresiones tirando por lo bajo.

Si el barça tiene posesión es normal q reciban mas, de hecho con árbitros decentes teniendo a ney y messi q son los mejores regateadores debería subir esa media.

B

El heterocatalanismo reprimiendo a ovarious.

#TotsSomOvarious

alepe

¿Dónde hay más probabilidad que piten un penalty?

¿En un equipo con jugadores como Suarez, Iniesta, Neymar, Messi o Suárez que rompen líneas, defensas, se desmarcan, crean peligro constante, se asocian, tienen capacidad regateadora etc?

¿O un equipo donde el jugador con más regate se llama Lucas Vázquez y apenas tiene minutos?

1 respuesta
iomegakek

y los culés cayendo en los mismos argumentos de cuando al madrid le pitaban muchos más penaltis que al barcelona

RETRATADÍSIMOS

1
Ulmo

#13437 De hecho vamos a jugar un poco con los número de posesión del balón, teniendo en cuenta que dificilmente te pitan falta / expulsan teniendo tú el balón.

Temporada 2012-2013 segun http://www.everyfutbol.co/2013/06/equipos-con-mayor-posesion-de-balon-en-europa-ranking.html que por lo visto usa datos UEFA.

FCB: 69,13% (el que más de toda Europa)
RM: 51,40% (el décimo de Europa)

Ajustando números:

RM 51,4% posesion -> 48,6% los rivales

108 Expulsados / 48,6 = 2,222
86 Rivales expulsados / 51,4 = 1,67

FCB 69,13% posesion -> 30,87% los rivales

71 Expulsados / 30,87 = 2,3
132 Rivales expulsados / 69,13 = 1,91

A ambos equipos le expulsan más jugadores que a sus rivales y y si bien los rivales del RM son menos amonestados, el FCB recibe más expulsiones cuando no tiene la pelota.

PD: Creo que los números son correctos pero no descarto algun fallo de calculadora.

alepe

Hasta la matemática de nuestra parte.