La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

losh numerosh nuo mienten

1 comentario moderado
Joh4n

#13442 Imagino que debe ser una diferencia parecida a la de títulos. Da que pensar eh, jeje.

1
GrimMcSlam

Lo mejor es cuando sacan una estadística desde el 2003 y ellos hablan de Neymar o Luis Suárez.

Bueno o lo de relacionar la pusesió con las expulsiones y los penaltis pitados.

Todo muy guardiolesco.

1 1 respuesta
ovarious

Nobel de matemáticas para ulmo, YA.

#inyustisia

1 respuesta
B

ojo se rie de las estadisiticas de la posesion

para luego decirte que comparemos las faltas recibidas ( es de suponer que el Barcelona recibira mas)´

y a que no sabeis una cosa, el 99% de las faltas es cuando tienes tu el balon, ergo recibes mas faltas

ojo ojo, no me extraña que tengan el presidente que tienen con esta gente votando

Ulmo

#13444 #13445 No claro, todos sabemos que la mayoría de expulsiones se producen cuando eres tú el que tiene el balón.

Creo que si le dedicais unos minutos, incluso vosotros podeis llegar a entenderlo.

ovarious

Como veo que a algunos os cuestan los números, la gramática y en general todo en esta vida:

Faltas sufridas en La Liga 14-15
FCB 582
RM 578
Rivales expulsados
FCB 8
RM 1 (2a amarilla por manos)

Mi tiempo vale lo suficiente como para no ponerme a buscar estadísticas de 13 años, pero os hacéis una idea de la mafia que hay montada.

Pd: todo cortesía del tuitero @maketolari, no me voy a atribuir méritos que no me corresponden.

1 respuesta
B

#13448 el barcelona desquicia a los equipos pequeños que le acaban haciendo una entrada fuerte y rojita directa

ejemplo de eso tenemos al jugador ese del tercer o cuarto equipo de madrid que tiene un perro que se llama messi

1 respuesta
B

Complejazo

ovarious

#13449 primero la posesió, luego el número de faltas, luego las faltas recibidas son más fuertes...

El hilo de la huida hacia adelante.

3 respuestas
tute07011988

Me encanta entrar una vez a la semana al hilo y ver que no me he perdido nada en las últimas 345345 páginas. Los de siempre con lo de siempre :qq:

alepe

Para ir resumiendo #13451 ¿Qué debemos hacer ahora?

¿Dejar de disfrutar de los títulos ganados y los que están por venir?

1 respuesta
iomegakek

qué esperabas? que estuvieramos hablando del Elche?

2 1 respuesta
tute07011988

#13454 no hombre, sólo esperaba un debate al nivel del Chiringuito y lo he encontrado.

B

#13451 se que es dificil (Por algo os mandan 20 dinosaurios al madrid) pero no son conceptos excluyentes el uno de otro, mira te hago un croquis:

Como tienes mas posesion, recibes mas faltas, y como recibes mas faltas hay mas probabilidades de que sea roja.

Si lo expresamos matematicamente seria un posesion(faltas(faltas_graves)) = rojas

a este concepto se le añade el echo de que el barcelona cansa y desquicia mas a los rivales (Ejemplo otras vez el jugador ese con el perro de nombre messi) que acaban pegandole un patadon de pura rabia (Esa rabia no es solo por el partido, sino por haberse equivocado de club al fichar y haber jodido tu carrera)

Es todo muy sencillo.

1 respuesta
ovarious

#13453 Más o menos, sí. Si yo fuera del Barça no saldría de casa de la vergüenza, el mero hecho del ir a Canaletas sería una glorificación de la corrupción y de la trampa.

#13456 pero es que el Barça no recibe significativamente más faltas que el RM, no justifica la diferencia de sanciones favorables. Lo único a lo que aferrarse es la dureza de las faltas y no es cierto según mi experiencia de ver a ambos equipos durante muchos años, que eso sea cierto. Sobre el papel esta muy bien, pero la realidad es que faltas similares son sancionadas desigualmente.

1 respuesta
sh31k

En serio hay gente diciendo en este thread que no tiene relación tener una media de posesión del 60% con las expulsiones del rival o los penaltys a favor?

1 respuesta
GrimMcSlam

Nada alepe, disfrutar. Ojalá al Real Madrid le favorecieran tanto como favorecen al FCB.

2 respuestas
Ulmo

#13451 Entonces la conclusión es que como el resumen de los últimos 13 años no refuerza tus argumentos, has decidido cojer el año que más te convenía y hacer de él una norma general.

En tu post anterior hablabas de premios Nobel, pero a algunos no os irían mal unas clases de estadísticas de primero de ESO.

B

#13458 votan a florentino perez que esperas, es como si en 2017 vuelve gaspart y vamos a todos a votarle en masa

y no solo eso, lo defendemos en foros y lo llamamos ser superior

es el reflejo perfecto de la hispania que nos dejaron los reyes catolicos

#13457 pero la realidad es que faltas similares son sancionadas desigualmente, a si?? aporta documentación gráfica que corrobore eso

1 respuesta
ovarious

Si florentino me dejara ser socio dudo que tuviese mi voto, pero vosotros a vuestro ritmo.

Ulmo

#13459 Sí, si no fuera por las "ayudas" irías primeros en Liga, dando lecciones de fútbol en cada partido y vuestro hilo sería un edén de aficionados felices por el juego desplegado por su equipo.

No engañais a nadie los demagogos de los números.

sh31k

#13461 Lo mejor de todo es que el zas en toda la boca que le ha hecho Ulmo en la página anterior y la huída hacia adelante posterior pataleando cual bebe xD

1 respuesta
alepe

#13459 Osea ¿doble éxito?

Somos increíbles :qq:

klawi

Como lloran los vikingos, ridiculo.

iomegakek

#13464 es que no ha sido ningún zasca, el tema de las faltas es tan subjetivo que ni merece la pena hacer una estadística sobre ello

GrimMcSlam

Podéis sumar ese título y ya tenéis otro sextete más.

Alepe en su gabinete, se gana otro sextete.

alepe

Hablando enserio, las rojas y penalties de este año no dejan lugar a dudas.

Por tanto, no se a que viene tanta queja.

1 respuesta
Enccel

Yo quiero pensar que todo esto es porque estáis aburridos y con los ridículos de vuestro equipo estáis fuera de forma porque no me creo que lo penséis enserio.