La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

mezod

pues se ha quedado buena pagina oye

tuput

En mi barrio eso es lo mínimo

varuk

Carmena tumba el "pelotazo" del Nuevo Bernabéu de Florentino Pérez

El ayuntamiento de Madrid dejará techar el estadio, no incrementar la edificabilidad u ocupar suelo público.

El ayuntamiento de Madrid, gobernado por Manuela Carmela, ha puesto freno a la magalomaníaca reforma del estadio del Real Madrid que tenía en mente su presidente. Tal y como informa El Mundo en su edición de este lunes, el consistorio y el delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, trabajan junto al club en nuevo proyecto, en el que no estaría permitido ocupar suelo público ni aumentar la edificabilidad del Satiago Bernabéu, como inicialmente contemplaba la entidad que dirige Florentino Pérez.

Las obras, que estaban presupuestadas en primera instancia en 400 millones de euros, no permitirían aumentar la capacidad de las gradas ni los ingresos de explotación del campo. No se llevaría a cabo la ampliación del aparcamiento subterráneo, mientras que el centro comercial y el hotel de lujo previstos no recaerían a La Castellana; su edificabilidad se vería reducida así a la mitad: de 12.250 metros cuadrados a 6.658 metros.

Florentino anunció el proyecto el 31 de enero de 2014, con la promesa de que estaría "listo en tres temporadas", después de una primera aprobación en la asamblea de compromisarios en 2012. El presidente del Real Madrid presentó un Nuevo Bernabéu con una "reestructuración del aforo y una nueva grada este" que permitiría ganar 5.000 localidades al actual aforo del estadio, hasta los 88.000 asientos.

De acuerdo con la citada información de El Mundo, el nuevo proyecto "se encuentra en una fase embrionaria". El Tribunal Superior de Justicia de Madrid anuló entre 2014 y 2015 hasta dos veces, tras las denuncias de la familia Ruiz-Villar y Ecologistas en Acción, la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana que permitía la reforma programada del estadio.

http://www.superdeporte.es/futbol/2016/03/07/carmena-tumba-pelotazo-nuevo-bernabeu/288795.html

1 comentario moderado
PalesTina

Jamas te lo perdonare Manuela Carmena, jamas

CrS-

#13594 Hay bromas con poco gusto y la tuya se lleva la palma.

2 respuestas
sh31k

#13596 Lo que tu digas.

Poco me importa si mis bromas causan gracia a tu persona.

B

#13596 No le dices nada a tu amiguete #13581 ?? O tu doble rasero te lo impide?

...

5 1 respuesta
CrS-

#13598 No he leído el comentario de Grim pero vamos si no sabes diferenciar entre ambos comentarios no tengo que decir mucho mas.

1 respuesta
B

#13599 Definitivamente, era el doble rasero. Gracias por confirmarlo.

12 1 respuesta
Beethoven

Keep calm and hala Madrid

GrimMcSlam

Un abrazo compi.

CrS-

#13600 O eres muy corto de entendederas o no te enteras de una puta mierda. Grim ha hecho una broma sobre los #valors como Alepe se tira medio dia metiendo baits. Que cojones tendrá que ver eso con la broma sin gusto de sh31k.

2 respuestas
B

Son solo bromas mr.rasero

sh31k

#13603 Ah, lo de Grim es una broma y que yo llame a FloPer mafioso está respaldado con una tesis no?

xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#13603 Lo de graimito son bromas y lo de sh3ik es pura ETA.

1 respuesta
CrS-

#13605 Que grim utilice el manido "#valors" "ADN Barça" o un culé utilice otros similares se entiende. Tu broma tacha a Florentino de mucho mas que mafioso, ole tus cojones decir semejante gilipollez para llevarte alguna manita.

#13606 No espero mucho nivel de ti, kanilizador.

2 respuestas
sh31k

#13607 Has leído el comentario de Grim? Ha utilizado adn barça para asociar a toda una afición con un asesinato, uy si que manido.

1 respuesta
B

#13607 Ha dicho nivel?? Y defiende a graimito?? Estamos ante la confirmacion de la cuenta fake de grim??

CrS-

#13608

El otro tiró de Adn y valors propios de un aficionado modelo culé cuando le degolló el cuello.

Sobre un asesinato que ha cometido un aficionado del barça a uno del madrid.

#13594sh31k:

a ver cuanto tarda en aparecer en alguna cuneta algún familiar de Carmena.

Sobre una noticia de la negativa del gobierno de Carmena al "pelotazo" del Bernabeu.

sh31k

Te estas poniendo un poco pesado, va te dejo que ganes mi comentario es mucho peor y entiendo que no te haga gracia al fin y al cabo son días duros para el madridismo.

Te dejo que celebres este título, saludos

5 1 respuesta
CrS-

#13611 Se trata de entender que las bromas tienen ciertos límites y que la tuya es una puta mierda de broma, sin gracia y con poco gusto. Y si consideras que la de Grim es igual pues reportala, ami la de grim me parece una tontería como se dicen aquí 100 al día.

1 respuesta
sh31k

#13612 Y ya te he dicho que me da igual, si me quieres reportar eres libre de hacerlo.

Veo igual de gracioso frivolizar con la muerte de una persona que hacerlo con llamar mafioso a otra.

Beethoven

CrS- no deberías tomarte todo tan a pecho hombre, se que son momentos difíciles y aunque las estadísticas no engañan y vuestro jugador TOP está mejor que nunca, seguís terceros en liga, entiendo tu enfado pero no lo pagues con nosotros ya que el ridículo va en aumento y acabarás peor.

g0yu

Varane no se toca

1
LiuM

si en vez de aparecer en una cuneta florentino le degolla todo cobraría otra dimensión menos dañina.

The love is in the air

tosinaco

Jajaja el cerreseguión, le tumban y sigue levantándose una y otra vez.

4
vappatixihm

Madre mía, lo mal que lo deben estar pasando, tener compasión compañeros.

PalesTina

Estais a punto de llamaros botarate y gilipipas...

Beethoven

Y se ha desconectado sin despedirse antes, qué poca vergüenza, señorío decían.