La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Joh4n

Yo te banco Grimm, aquí y en la China popular.

Perni

Son raids sanas.

kingsora

Valors

1 respuesta
Zero_G

Para cuando un periscope de los socios ultrajados?

3
Aguiluxo

Prefiero un periscope del Madrid celebrando el pichichi de Ronaldo

el-lobo

#13623 Asquerosidad del fútbol moderno, sin los aficionados, esa gente se comerían las putas piedras, y luego van de importante por dar una patada al balón y mordiendo la mano del que le da de comer.

2 respuestas
iomegakek

#13626 no tío, que Suarez está rehabilitado

Beethoven

No me gusta que hagáis apología de los mordiscos.

tsukiyomi

A Sharapova le falló el I+D

tosinaco

También le falló el uso correcto de los maletines y/o sobres, acolchados en ambos casos.

PocketAces

Que se joda. En la vida, como en del deporte, siempre clen. Digo clean.

Beethoven

A mi me hace gracia cuando los pillan, siempre dicen lo mismo. No sabía nada, pensaba que los chutes que me metía eran legales, no quiero que mi carrera quede manchada por esto, etcetera.

1 2 respuestas
Scavenger19

#13632 Es cosa del chuleton, que estaba en mal estado.

el-lobo

Lo penoso que ese medicamento o componente de tal, era legal hasta hace unos pocos meses, llevaba 10 años metiéndose esa mierda que todos sabian que mejoraba la resistencia...

No me jodas....en este siglo y esta lentitud para analizar y comprobar lo que se meten....money

-Orb-

Parecéis nuevos, es obvio que el deportista va por delante del apuntador siempre.

Y cuando digo siempre es siempre.

P

En el fútbol nadie se dopa a pesar el deporte que más dinero mueve en el mundo.

Es curioso.

JMBaDBoY

#13626

No es por nada, pero se ve que esos seguidores gritaron "jugadores mercenarios" y otras lindezas en el avión. No me extraña que los jugadores pasasen de su cara.

3 respuestas
el-lobo

#13637 Los jugadores deberían estar cerca de su afición y no sólo el barça, si no todos, que los clubes se suben a la parra muchas veces...recuerdo que en laa pasadas elecciones del barca se presentó un grupo aficionados descontentos política social del club.

Estoy en contra de los insultos y tal, porque esa no es la mejor forma se solucionar las cosas.

Por ejemplo yo vivo en Malaga y si no tiene el carnet socio simpatizante del club, no se paran ni a dar las gracias. 45€ por un par de autógrafo y encima de los jugadores que quieran el club. Me parece un abuso. En este caso me refiero al atleti.

Creo que el madrid también tiene algo parecido carnét madridista...

luciacoptero

#13637 Y? Con lo que cobran que te llamen mercenario no debería de molestarte, básicamente porque esa afirmación algo de verdad siempre tiene y se queda mas confirmado si pasan de su cara, y hablo del Barça como hablo de los demás equipos con sueldos desproporcionados y que sus jugadores viven en burbujas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#13639

Todo eso es muy bonito, pero desde luego a mí un tío me dice mercenario a la cara u otras gilipolleces y le digo que la foto se la haga con su madre. La postura de superioridad de algunos aficionados pensando que pagan el salario de un jugador con su cuota de 100 y pico euros da risa, cuando en el presupuesto del club es algo irrisorio.

2 respuestas
Scavenger19

#13637 Pero si les gritan eso algo habran hecho los jugadores, ¿no? xD Digo yo. No sé, la verdad que no estoy muy al tanto del tema.

GrimMcSlam

Pues claro que se dopan joder.

Tarde o temprano saldrán cosas a la luz y todos se echarán las manos a la cabeza.

Ya hay que ser ingenuos para pensar que el fútbol es un deporte limpio.

1 respuesta
el-lobo

#13640 Pero para llegar a ese extremo, con lo bien que va rl equipo, algo habra hecho mal el club, a nivel social.

Que a lo mejor van por ahi los tiros, mas que por el insulto gratuito.

1 respuesta
Scavenger19

Vale, segun leo parece que los aficionados se quejan hartos de dejarse la pasta en los viajes para apoyar al equipo y que los jugadores no les hagan ni puto caso, tanto en el Estadio (ni saludos al final o tirar camisetas y esas cosas) como en el Aeropuerto/avion donde practicamente no pueden ni pedir un autografo.

Zero_G

#13642 Ya lo dijo Futbol Maria Villar: "La FIFA es limpia"

JMBaDBoY

#13643

Es que desde el club se blindó a los jugadores a petición de Luis Enrique, prohibido fotos, autógrafos, etc (incluso los periodistas viajan en aviones aparte). Todo viene a raíz de que en un desplazamiento algunos periodistas sacaron fotos de Luis Enrique con sus padres y se cabreó bastante.

Y lo de que los jugadores no fuesen a saludar a los desplazados a final del partido sí me parece una falta de respeto.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Yo que prohiban a los jugadores hacerse fotos o firmar autografos me parece una soberana estupidez. Otra cosa es alejar a la prensa de los jugadores, cosa que veo logica, ya que la prensa hoy en dia es una putisima mierda y se pasan de listos. Pero el aficionado merece un respeto, el aficionado con lo poco que tiene da mucho por el club.

Por cierto, lo del periscope de pique es algo que se deberia hacer mas amenudo, eso acerca el club a los aficionados y crea simpatia.

1 2 respuestas
KuS

#13640 Los que van en el avión del equipo no son precisamente los aficionados de 100 euros de cuota eh... Y aunque lo fueran.

Scavenger19

#13647 #13646 Me parece correcto lo de Luis Enrique. Respecto a lo de la aficion, pienso que es algo tan simple como decir "Vale, 5 minutos para hacer todas las fotos/autografos que querais y despues os pedimos un poco de intimidad". Hablando las personas se entienden...

alepe

#13647 Pues en la portada de SPORT leí ayer que e periscope de Pique estaba poniendo en alerta al club xd

1 respuesta