La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
A mi Enccel me cae bien, alepe volvió de un ban bastante flojo en mi opinión, ya no sabe disimular y no le dan tregua.
Yo vendía a Neymar al Madrid.
Por 250M rearmamos equipo. Y al menos se igualarían las cosas en la Liga. Es que si no es un poco aburrido ajajajajajajaj
a mi alepe me gustaba mas en el GORM que en MV, al menos nos ilustraba con algunas fotillos y también sobre abogacía.
Ahora el GORM es todo política, momentos duros.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/03/10/56e1f8b146163f0e228b4584.html
Que mad el tontin de Arbeloa, cuando ha faltado Pique a su familia?
#13782 Pobre, si no fuera por Piqué pensaria que se ha retirado hace meses o esta en algun país random jugandro contra carpinteros y albañiles xD.
Hombre, a veces,si juntas en un equipo a muchos jugadores así mediocres jugando pero que le ponen empeño, acaba saliendo un buen equipo.
No hay más que ver al Atlético.
Simeone se haría pajas con Arbeloa en su equipo, solo faltaría que pusieran a Gabi con Las Diarra o algún talador random y goes.
"Todos quieren ir al FCB, es lo que hay, menos los paquetes como Bale o James, esos saben que el Barça es demasiado para ellos y prefieren irse a estafar donde siempre"
Por verdades así me gana un kick.
Inyustisia.
Lo que no se puede demostrar en el campo, lo tiene que hacer en la prensa, o un blog. Nada nuevo en arbeloa.
atléticos y culés reunidos again para denostar a un madridista muy querido.
Ese es el nivel. Ni yendo por delante dejan la bilis jajajajajajaj
Pues eso una tontería, los insultos o puyas que hay entre futbolistas no deben ni deberían afectar a las familias, que vamos tampoco se dicen nada gordo. Ambos son igual de tontos