La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LiuM

La mitad de las respuestas de Arbeloa es victimismo narcisista mezclado con complejo. Ellos tal, pero si fueramos nosotros... Porque si lo hacemos nosotros...Porque somos los mejores y nos tratan diferente, que si faltan el respeto a mi familia...

La otra mitad blidando su futuro.

Lo unico de lo que estaria orgulloso si fuera de mi equipo es en lo de dejarse los huevos y la imagen que proyectan los jugadores, pero luego sale a jugar y da pena. Quedará como el nuevo Guti, diciendo cosas que los aficionados quieran oir.

Con que poco se conforman en la capital.

GrimMcSlam

Pero si le preguntó el periodista.

Sinceramente,hace el RM lo del penalty y lo que cae es poco...

Recuerdo la que le cayó a CR por hacer un pase con la espalda en su día...

1 respuesta
LiuM

#13802 Pues como todo, los rivales dirán que es una provocación y los propios lo pondran por las nubes. El tema es que CR jamás la pasaría en un penalti.

Beethoven

Es lo único que sabe hacer jugar con la espalda, por qué con los pies ya hemos visto lo que teníamos que ver.

tsukiyomi

Sí, goles

tosinaco

Y muchos siiiuuuuhh's con músculos vibrando al máximo.

RuLi_pucela

'Venden' a Parejo en una tienda de artículos de segunda mano

Durante unas horas también ha estado a la venta Abdennour.

http://futbol.as.com/futbol/2016/03/11/primera/1457678488_541266.html

xdddddddddddd

tsukiyomi

Para no ser menos que la portada de #13777, llega:

1 respuesta
alepe

#13808 Eso es algo que muchos jugadores han dicho.

No se donde está lo raro.

De hecho lo raro sería preferir jugar con CR7 que con Messi, Bale da fe de ello.

2 1 respuesta
W

A Chiellini tendríamos que haberlo fichado hace unos años. Crack.

tsukiyomi

#13809 la bendita doble vara de medir

1 respuesta
tosinaco

jajajaj vaya dos portadas. Absolutamente vergonzoso bajar al kiosco para adquirir uno de estos. Eso sí, cuando me encuentro uno en un bar corro a cogerlo, porque sé que voy a pasármelo bien.

alepe

#13811 Messi dando asistencias, regalando penalties, sonriendo en cada gol de sus compañeros y ayudando a Suárez a que sea el bota de oro.

Mientras en Madrid, un Bale harto de CR7 anulándolo como jugador, que no regala un penalty, no regala una falta pese a ser uno de los peores lanzadores de faltas del equipo y poniendo malas caras cuando no le pasan el balón que en caso de recibir, seguramente perderá.

Si, doble vara de medir jeje

LiuM

Pensaba que las comparaciones las teníais superadas ya.
Para compararse con el mejor, al menos hay que ser el mejor de tu ciudad.

YonkiLeon

#13797 es lo q tiene ser el capitán, pero dar la cara poco, siempre dice lo mismo y ya queda hasta ridículo. De ahí q muchos madridistas le pidan como capitán o vocal para q salga en esos momentos xq es el hombre adecuado
#13800 pero en muchos casos afecta, no creo q por ejemplo a su padre le haga gracia ver cómo un compañero de la selección de todos le llame cono y sólo salga granero en su defensa, tiene q doler como padre y muchísimo. Esta claro q a cosas como esa es a lo q se refiere Alvaro, insisto léete la entrevista completa xq es realmente interesante y dice muchas cosas que os ayudarán a entender mejor al madridismo

GrimMcSlam

Que le pregunten a Tello cuando no se la pasa o a Luis Enrique cuando no lo pone en todos los partidos si todo son sonrisas cuando se trata con Messi.

1 respuesta
tsukiyomi

Doble vara de medir con respecto a Marça y Mundo Vomitivo

Otra cosa es las pajas mentales que te hagas

Madball

#13816 Totalmente de acuerdo, esta foto de Messi siendo suplente en el Bernabeu el día del 0-4 corrobora lo que dices:

10
X

tienen q comparar a bale con tello... Asi anula a sus compañeros egonaldo cuando estan a su lado.

terrible.

Darkystar

#13796 Que típico el "Tenemos 10 copas de europa" hacía tiempo que no se insinuaba en el foro, ya va llegando el final de la champions y se huele que no van a ganarla ahora viene el "Tenemos 10 copas de Europa" hasta que empiece la siguiente temporada y digan que van a ganar el triplete.

1 respuesta
Beethoven

Vaya jaque mate Grim, aguanta.

alepe

Ostia grim, es tan buen chaval en el GOFCB que me sabe mal la ostia que se acaba de dar.

Se fuerte compañero.

B

Sacara a Tello para comparar... GENIUS

No compareis un tio que ha costado 101M con un parguela del montón xD.

CrS-

Ostia a Grim? Poneis un caso en el que Messi salía de lesión, nice try. Por que no poneis las caras de Messi cuando lo sentó en Anoeta?

1 respuesta
Ulmo

#13824 ¿Y que tenia aquel dia que celebrar Messi si el equipo perdió el partido? Claro que tenía mala cara, todo el equipo la tenía. No esperes verlo borracho celebrando alegremente haber perdido haciendo el ridículo como otros.

1 respuesta
CrS-

#13825 Tenía cara de cabreado desde el inicio del partido, no jodamos. Que ami me la pela, pero han puesto un ejemplo ahí arriba que era cuando salía de lesión. Si no de que iba a perderse un clásico, por dios xD.

1 respuesta
el-lobo

#13796 El que tenemos que superar, si es el mejor amigo para los rivales. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Lo unico que le queda es hablar, para demostrar que esta vivo, en eso se resume su carrera.Nadie se acordaba ya de el....Lástima.

Perni

#13826 Que se lo digan a Guardiola con el tema cocacolas y alimentación o a Lucho cuando quiso expedientarle por saltarse un entreno con una excusa malísima.

GrimMcSlam

Me sorprende la capacidad que tienen los culés para mirar hacia otro lado.

Supongo que el cabreo de Messi o posterior falta al entrenamiento justificada con una lamentable gastroenteritis cuando Luis Enrique no le puso de titular ante la Real Sociedad habrá sido invento mío.

Vaya hostia tú.

1 respuesta
W

#13829 No te pongas agresivo.

Al final todo salió bien y Messi siguió sacándosela. Todos felices.