La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

g0yu

Silencio. Hoy juega Luka Modric.

BinHo

lukita <3

ISAILOVIC

Lo raro es que no haya más canteranos del Español que llamen Modric a sus hijos

17
X

sergio ramos 4º en el ranking de tarjetas. Ya le queda poco para atrapar a fernando hierro y superarlo como cerdo historico de la liga. Eso jugando en el madrid donde tienen un reglamento a parte para los codazos y faltas de tarjeta, este tio jugando en el levante o granada no llega al descanso en ningun partido.

recuerdo uno de champions contra el dortmund donde hizo 5-6 faltas de amarilla sacando todo el repertorio de codazos q fue escandaloso, el pobre lewandowsky ni protestaba.

9
tosinaco

Nada nuevo bajo el sol de la meseta.

Fit1

xddddddddddddddddd

2 2 respuestas
LiuM

No puede ser real

GrimMcSlam

En serio xD

Zero_G

No me pareceria raro

PalesTina

Si no lo gano Diego Lopez siendo el mejor portero de la galaxia no creo que lo gane Navas

1
B

Florentino ya ha dado la orden de aumentar la cotizacion de Keylor a traves de sus secuaces para ver si consigue traerse a De Gea a coste cero. Pobre del que lo fiche.

alepe

Espero que sea el último año que el Madrid hace el rídiculo de forma tan alarmante. Nunca había visto la taberna tan apagada.

Da hasta pena intentar hablar de lo de #13896.

1
tsukiyomi

Pues sí

Lexor

si los jugadores no tienen verguenza alguna para que nos vamos a ganar aggros por esos hijos de trufa

1 1 respuesta
Zero_G

que vida mas dura

Scavenger19

Gilipollez de noticia. Pero vamos, de momento esta imbatido. Si el Real Madrid termina alzandose con la orejona y teniendo él una actuacion mas que destacada, candidato será sin duda.

2 respuestas
S

#13906 Si Claudio Bravo con la temporada que hizo no estuvo ni nominado, tampoco lo tendría tan claro.

3 1 respuesta
mrphy

Mejores numeros tiene Oblak o Bravo como para considerar a Navas candidato al balón de oro.

1 respuesta
Zero_G

#13908 que numeros ni que numeros en una Liga adulterada porfavor

B

Scavenger19

#13907 Bravo el año pasado no jugó Champions. Lo hizo Ter Stegen, el cual jugó tambien muy bien.

tosinaco

#13904 Eso me ha llegado joder, muy bien dicho.

alepe

#13906 Pero que orejona Borja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que tengáis la mínima esperanza de conseguirla me duele hasta a mi.

Zombie_Mv

Keylor no es ni el mejor portero del equipo.

tsukiyomi

Yáñez>>>Oblak

el-lobo

Madre mia la propaganda con Keylor y habra gente que se lo trague xD

CaraLimon

#13896 hahaahhahahahahahahahahaahahahahaha

ISAILOVIC

Me imagino las miradas de CR si Keylor Navas acaba por encima del astro portugues

2 respuestas
Zero_G

#13918 Pues de complicidad. El triganador del balon de oro es humilde y no le importaria que otro compañero quedara mejor que el.

B

#13918 No te creas, es probable que hasta le mole.