La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Freyre

Me vais a comparar las defensas del atleti y barça con la del Madrid.

B

Vermaelen, Douglas, Adriano, Mascherano, Mathieu, Alves...

tosinaco

Y a Florentino Roldán, contigo emMmpezó todo wueeaajjjj

mezod

a todo esto, cuando vuelve cristiano de la lesion?

PocketAces

Lo importante es que Messi no gane su 6º, yo les entiendo.

Beethoven

La undécima y keylor balón de oro.

Increíble lo de algunos jajajaja

luciacoptero

Cualquier portero en esta escoria de equipo estaríamos hablando de tener los mismos goles en contra que el Rayo, pero como esta el señor Navas salvaculos, pues aun aspiramos al tercer puesto.

LiuM

Keylor Navas, el santo!

thunder_89

Si esta banda de hijos de puta es capaz de ganar la undécima habrá que buscar a alguien para darle no el balón, el SUPERBALÓN DE ORO. Sería un milagro con tanta gente remando en la mala dirección xD

klawi

El Murcielago mejor portero del Mundo, cada semana un chiste nuevo en la Castellana.

tsukiyomi

Murciélago

B

...

Lexor

atleticos dadles plomo al psv
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/709754154680344576

1 respuesta
RiVeRwInD

Luego las gitanas hablando con el Richar, el Johnny y el Cristales para que desplumen a esos primos cuando salgan de la plaza mayor.

1 respuesta
Hardy

#13933 Dignos aprendices de Manolo Lama.

BinHo

el nivel

Scavenger19

A ver que dice Mongolo Lamama de eso xD

1 respuesta
Lexor

#13934 me la pela que sean gitanas ladronas , ya por ello una humillacion publica ha de ser consentida? Si hubieras sido tu en su lugar habria pasado lo mismo

1 respuesta
el-lobo

#13937 Ay mi madre el psv....o alguna tonteria similar.

RiVeRwInD

#13938 He visto la noticia de soslayo mientras comia, aún así me mojo:

No es lo mismo hacer como el Mongolo Lama que fue a por el homeless y ahí le humilló a que estes en la Plaza Mayor tomando unas birras y 3 o 4 gitanas te quieran leer la buenaventura, o timar o simplemente pedir limosna.

¿Es humillación pública buscada por los del PSV o provocada por esas chicas? ¿se sabe porque comenzó? Por que lo que yo veo ahí es un video ya iniciado donde no se que ha pasado antes.

No lo defiendo, ni mucho menos. Pero conozco algunos ejemplos de personas que no quieren trabajar porque pierden ingresos sociales, o porque ganan más pidiendo en la calle que trabajando limpiando portales.

2 respuestas
Ulmo

Iba a ponerlo en el hilo del RM pero me ha percido demasiado sangrante.

http://futbol.as.com/futbol/2016/03/15/primera/1458037144_473440.html

Empieza a cojer buenos hábitos.

1
GrimMcSlam

Menuda gilipollez.

1 respuesta
Crus

#13940

Son gitanas rumanas... Es decir, lo peor de lo peor de lo peor xD

1 respuesta
Lexor

#13940 #13943 y si hubiera sido un anciano español de 60 años la noticia seria dfierente? :palm:

1 respuesta
Zero_G

#13942 pues yo me fije en directo y no me parecio ninguna tonteria.

1 respuesta
Fit1

Caso cerrado

1 respuesta
Enccel

#13945 Es que no lo es.

PalesTina

#13946 Bale deberia aprender del Cholo, que disimula la calva con mas estilo

GrimMcSlam

Yo también me fijé y me pareció una estupidez. Es un detalle curioso y punto. Cuando tienes los cordones desatados y te lo tienes que atar nadie saca videos.

1 respuesta
tsukiyomi

Es una gilipollez