La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

alepe

#14190 No es la deidad de los culés, es la deidad de todos nosotros, tú incluido Perni.

W

Despues de lo de este fin de semana, se podría decir que el aficionado culé es el equivalente al votante del PP en el mundo del fútbol.

Ambos simpatizan con organizaciones que roban y se jactan de ello.

La unica posiblidad que nos queda a los aficionados al fútbol es que metan a Villar en la cárcel lo antes posible.

2 1 respuesta
B

#14192

wNNNN_

#14165 Ehhh que yo he visto las mismas Champions ganadas por el Madrid que tu por el Barcelona en la TV.

Que yo he visto un 4-1 con pasillo en el Bernabeu y un 5-0 bien fresco con golito del melfo de vuestro mister incluido.

Que nos hemos llevados repasos, nosotros, por supuesto, el Madrid esta calamitoso en la ultima década y aún asi planta cara. Este año damos puta pena, no hay duda, aun así, aún con todo eso seguis por detrás, pero teneis más Subcampeonatos y Copas del Rey, no te sulfures.

La ostia que os vais a dar cuando se retire Messi será curiosa.

1 respuesta
RiVeRwInD

Mientras que para algunos el futbol solo tiene validez los últimos 15 o 20 años, a otros más mayores se nos ha pelado el rabo de ver el Barça humillado. Pero eh, solo vale lo que interesa.

Dentro de unos años estos títulos no valdrán porque alguien se hará una paja mental pensando que solo tienen validez los títulos en televisiones 3D.

1
Beethoven

Entonces los merengues también disfrutáis cuando se humilla al Barcelona? Eso es de segundones, no? Siempre os tenéis que fijar en el del enfrente hasta cuándo ganaba el Madrid por aquellos años de la posguerra.

1 respuesta
g0yu

#14194 Me parece estupendo. Yo hablaba de mi, tranquilo.

Entonces fabuloso!, todos contentos, tu feliz porq hace más de una década ganasteis y yo contento porq ganamos ahora. Viva el fútbol!

1 respuesta
B

Pero este tio no era del Getafe??

Ayy lmao

1 1 respuesta
RiVeRwInD

#14196 El resto no seguidores del madrid no lo sé, hablo de mí únicamente, no generalices.

Yo si disfruto cuando el barça pierde y no me considero segundon por eso. Ni entro al sport o el MD ni veo los partidos del Barça... Y por supuesto no comparo al Real Madrid con el Barcelona porque no tendría ni pies ni cabeza, por mucho que insistáis aún estais muy lejos.

alepe

Pues nada oye, a cibeles cada día a celebrar que el Barcelona aún está muy lejos del Real Madrid, las ligas ganadas en blanco y negro, idem con las champions y a congratularos de aquellas palizas que disfrutasteis cuando teníais menos de 10 años de edad.

1 respuesta
Joh4n

Los pósters de don Alfredo están amarillos ya...

Aguiluxo

#14200 como corría la saeta por chamartin, que golazos! eso si que era buen fútbol y lo disfrutaba como un niño.

RiVeRwInD

La cutxipandi haciéndose fuerte.

Que vosotros en vuestra época más oscura celebráseis cualquier triunfo en el chorro ese llamado Canaletas no significa que nosotros tengamos que hacerlo por mucho que lo repitais.

Incluso pensareis que ofende lo de decir "a la cibeles". Recordad, no ofende quien quiere si no quien puede.

1
Beethoven

¿Pero podemos sacar a Messi o sería demasiado para el clásico?

g0yu

Pues ojo que el Madrid se paga a 5€ y con la liga sentenciada no sería nada descabellado

Enccel

Cuando se retire Messi... el día que no este....

Así 11 años ya y lo que os queda.

1
PocketAces

A verrrr que Messi se va al Chelsea con Mou, que está todo firmado....... oh wait!

tosinaco

Mucho cromo suelto pero ninguno bueno, nadaplete para todos y me pongo a llorar

Heliopolo

Con 35 tacos Messi seguirá jugando y me supongo que de MC, con la edad perderá velocidad pero los pase, las faltas, y todo su repertorio habitual, arrancar, quedarse descolgado, seguirán siendo destructores y seguirá siendo el mejor jugador hasta que él quiera, así que podemos estar tranquilos todos.

No es por comparar con nadie, pero otros jugadores del fútbol actual con sonada repercusión sólo se basan de vivir cerca del area y de rematar algun centro.

La grandeza de Messi reside en que se reinventa y así lo seguirá haciendo.

Zero_G

Entonces el futuro LTD sera Sergi Roberto o Messi?

1 respuesta
Heliopolo

#14210 Cualquiera de los 2 lo haria mejor que Danilo

6
CaraLimon

Que cabrones estos del Madrid, el Messi se nos retirara, y ellos tendran balones de oro como Jese, James, Varane...

xddddddddddddddddddd

1
PocketAces

Vaaaa, chicos, no hagáis sangre. Sed piadosos, lo están pasando mal.

Beethoven

Esta racha no durará siempre, fin de ciclo, el Madrid volverá a ganar, así llevamos 10 años.

Pobretes, esto de no ganar tripletes y que aspiren a un título por temporada, a veces ni eso, tiene que ser duro.

alepe

Hablar del futuro sin Messi cuando tenemos a Neymar y ellos al pufo galés da auténtica risa.

A no ser que basen sus argumentos en la figura de Jesetafe, ahí no tengo nada que decir.

1
Zero_G

me quiero unir a las risas, heliopolo aprovecha un bait level de primaria y le llenais de manitas.

lamentable

Beethoven

Alepe no sé cómo hablas así del guepardo galés que nos rompió al grandioso rey bartra y se llevaron la Copa del Rey.

Un respeto por favor.

2
PalesTina

“Soy del Madrid y Messi ya me caía mal, pero ahora me cae peor”

Primero estafa y ahora agrede, hay que detenerlo antes de que empiece a segar vidas

1 1 respuesta
wNNNN_

#14198 tu es que eres de la escuela de Perupena, de los duros de mollera, no le voy a pedir peras al olmo, solo con leerte me hago una idea.

Te voy a contestar como siempre te he contestado.

#14197 pues los dos felices tio, yo hace 2 temporadas fuí a Cibeles, no hace una década.

2 respuestas
B

Joder con uvedobleNiNiNiNiguion...Lacen o Juan Rodriguez?? Es que nunca se cual poner en Futmondo :(

1 respuesta