La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

mrphy

#14218 Madridista y con valors. Lo tiene todo la señora.
“Me dijeron que les pida cualquier cosa que necesite. Creo que les pediré una entrada para ver el Barça-Madrid”.

RiVeRwInD

Si quieres les pide una entrada para la copa cataluña contra el nastic xD

S

Yo se la daba, pero en medio dels Almogàvers.

Crus

Yo directamente le daba.

6
GrimMcSlam

Hostias, q es de un disparo XDD

Yo creia q había sido un arrebato de furia mongola de esos q le daban.

2 1 respuesta
g0yu

#14219 Yo estoy tan acostumbrado que ni voy jajajajaja

wNNNN_

#14220 ninguno de los dos, son muy malos.

Vives en el foro ehh, es preocupante.

1 respuesta
B

#14227 En mi curro o desconecto o me pego un tiro. Me alegra que te preocupes tanto.

2 1 respuesta
g0yu

Iros a un hotel

PocketAces

#14225 Qué suerte tenéis algunos de tener barra libre de insultos.

B

http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/03/23/56f246a3e2704e30788b4636.html

leyendo esta noticia te das cuenta de quien es realmente el club acomplejado y pequeño. Unos ponen clausulas anti barcelona, clausulas del medio...y otros...nada

1 respuesta
RiVeRwInD

Tal vez algún día otros clubes alcancen la grandeza del Real Madrid y jueguen todas las temporadas Champions League.

Cuando eso suceda, tal vez algún día les toque en Semi-finales contra un equipo que tiene un jugador cedido, y ese jugador se la saque y elimine a "su" club de poder llegar a la final y terminar ganándola.

Entonces tal vez aparezcan dichas cláusulas.

Hasta entonces es como decir que el Boyuyos del Condado no tiene esas cláusulas... claro... no tiene la necesidad.

1 respuesta
ISAILOVIC

A ver si se acaba ya la cesión

#14232 ni te has leido la noticia

1 respuesta
RiVeRwInD

#14233 El fichaje del Kun no incluía cláusulas que impedían fichar por el Real Madrid so pena de pago adicional.

Por el comentario de #14231 entiendo que quiere decir que el Atleti, al no incluir ese tipo de cláusula, no es un club pequeño ni acomplejado. A diferencia del Madrid que si incluiría ese tipo de cláusulas.

¿Acaso he entendido mal?

1 respuesta
thunder_89

Pues a mi las clausulas del miedo me parecen el jodido antifútbol. Y da igual que seas madridista, cule o del matalascañas. Son una puta mierda que solo jode al deporte.

1 respuesta
ISAILOVIC

#14234 correcto, como has empezado a hablar de semifinales, cedidos y de eliminaciones he pensado que te estabas yendo por los cerros de Ubeda. Me congratula ver que no y era algoque no tenia nada que ver con lo que estabamos hablando.

#14235 aquí no hablamos de clausulas del miedo.

Se estuvo dando la vara y machacando con que el City tendría que pagar un sobreprecio si vendía al Kun al Madrid, y se habló de que menuda mentalidad blablabla a cualquiera menos al Madrid blablabla complejazo blablabla...y parece que los del complejazo son otros xd

Es divertido leerlo al pasar años la verdad.

3 respuestas
RiVeRwInD

#14236 Hablé de Semifinales porque unos de los motivos de las claúsulas del miedo fue la eliminatoria de Champions contra el Mónaco. Eliminatoria que tenía de cara el Madrid pero que Morientes (cedido) se encargó de cambiar.

Tal vez no lo entendiste porque el Atleti no suele pisar las semifinales de dicha competición de ahí que no se haya planteado lo de la clausula. ¿Quien va a eliminar al Atleti en semifinales si llegáis cada 10 años?

1 respuesta
thunder_89

#14236 Lo decía por el comentario de debajo del enlace, que incluía en el debate las clausulas del miedo y demás.

Y respecto a las ventas, si me preguntan a mi, que vendan al jugador al equipo que mejor pague y pista.

1 respuesta
ISAILOVIC

#14238 sinceramente, yo entiendo que haya equipos que no quieran vender sus jugadores a equipos rivales y acepten otras ofertas. Pero lo de meter clausulas prohibiendo o penalizando la venta a terceros ya me parece exagerado.

Sobre la clausula del miedo creo que tendrían que meter mano ya, de hecho nl me explico porque en competiciones UEFA no esta permitida y en la LFP si se permite.

iomegakek

#14236 quién dijo eso? el marca?

pues eso

Zero_G

Cuando ya nada importa y van a pecho descubierto:

1 3 respuestas
B

#14241 ?? osea que el barcelona apoya la candidatura de villar

vaya, increible, que cierren las rotativas, el barcelona ROBA, confirmado!

ISAILOVIC

#14237 o sea, que las clausulas del miedo determinan la grandeza o la categoría de un club...entendido xdddd

1 respuesta
RiVeRwInD

#14243 En cierta medida las clausulas del miedo del Madrid se han puesto después de lustros siendo eliminados por equipos que tenían jugadores cedidos.

Repito, algo dificil en tu club hasta hace 2 años por ser algo que ni siquiera os podíais plantear.

1 respuesta
tuput

Vamos que los del Madrid lloran pero lloran porque son grandes.

Entiendo

PalesTina

La clausula del miedo pasa a llamarse clausula del mejor equipo del siglo XX

RiVeRwInD

Como saltan tú xD

GrimMcSlam

Nuestros jugadores, nuestras normas. Si no quieren esa clase de reglas que las prohiban.

PocketAces

Cuentas madridistas que se llaman Findecicle. Y todavía tienen el valor de decir que los del complejo somos nosotros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

#14244 ¿Pero eliminados en Copa dices?

Porque como repito la clausula del miedo esta prohibida en competiciones UEFA. Si quieres lo resalto con colores o algo así. Vamos, que el Madrid las pone con la misma utilidad que las pone el Celta o el Bollullos del Condado

No os habría venido mal algo de clausulas con Cheri para evitar lo ocurrido este año no xddd

1 respuesta