La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Aguiluxo

Messi a la cárcel y todos contentos.

Zero_G

Que digo yo que algún día Messi tendrá que pisar la cárcel no?

Perurena

¿Los barcelonistas pediréis explicaciones a Messi?

PocketAces

Me gusta que Messi ande de jaleos. Cuanto más le pican, más se saca el rabo.

No aprendéis.

1 respuesta
Perurena

Creo que ayer ya sabía lo que se iba a publicar y de sacarse el rabo poco.

mrphy

Aún es mejor esto que obligar a tu propia madre a cargar con fajos de billetes por los aeropuertos para blanquearlos.

luciacoptero

Ayer Messi se borró porque se la pelaba el partido, al igual que partidos vs Munich del 0-7 con entradas de gol de prismáticos por 90 pavos y el calentando banquillo, un grande, si no se tiene de ganar el pan en el partido ni aparece, seguro que se llevaría bien con algunos secuaces que hay por la capital del país, en fin, si les parece bien que atraque a hacienda una cantidad de dinero que no tendrán algunos personajes que según ellos son criminales en la vida, pues perfecto, pan y circo y palante.

1 respuesta
LiuM

#14572 Cuéntanos más sobre esa estadística.

alepe

Lucía, estás sembrada hoy guapa.

RazuK

#14584 El que no aprende es Messi, al que vuelven a coger con el carrito de los helados.

Perurena

#14587 ¿Y el avatar de DIego López?

B

Mientras meta goles, me da igual que robe un poquito.

#votantemesetario mode OFF

PalesTina

#14540 Esto son buenas noticias para Messi, que se le ve deprimido y con mas aplausos en una citacion al juzgado se le pasa el bajon

tosinaco

Entre el SuperValencia y el Barça menudo domingo me han dejado xDD

wNNNN_

la verdad es que no pongo la mano en el fuego por ningún futbolista de élite, ciertamente por casi nadie en temas de dinero.

Ya sea Messi, Benzema, políticos o mi vecino de al lado que tiene la trucada la casa para no pagar apenas electricidad... cuanto puto delicuente y cuanta más pasta mas aún.

Perni

El que haga ver que la derrota del clásico no le ha jodido no es culé. (Enccel, tú no vales, ludópata)

Las risas fingidas del de siempre no pueden faltar.

Sacerdotian

Sinceramente no me duele, me gusta ver al Barcelona perder contra quien sea siempre que juega como jugó ayer.
A medio gas, a "vaya chapa de partido con lo bien que estaba con la parienta en casa este puente"
Solo se movía el balón con Alves que sabe que tiene competencia cerca e Iniesta.
Suarez siempre se desmarca y da guerra pero con la que falló como que da igual.
Messi es el mejor cuando quiere pero el 60% de los partidos le faltan huevos y ganas de marcar, cuando van 3 que falla claras, se enciende la chupa y acaba haciendo jugadones, que necesita para ser eso siempre? Ronaldo no necesita nada.

thunder_89

Acabo de echarle un ojo y el Barça lleva una racha bastante mala en Anoeta. Ojo que la liga aun se puede poner interesante...

2014/2015 Real Sociedad - Barça 1-0
2013/2014 Real Sociedad - Barça 3-1
2013/2014 (Copa) Real Sociedad - Barça 1-1
2012/2013 Real Sociedad - Barça 3-2
2011/2012 Real Sociedad - Barça 2-2
2010/2011 Real Sociedad - Barça 2-1
2006/2007 Real Sociedad - Barça 0-2

Eso sí, este año la real está que da pena. A ver si les sale un buen partido y se acercan Madrid y Atléti ^^

1 respuesta
Rivendel

#14598 ojala pero esto esta mas que acabado, sale el barcelona reforzado del camp nou para la liga

1 respuesta
thunder_89

#14599 Si tuviese que apostar mi dinero lo metía todo al Barça xD Pero bueno, que si pinchan contra la Real yo tan feliz...

ISAILOVIC

La victoria creo que afectará en poco y nada a la liga. +6 al Atlético y +7 al Madrid (más el goalaverage a ambos)...lo único que puede dar algo de emoción a ciertas jornadas y que se pongan más cerca, pero vamos, que no veo que pierdan dos partidos y empaten otro y alguno de los dos de atrás gane todo.

Joh4n

Lo preocupante del clásico no fue la derrota sino la velocidad del juego. Espero que sea que estuviesen guardando energía para la Champions que es realmente donde no se puede fallar.

bleed11

Al Barça le quedan Valencia, Sporting, Espanyol en casa y Real Sociedad, Depor, Betis, Granada fuera, ganar cinco de esos siete partidos debería ser simple, la coña es que el complicado es el de Anoeta y le daría emoción a la liga.

1 respuesta
Joh4n

#14603 Yo sigo pensando lo mismo que hace una semana. No es que el Barça no pueda dejarse 6 puntos, es que no veo al resto haciendo pleno con la Champions por en medio.

PalesTina

Lo importante es que el Barça gane pronto la liga para que cuando nos toque jugar contra ellos saquen a los alevines

-jack69-

Han vuelto a pillar a Messi estafando a Hacienda....seguirán las fans defendiéndole e ignorando que les está robando? O tal vez es que no os importa porque es Messi

1 respuesta
tarzanete

Lo de Messi es preocupante en cuanto a que si ahora le condenan aunque sea una multa(insignificante) por la mierda de ahora, ese otro delito ya sería el segundo, y con antecedentes y nula capacidad de arrepentimiento, no le debería caer cárcel si o si?

luciacoptero

#14606 Que no, que no se entera, y si se entera es culpa de su padre, eso si todos los demás si que se enteran y si no van a la cárcel es país de pandereta j3j3j3j3

1 respuesta
alepe

¿Ir al Bernabéu este sábado con la camiseta del FCB es peligroso?

2 respuestas
tsukiyomi

Sin problema, no como en otros estadios, que te expulsan por lo contrario h3h3