La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

-jack69-

Carcel sí o si. Es la segunda vez que lo han pillado y por mucha cara de Monger que tenga sabe de sobra lo que se hace con su dinero

thunder_89

#14609 Intentas hacerte pasar por un seguidor del Eibar?

alepe

Tal vez vaya al Bernabéu first time ever y no me gustaría esconder mis sentimientos.

2 respuestas
Gorgoroth

#14609 No sé si peligroso, pero un poco estúpido sí que es. Cómprate la camiseta del Eibar y déjate de tonterías, que es un club majete!

Joh4n

#14613 Seguro que es menos peligroso que hacerlo en el campo del Espanyol, te lo digo por experiencia.

Sinso

#14613 En el Bernabéu puedes llevar cualquier camiseta cualquier partido sin ningún tipo de problema, mientras no te dediques a dar por culo durante el partido molestando a los de alrededor.

A qué parte irías?

1 1 respuesta
alepe

Nah, lo decía en coña, jamás me llevaría la camiseta del FCB al Bernabeu xD

#14616 Somos 3, estoy mirando las más baratas (30 euros). Pero estar los tres juntos parece imposible xd

2 respuestas
-jack69-

Ya salió en su día por la tv que en el camp nou a uno le dio por ir con la camiseta del Madrid y lo acabo echando seguridad. Y el pobre chaval no estaba haciendo el imbecil

PD: veo que los culés evitan hablar del estafador de Messi

Sinso

#14617 En el cuarto anfiteatro por mi zona (curva NW) hay muchisimos lugares con 3 asientos libres seguidos, o en su defecto 2 y 1 en la fila superior o inferior.

Nosotros tenemos 3 entradas, si quieres nos pilláis alguna todo molonas por ahí en medio del segundo y os cedemos esas :p

1 respuesta
ISAILOVIC

Llevarte la camiseta del Barça al Bernabeu sin jugar el Barça me parece una chorrada xd

1 respuesta
thunder_89

#14617 A unas malas pillate 3 en el mismo sector/sectores aledaños y luego os sentáis dónde os salga del pito. Yo la última vez que fui con un grupo grande (creo que eramos 8) al final nos apañamos y estuvimos juntos (también depende del humor del titular del asiento) xD

1 respuesta
alepe

#14620 Era en coña isailogico

#14619 Las encuentro siempre separadas :( Haré lo que dice #14621

2 respuestas
Sinso

#14622 Eso tamién es bastante habitual, luego siempre hay gente que no va al partido (este fin de semana preveo que bastantes) y ni cede la entrada al club y quedan muchos huecos grandes, en las filas de arriba del todo eso si.

1 respuesta
thunder_89

#14622 De todas formas ten en cuenta que van actualizando según liberan los abonados. Que ahora puede que no veas nada junto o cerca y esta noche lo mismo hay 3 en el mismo sector. Encontrar 3 seguidas me parece misión imposible, pero con que las apañes en el mismo sector del cuarto anfiteatro no creo que tengas ningún problema. A las malas te subes a la última fila que estará más vacía.

#14623 Justo lo que decía xD

alepe

Eso haré.

Gracias amics.

Hala Madrid

Carcinoma

Resulta admirable la capacidad que tiene el delincuente confeso de Rosario para perpetuar su imperio del fraude. No tardó ni un día en poner sus podridos huevos en otro nido cuando vio que se le echaba encima el fisco.

Y la mitad de España aplaudiendo al pequeño bastardo. Shame.

Zero_G

Un club con valores lo habria despedido hace tiempo. No es de recibo tener en plantilla un jugador que defrauda millones de euros de mil y una maneras a cual mas ilegal dando un ejemplo pesimo a los niños que le siguen. La parte que les toca a los adultos es incluso peor, defendiendo a un ladron. No quisiera ser el hijo de personas de ese calibre.

1 respuesta
-jack69-

#14627 valores? Qué valores? Te recuerdo los millones que costó Neymar y que ocultaron?

tosinaco

A los clubes, como a la gente, le importa entre poco y nada que un jugador suyo defraude o chantajee. Si genera $$ es válido.

B

Lo de que Messi es retrasado ya no cuela como defensa en caso de juicio. Algo seguro que sabría

tuput

Prefiero que se defraude a hacienda a que se defraude a Irina Shayk

3
Aegar

Mantente bujarra.

NSFW
ovarious

A CR le gusta un buen ass e Irina no lo tiene.

6,5/10 y gracias

thunder_89

Que alguien le diga que todavía no se han independizado...

B

Razon no le falta y lleva siendo asi des de have 3 años ya

PalesTina

Son dias duros para Caye

1
Carcinoma

A ese "como" le falta una tilde.

Que un iletrado de semejante calibre pueda publicar cada día en un periódico de tirada nacional su mierda desprovista de talento y, en este caso, de corrección ortográfica, es algo que se escapa de mi comprensión.

Claro que no creo que su público objetivo vaya a darse cuenta del error, que digamos.

2 respuestas
Zero_G

#14637 Pues yo lo veo normal. Es un humor enfocado a cierto grupo de personas.

-jack69-

Cierto grupo de personas que sólo se mueven teniendo una zanahoria delante

PocketAces

Pues es muy buena la imagen ajjajajaajajj

El problema que le veis a Caye es que dice la verdad que tanto duele oír.