La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

ludo90

Puto Demichelis xDDDD

1 1 respuesta
Beethoven

Bueno después de tanto lloro hoy habrá que ver la super apasionante eliminatoria contra el wolfsburgo.

1 respuesta
wNNNN_

Oye una pregunta.. Porque esta prohibido llamar hormonado a Messi en el foro si es verdad que se hormonó ?.

Para mi es el mejor, pero si se hormona se hormona y si CR7 chupa flautas traveseras las chupa.

2 respuestas
Scavenger19

#14702 La verdad que si. Despues del Ocean's Sixteen de ayer uno tiene ganas por fin de ver algo de futbol, que es lo que nos gusta a los aficionados de este deporte.

1 respuesta
Beethoven

No está prohibido, de hecho lo acabas de hacer y no pasa nada.

1 respuesta
GrimMcSlam

Jajajajajajaja

Ja

tosinaco

Recoja su owned en ventanilla jajaja

Beethoven

#14704 Estoy de acuerdo, gracias al equipo alemán podremos disfrutar de buen fútbol esta noche.

Joh4n

Pero si en la defensa del Wolsfburgo juega Dante por favor. Todo lo que sea menos de 3 goles de diferencia será un fracaso.

1 respuesta
Scavenger19

#14709 Y el Real Madrid es una banda llena de jugadores sobrevaloradisimos. Asi que esta igualada la cosa.

2 respuestas
RiVeRwInD

Con un poco de suerte expulsan al delantero del Wolfsburgo en el minuto 30 y nuestro benzema suelta un puñetazo y una patada a destiempo...
Así se podrá volver a comprobar el doble baremo que usan los culetes...

1 respuesta
Joh4n

#14710 Cuando veas a Cristiano meárselo durante todo el partido me daras la razón.

#14711 No sé por que escoges a Benzema pudiendo elegir a Cristiano que tiene antecedentes de agredir y salir impune en múltiples ocasiones.

1 respuesta
wNNNN_

Tosinaco este de que equipo es ? Parece que algun madridista se follo su ex..
Chica traga que te ahogas en bilis

alepe

#14710 Que están sobrevalorados es cierto, pero aún así son mucho mejor equipo que los alemanes.

RiVeRwInD

#14712 Porque no soy una marioneta cuyos hilos mueven otros interesados y no soy de los que cambia el argumento porque me interese para según que momento.
Simplemente porque Benzemá es el DC al igual que lo es LS.

Pero que te centres en los nombres y no tanto en el contenido indica que he acertado ¿aplicarás el mismo argumento que has usado con Suarez para defender la no expulsión de nuestro jugador?

1 respuesta
Joh4n

#14715 Yo más bien creo que es porque el chiste con Cristiano perdía su gracia.

RiVeRwInD

Para haber perdido la gracia no dejáis de repetir las agresiones de CR, sin entrar en llamarle maricón.

El doble rasero de los árbitros de la UEFA se extiende a MV con el doble rasero para poder insultar.
A los homonados no se les puede llamar así aunque realmente lo sean.
A CR se le puede llamar maricón por las fotos, videos, viajes a marruecos, etc... aunque nunca lo haya reconocido.

Darkystar

#14703 Se hormonó, en pasado, eso se hace cuando es pequeño y vas a tener enanismo, no ahora de grande.

1 respuesta
-jack69-

#14703 #14705 A mi se me baneo hace un año o dos por decir exactamente eso, que se metía hormonas. Y muchísimos de los culés de aquí echaban la bilis contra mi. Pero claro, como para recordar lo que se dijo hace tanto tiempo

LiuM

Los madridistas lloran de árbitros hasta cuando no juegan.
El nivel de complejo alcanzado estos años es inaudito.
La tenéis clavada más adentro de lo que podria llegar Bale en un saque de banda.

RiVeRwInD

#14718 Hormonar - Participio: Hormonado - Futuro: Hormonará

Se le llama "enano hormonado" u "hormonado", haciendo referencia al correcto uso de la forma pasada. no tiene sentido llamarle "el que se hormonará" porque ahora no lo hace ni lo hará, como dices es para cuando eres pequeño y te vas a quedar por debajo de la media (que no enano, diferencias importantes que el aficionado de futbol medio no distinguirá).

Que sigo sin entenderlo. Sería como llamar a Romario o Ronaldo putero, a Neuer maricón o a Zidane calvo. Son hechos contrastados y admitidos y no dan lugar al debate o la discusión.

2 respuestas
ArcheR

#14721 Quizás porque son insultos?

También si estás obeso se te puede decir "gordo", y será un hecho contrastado y admitido, pero no por ello dejará de ser peyorativo.

1 1 respuesta
RiVeRwInD

#14722 ¿Entonces porque no cae punish cada vez que alguien llama maricón a CR?

1 respuesta
tsukiyomi

Messi hormonado y CR comerabos. Qué problema hay

ArcheR

#14723 A mí que me cuentas? Yo no estoy diciendo que esté bien que no se bloquee eso, estoy diciendo que es lógico que bloqueen, en general, ese tipo de comentarios, ya sea de un lado o de otro.

Más que nada porque has dicho que no entendías porqué se ocultaban esos comentarios, de ahí mi respuesta anterior.

1
MaikelNait

#14701 ni que fuerais colegas.

Freyre

#14721 en realidad hormonado es el participio.

vappatixihm

La expulsión de Suarez es clara, yo no quiero parecerme a los madridistas defendiendo a CR partido sí partido también con cosas como "si le hubiera querido hacer daño estaría lesionado" y demás tonterías que dicen para excusarse

1 respuesta
MrAble

Cuando eres retrasado.

9
LiuM

#14728 Nadie está diciendo lo contrario. Pero Lucas son los padres, por ejemplo. Todo sea por justificar con el árbitro la frustración de los de siempre.

1 respuesta