La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

vappatixihm

#14730 Nadie dice lo contrario, pero es curioso ver a los mismos que defienden a CR en cada agresión que hace, que no son pocas, y ahora andan pidiendo la expulsión de Suarez.

Podrían respetarse un poco y no hacer el ridículo.

GrimMcSlam

Lo de CR es la tensión. Lo defendemos todos los madridistas.

1 respuesta
vappatixihm

#14732 A mi desde luego no me verás defender a Suarez como si han hecho algunos madridistas con CR, o culés con Suarez.

GrimMcSlam

Pues enhorabuena.

1 respuesta
Perni

No lo defiendes pero cuando alguien hace referencia a sus agresiones tú saltas con que CR agrede más.

PocketAces

Viene alguien de un bunker en el que haya estado incomunicado, pone Los Manolos y seguro se piensa que el Madrid va lider con 15 puntos de ventaja frente al segundo, finalistas en Copa y en la final de la Champions ya.

Es flipante cómo lo ensalzan sin ningún motivo xddddd. Telita la parodia.

1 comentario moderado
tsukiyomi

Acusar de lloro
Llorar Sorteo tangado

Todo lógico y normal

1 respuesta
vappatixihm

#14734 Gracias, es un honor, espero que no sea la última

#14738

Acusar de lloro por sorteo
Llorar por el partido de ayer

Todo muy lógico y normal

Yo también sé

CaraLimon

Eso de 7 a 0 es ir de sobrado...

Recordar que pese a que el Madrid haya ganado la liga el sábado pasado, Roma y Lolburgo son, sin ninguna duda los mejores equipos de Europa a día de hoy.

xdd

Beethoven

Los merengues dando clases de humildad cuando por historia ha sido la clase prepotente por excelencia, esto es un show.

Y encima los colchoneros buscando manos blancas para ir todos a una, esto es otro show.

NTC-________

La historia vale para llamarnos prepotentes pero no para restregaros los botijos.

Caso aislado del doble rasero cule vol. LMXVII

B

2 1 respuesta
tosinaco

Por fin vuelve a despejarse esto un poco, han sido 3 días raros eh xD

2 respuestas
villaWWW

#14744 Se ha quedado buena noche

1 respuesta
iomegakek

yo que vosotros no celebraría nada hasta el próximo miércoles

W

Al menos, los foreros que llevaban meses sin postear y volvieron el finde han podido contemplar en directo otro ridículo histórico de su equipo.

thunder_89

Juanito y las ánforas. Se nos queda una semana maja amics.

1 respuesta
tosinaco

#14748 Bueno, el equipo de tu tierra ganó en liga, algo es algo ^^

1 respuesta
thunder_89

#14749 Quique Setien es lo que necesita el Madrid xD

BinHo

Llegar de currar y ver el resultado del Madrid contra el todopoderoso wolfsburgo jajaja , vaya dos días de risas llevamos

B

¿A que espíritu nos encomiamos ahora!?

tsukiyomi

Al de dejad ya a la gente en paz que acabó hace tiempo la broma

iZubi

Las coñas que lleváis todo el dia haciendo con Juanito las hacemos con Cruyff y nos quedamos sin cuenta, un poco de respeto.

LiuM

Suena Michel

Darkystar

Ya despertaron los Madridistas del sueño de tres días en el que estaban? Re-bienvenidos a la realidad, tomad asiento.

wNNNN_

jajajajaja vaya panda de desgraciados, como me alegro de haber pasado mi dia libre turisteando y no viendo el puto futbol...

1 1 respuesta
Enccel

#14757 ha quedado una buena semana otra vez.

1
B

Siempre te quedara el Getafe.

1
PocketAces

Qué noble gesto por parte del Madrid ante la perita en dulce de Cuartos de Final, dejándose ganar para que la casa VAG, que es la que les deja los Audis durante todo el año y sus aficionados sean felices durante una semana.

Una vez más, el Madrid es el Papá Noel del fútbol europeo.

Si esto sigue así, no me extrañaría que Zidane llevara a la plantilla a Callao y empezara una campaña de abrazos gratis. Ya no saben cómo repartir felicidad a los aficionados al fútbol.