La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#14730 Nadie dice lo contrario, pero es curioso ver a los mismos que defienden a CR en cada agresión que hace, que no son pocas, y ahora andan pidiendo la expulsión de Suarez.
Podrían respetarse un poco y no hacer el ridículo.
#14732 A mi desde luego no me verás defender a Suarez como si han hecho algunos madridistas con CR, o culés con Suarez.
No lo defiendes pero cuando alguien hace referencia a sus agresiones tú saltas con que CR agrede más.
Viene alguien de un bunker en el que haya estado incomunicado, pone Los Manolos y seguro se piensa que el Madrid va lider con 15 puntos de ventaja frente al segundo, finalistas en Copa y en la final de la Champions ya.
Es flipante cómo lo ensalzan sin ningún motivo xddddd. Telita la parodia.
Eso de 7 a 0 es ir de sobrado...
Recordar que pese a que el Madrid haya ganado la liga el sábado pasado, Roma y Lolburgo son, sin ninguna duda los mejores equipos de Europa a día de hoy.
xdd
Los merengues dando clases de humildad cuando por historia ha sido la clase prepotente por excelencia, esto es un show.
Y encima los colchoneros buscando manos blancas para ir todos a una, esto es otro show.
La historia vale para llamarnos prepotentes pero no para restregaros los botijos.
Caso aislado del doble rasero cule vol. LMXVII
Al menos, los foreros que llevaban meses sin postear y volvieron el finde han podido contemplar en directo otro ridículo histórico de su equipo.
Llegar de currar y ver el resultado del Madrid contra el todopoderoso wolfsburgo jajaja , vaya dos días de risas llevamos
Las coñas que lleváis todo el dia haciendo con Juanito las hacemos con Cruyff y nos quedamos sin cuenta, un poco de respeto.
Ya despertaron los Madridistas del sueño de tres días en el que estaban? Re-bienvenidos a la realidad, tomad asiento.
jajajajaja vaya panda de desgraciados, como me alegro de haber pasado mi dia libre turisteando y no viendo el puto futbol...
Qué noble gesto por parte del Madrid ante la perita en dulce de Cuartos de Final, dejándose ganar para que la casa VAG, que es la que les deja los Audis durante todo el año y sus aficionados sean felices durante una semana.
Una vez más, el Madrid es el Papá Noel del fútbol europeo.
Si esto sigue así, no me extrañaría que Zidane llevara a la plantilla a Callao y empezara una campaña de abrazos gratis. Ya no saben cómo repartir felicidad a los aficionados al fútbol.