La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Lexor

raul necesitamoa tu sibuenoeismo para remontar de una vez
y techea a unos cuantos sobre la patapalina

ludo90

La palabra birojo no está registrada en el Diccionario. La entrada que se muestra a continuación podría estar relacionada:
bisojo, ja

Cuéntanos más.

1
B

#14846

En realidad es Bisojo, birojo quizá en algunos lugares, pero creo que no tiene definición cómo tal.

PalesTina

El madridismo siempre un paso por detras del Barça, tanto en sanciones de la UEFA, como en jugadores delincuentes y ahora en el odio al idioma castellano

luciacoptero

Bueno, creo que el Barça debería ir pidiendo el cargamento del liquidillo azul a Italia ya, que el Miercoles lo necesitaran ya.

1 respuesta
vappatixihm

#14855 Llámame loco, pero yo creo que lo necesita más el Madrid que va tercero en liga y tiene la eliminatoria 2-0 contra el todopoderoso Wolfsburgo.

1 respuesta
luciacoptero

#14856 Nosotros con los anims del Bernabeu y las pitadas ya mejoramos, es la magia de los botijos.

1 respuesta
vappatixihm

#14857 Y el espíritu de Juanito, no se te olvide

kingsora

Vaya dos Arbeloa y Piqué xD

1 respuesta
Perurena

#14859 Yo me estoy partiendo el culo la verdad, muy grande jaja

PocketAces

Yo les subía a un ring y que se den de hostias

Perurena
4
ovarious

El robo que se viene al RM en su propia casa va a dejar en ridículo al de Stamford Bridge, como si lo viera. La derrota hoy de la Orga prácticamente lo asegura.

1 respuesta
mrphy

#14863 Lo bueno del Madrid es que no necesitais que os roben para hacer el ridículo.

2
B

Pues llevamos una que nosotros tampoco lo necesitamos :psyduck:

MaikelNait

Qué coño es eso de laorga? os lo veo repetir como papagayos pero no se el origen de esa tontería.

2 respuestas
tosinaco

Nadie lo sabe, como bien has dicho son papagayos con una escopeta de repetición debajo de cada ala. Dicen LaOrga sin saber qué cojones es pero saben que al decirlo les invitan a fiestas privadas así que no hay nada más que decir.

mrphy

#14866 Supuestamente la Orga, son las ayudas que recibimos gracias a Villar por el apoyo que en su dia dio Laporta a su candidatura. Que actualmente este el enemigo numero 1 de Laporta, Bartomeu(antes Rosell) y cia, parece ser que en vez de reducirse esos favores, se acrecentan. Vete tu a saber porque

1 respuesta
wNNNN_

#14868

vete tu a saber porqué.

Pues se ha quedado buena tarde.

vappatixihm

Oliver Kahn "últimamente, veo más los abdominales de Ronaldo que los pechos de mi mujer"

Que crack

2
Todso

#14866 La Organización (criminal)

Fit1

Oficial: Fran Escribá, destituido como entrenador del Getafe.

Beethoven
3
PocketAces

Los Gemeliers y un fan discapacitado, añadiría yo.

1 respuesta
Beethoven

#14874 Bueno, hace lo que puede dentro de sus límites tampoco hace falta que te pongas así.

tosinaco

Un respeto al sucesor espiritual y natural de Roncero, el BALUARTE del buen madridismo. Su prepotencia nos señalará el camino.

Perurena
B

Que poco le falta para vestirse de blanco...y no me refiero al martes.

Zero_G

#14788 Me cuentan que han diseñado una especie de barco para los títulos del Athletic. Le van a llamar Gabarra o algo así.

alepe

piso franco