La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

tosinaco

Preparaos para las carcajadas. El fútbol nos debe justicia, JUSTICIA

PalesTina

Beneficios de las ciudades con equipos en 1ª Division

B

¿En que quedamos?

AS: 5 razones para creer y otras 5 para no creer en la remontada
Marca: El Real Madrid tiene razones para soñar con la remontada. 10 motivos para creer

tsukiyomi

Si la justicia se debiera, estaríais en segunda

1 respuesta
m3Th0de

catalana

tsukiyomi

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/7485680/04/16/Carles-Vilarubi-vicepresidente-del-Bara-implicado-en-los-papeles-de-Panama.html

Justicia

JimbojoneS

https://www.youtube.com/watch?v=-3-8ZQSDJjM
https://www.youtube.com/watch?v=i3gKPRMxoUU

historia de la Champions en informe robinson, no está de más un repasito antes de la noche de hoy, igual a los merengues os motiva para la remontada.

2
tosinaco

#14884 Sí, en la segunda plaza y jugando Champions cada año ^^

Q

¿Cuando piensa la fiscalía promover la ilegalización del Fútbol Club Barcelona por ser una organización criminal? ¿A qué espera el Gobierno para instar al FGE a hacerlo? ¿Las instituciones políticas de este país también están al servicio de esta banda criminal o qué cojones pasa?

CaraLimon

¿Cuando piensa la fiscalía promover la ilegalización del Real Madrid Club de Futbol por ser una organización criminal? ¿A qué espera el Gobierno para instar al FGE a hacerlo? ¿Las instituciones políticas de este país también están al servicio de esta banda criminal o qué cojones pasa?

B

Mediavida. Donde promueven la ilegalizacion del Barcelona por organizacion criminal mientras rien y votan a la derecha.

CaLaTa

Odonkor xDDDDD

Darkystar

¿Soy el único que piensa que es casi imposible que Florentino o la cúpula del Real Madrid no esté metido en un rollo chungo en panamá, pero que la prensa está esperando a que acabe la temporada para dar info al respecto?

No me creo que una constructora española no esté metida en rollos de paraísos fiscales, es que en españa eso es impensable a estas alturas xD

4 respuestas
B

#14893 Florentino te esconderia en los morros el oro de los nazis y ni te darias cuenta. Ese tio es una maquina de hacer dinero. De futbol va justo, pero para el dinero no le van a pillar ni medio centimo defraudado.

Zero_G

#14893 Claro, el consorcio de periodistas han encontrado el nombre de Florentino y han pensado, bua tio super fuerte, mejor saca el de Cameron o el de Soria que son unos mindundis.

1 respuesta
PalesTina

#14893 Panama no es el unico paraiso fiscal. Ademas Flo es mas de crear subcontratas de 1 año para lavar dinero xD

Darkystar

#14895 Mira quienes son los que sacan la información en España, después pones un comentario más inocente...

Fit1

Osborne atraía más público

Lo raro es que no esté Cerezo xDDDD

Ulmo

#14893 ¿Para que quieres tener dinero en paraisos fiscales cuando tanto tú como el club que presides podeis meter la mano en el dinero público cada vez que andeis necesitados?

Es como tener una tarjeta black pero del estado español, y encima perfectamente legal.

B

XD

Perni

En el GORM estaba muy comedio, ya sabia yo que Grim las estaba soltando por otro lado.

GrimMcSlam

Jajajaja

Topor

NTC-________

Seria posible abrir un hilo express para hacer una porra para el partido de mañana que trascienda el resultado, y se pueda pronosticar cuantos expulsados tendra el Atleti, si el gol del Barsa llegara en fuera de juego o si, en caso de ir perdiendo, el colegiado se sacara un penalty de la chistera? Si la moderacion da luz verde yo me encargo de dar odds y toda la pesca.

Y el premio para el ganador es un teaser del rabo de Zero_Gales.

1 respuesta
alepe

#14903 No te me rindas tocayo, el 2-0 de la ida no debe empujarte a cometer tales post con la intención clara de recibir un baneo hasta bien entrado el verano. La situación es reconducible, yo que se, aún puede tocaros el Benfica en semis y el City en la final.

Aguanta un poco más y deja de poner a prueba tu incontestable patente de corso.

NTC-________

1 2 respuestas
alepe

#14905 Cuesta abajo y sin frenos.

He intentado salvarte ¿hará lo mismo esa chupipandi a la que tanto acudes en momentos críticos?

2
iomegakek

alepe, estás realmente jodido hoy no? no lo esperaba de ti

Fr0z33n

No sólo está desquiciado si no que además ataca la unidad del GORM, la envidia le puede.

alepe

Creo que sois vosotros los que estáis demasiado excitados por lo de hoy xD

1 respuesta
W

#14909 Eso estaba pensando yo. ¿Qué sentido tiene lo de #14905? Solo tendría algo si el Barça jugara los Cuartos de la Champions contra la Real.

No esperaba tanta euforia desmedida tras un trámite ante una medianía, aunque en el fondo está claro que la mayor parte es autoconvicción y un esfuerzo titánico por darle valor. No de cara a los demás, que también, sino de cara a uno mismo. Y lo saben.

1 respuesta