La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

vappatixihm

Hablando del siglo XX y de robos históricos, pongo uno de basket

En 1996 nos robaron escandalosamente la copa de Europa en los últimos segundos al no darnos una canasta porque al arbitro no le dio la gana, aparte de hacer trapicheos con el tiempo para que si metíamos canasta, ellos pudieran tener tiempo para tener el último tiro.

1 respuesta
H

#15181

Se ven cosas peores en cada Eurobasket. Pero vamos mucho peores. Pero lo de siempre los cules con vuestras cosas xD

1 respuesta
vappatixihm

#15182 Claro, no dar una una canasta que era válida en el últimos 4 segundos en la final de la Euroliga, y parar el tiempo intencionadamente, para beneficiar al otro equipo, no es nada del otro mundo.

Aparte que hasta los propios colegiados (Dorizon y Virovnik) posteriormente reconocieron su decisivo error

1 respuesta
H

#15183

Anims Vappa, que de estas salimos, ya veras como con energia y ganas nos recuperamos del palo de este mes que ha sido durete

1 respuesta
vappatixihm

#15184 Así me gusta, cambiando de tema, y intentar tirar balones fuera para no reconocer lo obvio.

Hay cosas que nunca cambiaran

1 1 respuesta
H

#15185

Encima que me preocupo, con lo que dicen de ti por aqui y yo defendiendote. Pues nada. Tu sabras lo que haces que ya eres mayorcito

1 respuesta
ovarious

Como bien dicen en los comentarios el robo en la liga de Petrovic fue infinitamente peor. Solo este año está siendo lo nunca visto, y hemos tragado mucho.

Habla de esto Romay

http://www.lagalerna.com/fernando-romay-la-galerna/

Mensey

#15186 Si el barça gana al final los 2 titulos que quedan te esconderas en tu cueva? Dependes de resultados deportivos para poner en duda cosas que pasaron de verdad?

El chiringuito ya ha lavado cerebros

1 respuesta
Meiven

#15127

Tus "argumentos" para la Primera del Madrid son:

se manipuló el primer sorteo para que los mejores equipos no fueran liquidados en la primera fase”. Y así fue. El Madrid debutó en la Copa de Europa contra el Servette de Ginebra en octavos de final

¿De qué me suena eso? Ah si, lo que se hace ahora, incluso con el sorteo previo de los 4 bombos, en octavos también se hace una criba entre primeros y segundos de grupo

En la primera edición no participó ningún club inglés

Al parecer no les dio la gana ir.

Los blancos eliminaron en cuartos al Partizan y no se enfrentaron al Milan hasta semifinales

Enfrentarse a 2 equipos en cuartos difícil pero el caso es que jugaron contra el Milán por lo que daba igual antes o después.

En la final ganaron al Stade de Reims el primero de sus cinco títulos consecutivos

¿Y? La liga francesa es una mierda pero llegaron a la final

Todas tus convicciones hacen aguas y si hubiera sido tan regalada no habría ganado otras 4 más después. Qué casualidad que el año que pudo ser la sexta, llegasteis a la final y perdisteis. Con lo fácil que es según vosotros ganar estas ánforas.

2 respuestas
H

#15188

Me bannearan antes pero si no, te prometo que por aqui andare

alepe

#15189 Que va, mis argumentos ya los he expuesto antes.

Si te parece que un torneo creado por periodistas y el presidente del RM, donde uno de ellos reconoce que hubieron favores al Madrid y que además funciona por invitación merece ser equiparado a una copa de europa pues vale.

1 respuesta
kun294

Normal que los jugadores sean unos payasos cuando su entrenador es el más idiota de todos. Menudo babayo

Perurena

Menudo espectáculo de hilo. Mis dies. #teamalepe

Lexor

#15189 La competicion se creo para que el Stade de Reims mostrara su poderio por europa ya que tenian un palmares nacional envidiable en ese momento
Uno puede elegir buscar la verdad o elegir siempre la balepeversion de los hechos

#15191alepe:

un torneo creado por periodistas y el presidente del RM, donde uno de ellos reconoce que hubieron favores al Madrid y que además funciona por invitación merece ser equiparado a una copa de europa

NTC-________

alepe queriendo comparar linealmente el futbol de los años 50 y todo lo que le rodea con el de la actualidad mediante la tecnica del martillo pilon, soltar la misma perogrullada una y otra vez hasta que cala entre su electorado. Y por si fuera poco lo hace tergiversando y descontextualizando hasta el extremo todo lo que se pone por delante. Sin novedad en el frente, todo sea dicho.

Porque tiene una legion de palmeros que no le deja ver el sol pero esta haciendo un ridiculo espantoso. Esta en el eslabon social mediavidense del que quiere vender a Messi o el que insinua que la barrera del Wolfsburgo se abrio maletines florentinianos mediante.

Sabes que te aprecio tocayet, por eso te lo diu.

SupermaN_CK

Dentro de 50 años les hablaremos a nuestros nietos de Villar, Ovrebo, Brych y un largo etcétera.

3
GrimMcSlam

Si tan fácil era ganar ánforas, ¿por qué no ganaron ninguna ellos hasta 1992?

B

Jaque mate, ateos.

tsukiyomi

Sus valors se lo impidieron

Además de jugar eliminatorias contra Brasil del 70 por orden directa de Franco o cosas así

kingsora

electorado xd

Beethoven

En estos momentos como culé me gustaría sacar el baloncesto pero es que tampoco...estamos jodidos.

wNNNN_

se habla de botijos de nuevo ?¿ se habla del Madrid de nuevo con cierto nivel de complejo ?¿ joder cualquiera diría que hay liga, y esta el Madrid a 1 punto...

Oh wait...

PocketAces

Estoy viendo los homenajes en eventos y demás que le han hecho a J. Cruyff y flipo, nunca la muerte de un jugador había tenido tanta repercusión en el mundo del fútbol.

No sé cuándo morirán Pelé o Maradona, pero dudo que cualquiera de ellos dos tengan la misma repercusión a nivel institucional como 'el flaco'.

Grande!

1 respuesta
thunder_89

#15203 El día que se muera Maradona lo de Cruyff parecerá un chiste.

Chuculun

En lo de Pelé no sé, pero con Maradona... los argentinos son muy fanáticos.

kun294

El dia que muera maradona fijo que hacen funeral de estado

B

Pues no lo entiendo. Cada semana la palma en el hospital algun yonkarra y no veo nadie llorandoles.

1 respuesta
thunder_89
B

Cuando pal.e Maradona, habrá que festejarlo con polvos pica-pica

GrimMcSlam

#15207 hablas de Cruyff??

1 respuesta