La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

klawi

Quien es Cruyff?

Zero_G

Habláis de Cruyff como si fuera Zidane o Maradona.

12
PocketAces

A ver si os centráis eh.

Hablo de eventos y demás, no de fanáticos que le lleven flores al velorio. Hablo de menciones en eventos de fútbol, galas de premios y demás.

1 respuesta
B

#15210 Tio...

thunder_89

#15213 La cuestión es que con Maradona tendrás las dos opciones. Chalados que se recorrerán Argentina de punta a punta descalzos para llorar en su tumba y, en la parte institucional, funeral de estado. Yo estoy seguro que lo de Maradona será gordisimo. En Argentina la pasión por el fútbol es otra película.

Fit1

Lo que realmente tendrá repercusión mediática será la muerte de Pedro León.

1
S

La noche que muera Maradona el pollo a 20 euros.

Joh4n

Cuando palmen Maradona o Pelé será aún peor. Aunque no habrán revolucionado el fútbol como lo hizo Cruyff como entrenador, son los iconos (como futbolistas) más grandes de todos los tiempos.

Y la peli de "Victory" en bucle.

1 respuesta
kaza

#15218 Si un gran visionario, las ligas de los maletines fueron claves y el equipo que dejo en el 96 cuando se fue, toda una oda al fútbol.

1 respuesta
Joh4n

#15219 Preguntad a Buyo que era el que se las metía p'adentro.

1 respuesta
Sigpipas

Cruyf revoluciono el fútbol y lamentablemente como muchos exfutbolistas cules ha vivido en sus carnes lo que el cáncer puede hacerte. Yo creo que debido a su muerte se le ha endiosado de mas pero es indudable su contribución al fútbol siendo el baluarte del estilo por el cual mamo Pep.

Aún me acuerdo el merito que se daba a Tito vilanova cuando era un mindundi y se ha comprobado con el paso de los años. Dios lo tenga en su gloria.

GrimMcSlam

#15220 Eso no era Busquets?

Inbe4 CR

1 respuesta
Joh4n

#15222 No hay comparación, Carles lo hacía todas las semanas. Un auténtico genio.

B

Mi nivelometro se esta saliendo de la grafica.

tsukiyomi

Y el cagómetro? :qq:

B

De ese iba sobrado hace unas semanas, ahora ya simplemente es indiferencia. Vamos, como la actitud del equipo ante el ridiculo que estan haciendo.

kun294

http://futbol.as.com/futbol/2016/04/19/primera/1461085878_293336.html
Jaja menos mal que con Simeone no se permiten todas las tonterias que hacen los jugadores de madrid y barca.

iZubi

Jugando al golf en Cádiz, por favor amarradle que está desatado.

Phil_Rich

36 hoyos en dos dias, normal que se lesione

thunder_89

Sección de golf y a campeonar.

1
tsukiyomi

Habláis de jugar al golf como si fuera pagar áticos a cambio de adjudicaciones o algo

alepe

A CR7 le hacen más hoyos que nunca y está a un nivel excelente.

5
ISAILOVIC

http://elpais.com/elpais/2016/04/20/opinion/1461164858_105355.html

Ya sabéis, prohibido reirse del Barça que luego se enfadan y se quieren marchar.

1 respuesta
Joh4n

Pero si estamos acostumbrados, llevamos lustros siendo el mejor equipo del mundo y en las TV's nacionales se celebran más nuestras derrotas que nuestras victorias.

Salimos reforzados.

1 respuesta
alepe

El FCB, querido en el resto del mundo menos en su país, luego se preguntan porque queremos la indapanedensia.

2 respuestas
S
#15235alepe:

menos en su país

En Catalunya es muy querido.

Zombie_Mv

#15235 #15234 Pero si el equipo más odiado de España es el Real Madrid xddddd Ni en vuestro terreno nos ganáis.

1 respuesta
alepe

#15237 No hablo del aficionado medio, lo cual es también debatible tras la última macroencuesta del AS sobre ello de hace unos añitos.

Q

#15233 Qué nivel de patetismo, victimismo y complejo, insólito. Y para variar, volviendo a mezclar política y deporte.

Cuantísimo paleto con columnas, re-dios.

KuS

Pero que es El País.. ¿qué esperáis? xDDDDDDD