La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

H

#15269

Creo que el que no lo entiende eres tu alepe, que estas confuso y te hieres a ti mismo

SupermaN_CK

El Getafe en su campo le ha quitado más puntos al Real Madrid que al Barcelona me parece, o al menos eso leí hace no mucho, no entiendo ese ninguneo y decir que es el filial del Madrid junto al Espanyol.

1 respuesta
H

#15272

Porque se tragan lo que sea con tal de creerselo. Mira a #15270 que se traga el montaje de joker xD En un partido en el que a Cristiano le rompieron la camiseta en en un agarron en el area o anularon un mano a mano por un resvalon

kaza

#15269 Deja de revolcarte en el fango haz un poco de "damage control" que menudo mes llevas XDDD

1 respuesta
alepe

Pero que tendrá que ver el baño del Barça al Depor, del Madrid al Wolfsburgo o de los paseos que se suele dar el Madrid ante los pericos con el Atlético Barça?

1 respuesta
Zombie_Mv

#15275

  • es verdad, parecía el Wolfsburgo en el partido de vuelta contra el Madrid.

  • O el Barça en el Calderón

2 respuestas
alepe

#15276 pues eso, que tendrá que ver la actitud de un equipo con el otro?

Me dices: O el Barça en el Allianz Arena (el año del 4-0) y la broma tiene sentido.

¿Pero ahora?

:palm:

S

Después de tantos años siendo humillados por el Barça es normal que penséis que si pierde en el Calderón es porqué se han dejado ganar.

tsukiyomi

Sí, será eso, sure

1 respuesta
alepe

#15279 ¿Sigues sin entenderlo amic?

¿Idem #15274 #15276?

1 respuesta
ISAILOVIC

Jojojojo

1 respuesta
Fdkn

#15280 Revisionatelo si en tu imaginación luchasteis algo en ese partido.

1 respuesta
alepe

#15282 Pregúntale a #15281.

Creo que mi punto de vista ya está claro respecto aquel partido.

Tira de estadísticas para ayudarte. Incluso un resumen del mismo.

H

Por que seguimos llamando esto la Taberna de Mou en lugar de la Taberna de Alepe como dije hace ya tanto tiempo

-Orb-

Lahuidahaciadelante.jpeg

wNNNN_

Pero que hablais del Getafe, si le ha quitado muchos mas puntos al Madrid que al Barça, y nunca ha ganado en el Camp Nou, si damos pena cada vez que vamos.

60 mensajes nuevos en la taberna, así da gusto, que subais a tomaros unas cañitas que en la cueva debía hacer fresquete.

Espero veros por aquí en semis de Champions tomando unas mollejitas, aunque no esteis, sois bien recibidos.

tsukiyomi

Madre mía, menuda caída a los infiernos por parte del colega

Joh4n

Celebrando las victorias del Atleti, pa eso ha quedado el madridismo.

jocker8

No esperaba menos de la afición merengona, si es que... Como se le ocurre a baily pegarle un pomulazo en el codo de CR...

LiuM

Cuando el Madrid se coma otro nadaplete consecutivo a ver si seguís con esa felizidane.

2 respuestas
GrimMcSlam

#15290 Como el Madrid gane la CL vais a tener Complejidane para mucho rato.

1 respuesta
H

#15290

Cuando ganeis la Liga y por ello se quede Luis Enrique a ver que feliz vais a estar vosotros :D

Al menos zidane es un proyecto que ilusiona

B

Jajjajajjajajjajajjajajajajajjajajajajajjajajaja

1
DiSoRDeR

Es increíble como ha mejorado la popularidad de Zidane gracias a las derrotas del Barça

1 respuesta
PalesTina

Si Zidane fuera listo lo que deberia hacer es caer en semifinales, si se le ocurre ganar la CL le largan al año siguiente como a Ancelotti pero si cae un par de veces en semis crean una religion para adorarle

13
Perni

#15291 Cuaidado con lo que dices Grim que luego tergiversaran tu mensaje diciendo que das la décima por ganada.

1 respuesta
GrimMcSlam

#15294 bueno, más que las derrotas vs FCB ha ayudado que ponga un equipo equilibrado en lugar de ceder con los periolistos y los entrenadores del Fifa.

#15296 si lo hicieran demostrarían que tienen lo justo para pasar el día y no cagarse encima.

Zombie_Mv

ZZ ha mejorado su popularidad porque ha demostrado tener carácter e ideas más allá de cambiar a los laterales en el minuto 85. También ha ayudado el banquillazo para Isco y James en pro de La Grúa titularísima y LV como primer recambio.

Parecía un pelele y ha puesto los huevos sobre la mesa, mandó pullas al vestuario y demuestra carácter durante los partidos. Puede que no llegue a ser un entrenador TOP histórico, pero es un buen entrenador, suficiente para lo que necesita el Real Madrid.

2 1 respuesta
wNNNN_

pero escucha, que nosotros tenemos asumidos que la temporada esta siendo una mierda, que igual cae una Champions o una Liga de rebote o ambos, pues esa alegria que nos llevamos, que no nos comemos nada como nos esperamos desde hace meses viendo la dinámica, pues nada.

Pero estas risas de este mes no nos las quita nadie.

alepe

#15298 Si Barça y Madrid se conforman con entrenadores como LE y Zidane, es que algo no está haciendo bien.

Ambos son malos entrenadores, ambos no sirven para los dos mejores equipos del mundo. Pero con una salvedad, ZZ tiene margen de mejora y le queda mucho camino por recorrer (en otros equipos hasta de verdad estar preparado para el RM), LE me da a mi que en el aspecto de evolución, mucho no le queda ya, al menos a grandes rasgos.

2 1 respuesta