La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

thunder_89

#15300 Yo es que veo a LE y ZZ y los comparo con un Valverde o un Setién y me da la risa. Y ya no hablemos de entrenadores TOP como pueden ser Simeone o Bielsa.

1 respuesta
B

Con quien ha empatado Setien?

1 respuesta
GrimMcSlam

Creo que contra 3 equipos. En uno casi pierde.

Freyre

#15301 Son maneras distintas de llevar un vestuario tío, imagínate que Zidane se marca un Jemez y manda a Cristiano cedido al Stade de Reims porque no baja como ha hecho con Lass....

O que coje Luis Enrique y defenestra en el banquillo a Neymar porque esta pasado como Setien con Araujo...

Se los comen, además que jugadores como Lass o Araujo hay a patadas, aunque en forma sean los mejores del equipo, como Neymar, Cristiano y tal no hay ninguno.

1 respuesta
NTC-________

A mi ZZ me pareció un parche de mierda pero me ha ido callando la boca con una serie de decisiones acertadas. Esta leyendo bien los partidos, onces equilibrados y cambios acertados, pelotas para sentar a un tipo de 80 kilos y al españolito técnico mimado por prensa y aficion, que más le pedís después de encontrarse la bazofia inmunda que se encontró? Gente más consagrada hizo el paria con efectivos similares.

Tampoco vamos a ensalzarlo por esto pero se le ven mimbres de entrenador, otros con sus arranques desde el andamio se estamparon y tuvo que salir el presidente a darle galones a Messi. Tambien le falta recorrido o ver como plantea una temporada de su puño y letra, eso desde luego, que después uno se va al Bayern lejos de Messi y hace naufragar a un equipo que venía de un triplete.

jocker8

Me hace gracia... los mismos que dicen que Lucho no tiene huevos de sentar a la MSN, dicen que ZZ tiene huevos... yo no lo he visto sentar en el banquillo a la BBC (estando en buena forma obv).

Zidane no ha hecho ni media temporada y ya se esta ensalzando su figura, no ha demostrado practicamente nada, de hecho ha perdido partidos muy faciles, y ha hecho cagadas que casi les cuesta la eliminatoria vs un euqipo de 2º, o 3º nivel.

2 respuestas
Crus

#15306

Es que Benz y Bale están lesionados cada dos por tres. Entonces no juegan mas de 5 o 6 partidos seguidos xD

iomegakek

#15302 un entrenador que ha conseguido con una plantilla de segunda estar en media tabla easy, amén de conseguir muchos más puntos que tu querido barcelona en las últimas 8 jornadas.

1 respuesta
NTC-________

#15306 Pero quien ha ensalzado la figura de ZZ? Se ha dicho que ha hecho cosas bien Y YA, grata sorpresa especialmente para los que no dabamos un duro tras su llegada pero conscientes de que le falta mucho por demostrar porque como dices solo lleva media temporada.

El problema de comprension lectora en la bancada cule es preocupante. Puto Wert.

3
thunder_89

#15304 Desde luego, en eso estoy contigo, la presión de la entidad no es la misma en el Rayo o en Las Palmas que en el Madrid y Barça.

tsukiyomi

Al menos ha demostrado algo sentando a los mimados de la prensa en favor de lo que parecía un tuercebotas -nada más lejos de la realidad- pasándose por el forro de la calva a toda la caterva de inútiles con micro

No es para elevarle al pináculo entrenadoril, pero por algo empieza

bleed11

El que sentó a Isco y a James en primer lugar fue Benítez, para algo que hizo bien habrá que reconocerle su parte de mérito.

tsukiyomi

Sí, ya se vio en el clásico de ida

Perurena
luciacoptero

Si ha delinquido por mi a la puta cárcel con las mafias Messi y Neymar y compañía.

B

#15308 Ah, entonces es un pedazo de entrenador candidato a la Batuta de Oro 2016.

tsukiyomi

Setién tampoco es un entrenador godmode, pero ha salvado a una plantilla recién ascendida, y con problemas extradeportivos, a base de curro.

Su mérito desde luego tiene

1 respuesta
thunder_89

#15317 Ha salvado a una plantilla digna de luchar por entrar en PO en segunda xD

1
Enccel

Ha salvado y jugando muy bien a la seguramente peor plantilla de primera(ahí ahí con la del Rayo)

Y ya en el Lugo había demostrado cosas,aún le queda para estar en el saco de los Emery,Valverde,Marcelino,Jemez pero estará.

1 1 respuesta
CrS-

#15319 Yo metería a Levante y Sporting con sus plantillas también. Pero el mérito de Setien es terrible, con esta media estaba en europa.

1 respuesta
Enccel

#15320 ostia la del Sporting, cierto no me acordaba,las 3 peores sin dudas si.

La del Levante no creo que sea tan mala eh,pero es que este año ha sido un drama no les ha salido nada.

iomegakek

a la UD Las Palmas se le elogia a diario en las radios deportivas nacionales, eso es mérito de Setién.

RuLi_pucela

Anda que no tiene que molar ser Aleix Vidal. Fichas por un equipo top para años, cobras pastizal, te tocas los huevos medio año porque no puedes jugar, te prueban un par de partidos y como no gustas (prefieren a Alves, lo cual es como que te insultan), ale, a volver a tocartelos a dos manos en la grada o en tu casa.

Así da gusto, eso sí, gg su carrera deportiva.

1 2 respuestas
B

#15323 Que se venga de nuevo para el SEvilla, eso si, no doy mas de 3 kilos por él.

tsukiyomi

*por debajo de Alves, Adriano y Douglas

Y lo de la sanción no sirve porque Arda

YonkiLeon

De confirmarse lo de Sakho afectaria al resultado del partido contra el borussia?

1 respuesta
RuLi_pucela

#15326 Lo mismo que afectó a los partidos de la Fiore con la coca de Mutu, o los del Granada con la coca de Benítez, o los de Kolo, o los de Guardiola en Italia... etc etc etc, es decir, nada xd

1 respuesta
YonkiLeon

#15327 Por si hubiera cambiado algo...quien sabe xD

sh31k

#15323 Típica mentalidad española xD

Ibrahimovic9

Si Aleix Vidal estuviera en el Madrid se diría q le están jodiendo la carrera y cosas así y ya si el entrenador es Portugués... Pero bueno igual que Muchos cracks q se han ido del Madrid como P. León Canales etc etc