La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

#15449 Ponte en decubito lateral. Evitaras la broncoaspiracion.

De nada.

1 respuesta
tsukiyomi

Como el tridente Franco-Aznar-Rajoy no hay nada

Cómo campeonábamos por Europa :qq:

Lexor

#15451 en serio tio , explicame dnd o por que estoy esputando bilis porque estoy de lo mas normal del mundo
Si tu vieras los datos arbitrales anteriormente expuestos sobre el madrid en el equipo contrario ya solo por el morbo creado por la noticia comprenderia que se pudiera comentar con un poco mas de osadia
Pero el meter la cabeza en el agujero y llamar a todo el mundo/por cualquier circustancia a invocar a la bilis es de falto de que la vena de la frente te va a estallar
Ya que me respondes, no crees que la capacidad de marcelo de regatear sea netamente mejor que la de neymar?

PocketAces

#15395 xDDDDDDDDDDD

Y ahora mira la importancia de esos no-penaltys en los partidos ajajajajajajajajaja

Es que sois de coña, en serio. Las ponéis a huevo

Q

Puedo entender por qué Alvarito es del Barsa.

Lexor

este finde ney ha sido incapaz de regatear a la prensa londinense

PocketAces

Está ultimando su fichaje por el Madrid.......mmmpffffppp aaaajajajajaja

1 respuesta
H

#15457

Le vemos futuro como recogepelotas no lo vamos a negar.

Lexor

el madrid ya tiene al brasileiro que hace magia por banda izquierda como para fichar a otro robinho

Perurena

Neymar, otro al nivel de Varane.

1 respuesta
tsukiyomi

Ya quisiera Renato 2.0 estar al nivel del central

Lexor

ya quisiera el padre de varane las primas y fichas que cobra el padre de neymar

klawi

#15460 Sacar a Patane para comparar con Neymar...

tsukiyomi

Cómo escuece a algunos Varane, lel

Zero_G

Los atléticos intentan ensuciar el nombre de Varane ya que andan escocidos por el futuro fichaje de Gimenez por el Madrit.

1 respuesta
klawi

Sera eso.

ISAILOVIC

El mejor central joven de la historia

...

Y Nacho

1 2 respuestas
Lexor

esos dias entraron en mi top personal de momentos mv deportes
Eso y crs hablando sobre lewandosky que al ser polaco y no tener cultura futbolistica iba a ser la mierda
Y bien que nos metieron la mierda padentro esos dias,si no sonreis recordando eso(siendo madridistas que siendo antis es muy facil) es que no os reis de la vida lo suficiente

el-lobo

#15465 Si pagais los 65 M, os lo llevo yo. XD

vappatixihm

A mi hace 3 o 4 años reconozco que me jodio, porque pensaba tienen un central TOP durante los próximos 10-12 años por solo 10M, ahora gracias a dios ya sé que ese precio es más o menos su valor real de mercado.

iomegakek

estáis los culés para hablar de centrales ayyyy lmao

1 respuesta
Zero_G

#15471 al menos ahora tienen la decencia de no escribir en la misma frase el nombre de Bartra.

B

Bartrane.

alepe

#15467 Que recuerdos xdxd

Días después, 4-0.

tsukiyomi

Qué recuerdos, estaba el topo

Perurena

#15467 Uno de los mejores momentos de MV, histórico. Pero eh, que Varane solo lleva un año malo xDDD

jocker8

Varane a mi me gusta mucho pero que se le ha sobrevalorado es un hecho, Bartra tambien me gusta... me parecen ambos centrales sin continuidad para demostrar lo que realmente valen, es verdad que Varane esta un poco verde este año cada vez que ha jugado pero es muy buen defensa y aun puede corregir los defectos al igual que Bartra.

alepe

Bartra es un auténtico paquete que tengo dudas que valga hasta para un equipo medio top de nuestra liga estilo Sevilla, Villarreal o Real Madrid.

Varane, estando muy atascado y sobrevalorado, le da mil vueltas.

2 respuestas
Aguiluxo

#15478 al buen bait JAJAAJAJA eterno alepe

1 respuesta
Lexor

#15478 yo no quiero pero me obligas :_(