La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

H

#15479

Tu veras llamar sobrevalorado a Varane a estas alturas..

GrimMcSlam

Es el baitque insignia de alepe, se alimenta de vuestros quotes.

H

Yo creo que alepe es un bot, enviado desde el futuro a este presente para baitearnos

alepe

¿Dónde está el bait? :S

¿Por lo de Varane?

13malkavians

Que vuelva ceramica, que alepe esta muy visto
:psyduck:

Perurena

Qué obsesión tenéis con los baits.

Que Varane es un jugador sobrevalorado es la realidad por mucho que os duela.

Perni

Me parto con lo de Renato.

tsukiyomi

Es la realidad porque es así porque es la realidad

Pogbale

YonkiLeon

Cules y bilbainos hablando de centraels cuando querian vendernos a Bartra y a San Jose como los centrales del futuro. Me parto.

Por cierto sobre el tema Varane, ya me gustaria que cualquier central que ha pasado por mi equipo haya tenido una temporada mala de cada 5, pero entiendo el resentimiento viendo a gente como Cadavermaelen, Mathieu o Tocinete.

1 respuesta
alepe

Esa es la diferencia, nosotros en cuanto vemos que Bartra no funciona nos dejamos de tonterías y demás, por mucho que juegue en el Barça es jugador basura y poco más que decir.

Vosotros seguís erre con erre con que Varane es un central top y las decepciones suceden una detrás de otra.

8 1 respuesta
NTC-________

#15490 No veo que prediques con el ejemplo con jugadores promesa que han quedado en nada como Neymar.

Pero bueno, que tampoco esperaba otra cosa dada la espiral autodestructiva en la que estas envuelto.

sh31k

Comparando a Varane con Pique, claro que si xDDDDDDDDDDDDD

tsukiyomi

Cierto, el francés no merece tal insulto

Zero_G

Me recuerda a aquellos años en que Messi era el mejor porque era el mejor. Buenos tiempos.

ISAILOVIC

Demencial lo de este tio en serio

2
SupermaN_CK

Da un asco tremendo.

1 1 respuesta
alepe

More near? Xdddd

Zero_G

more near haahahahahah

vappatixihm

#15496 Por fin un madridista que abre los ojos con Varane, ya era hora.

1
Freyre

Felicidades al Tottenham.

klawi

Yo creo que lo hace aposta.

1 respuesta
SupermaN_CK

#15501 Yo creo que es retrasado de nacimiento, no es normal.

wNNNN_

Todos estos bufones se dieron cuenta de que ganan más pasta siendo imbéciles y generando contenido con sus "personajes" sobre todo en las redes, es para lo que ha quedado el periodismo nacional.

Cuando los deportes más vistos son "los mongolos", y el chiringuito tiene mas momentos virales que cualquier opinión sensata de cualquier periodista deportivo.. pues es lo que hay.

Lo único que vale para mi de este país es canal plus y sus programas de deportes, salvo las narraciones de Carlos Martinez y el imbecil de Robinson (su programa es la crema, pero realmente no es suya la producción). que están ahí por lo que están, porque Carlos Martinez es el director de deportes y el otro es la voz del plus desde hace 2 décadas.

Que puto asco me ha dado siempre Roncero, pero ahora más.

Perurena

#15489 Se te ve puesto para hablar de San Jose como central. Sigue intentándolo.

1 respuesta
YonkiLeon

#15504 En sus inicios era central, de mcd empezo hace 3-4 temporadas. Algun jugador mas de "tu equipo" sobre el que quieres que te resuelva dudas?

1 respuesta
Perurena

#15505 ¿Cuándo se vendió a San José como central de futuro? Pregunto, porque siempre se ha dudado de él en esa posición.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#15506 Toma, asi de paso se lo dejas a alepe que ultimamente esta muy verde

1 respuesta
Perurena

#15507 La huida hacia delante es la que estás haciendo tú xD Nunca se dijo eso de San José, si me dices de Muniain vale, pero San Jose xDDDD Que nosotros no los convertimos en dioses al primer partido bueno que hace.

Q

Clos ya tiene premio por su arbitraje del pasado sábado, esta próxima semana pita el Depor - Getafe, 5.000 € más para él.

¿Recordáis a Muñiz cuando nos dio aquel penalty inexistente sobre Pepe en Elche? 3 semanas de nevera y Villar lo descendió a segunda ese mismo año, algo que lo llevó a retirarse.

#LaOrga

1 respuesta
GrimMcSlam

De hecho, aquel fue el único árbitro al que Sánchez Arminio ha criticado públicamente.

Que el árbitro del otro día no esté en la nevera tras el espectáculo bochornoso que dio...