La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Scavenger19

#15629 ¿Quien gasta 600 kilos al año?

1 respuesta
KuS

#15631 ¿No es vuestro presupuesto?

1 respuesta
Scavenger19

#15632 ¿Y que tiene que ver eso? Si el Real Madrid tiene 600 millones de presupuesto es en parte porque, como marca, le da mil vueltas a los demas. Pero eso no tiene nada que ver en que el equipo deba jugar asi o asá.

Precisamente el Atletico es el que mas dinero ha movido en confeccionar su plantilla de España y Top3 de Europa los ultimos 2 años. Y si miramos a los 4 semifinalistas vemos que esta temporada:

1º City 205 millones. 2º Atletico 140 millones. 3º Bayern 90 millones. 4º Real Madrid 85 millones.

Y si, ahora si quieres usa el discurso de la diferencia Altas/Bajas, el cual es curioso que no vale para despues decir que el Real Madrid se "gasta" 200 millones un verano, 150 otro, ... y asi, discurso que vamos cambiando segun interese, vaya.

2 1 respuesta
Joh4n

Pues yo espero no ver nunca al Barça jugando como el Atlético de Madrid. No por desmerecer ni mucho menos, pero es que ellos no pueden fichar a los mejores del mundo.

Cosa que no quita que sea un puto milagro lo que esta haciendo el Cholo.

1
KuS

#15633 Pero que me estás contando y de qué carajo me estás hablando... ¿Cómo que qué tiene que ver? Yo no hablo de donde saquéis el dinero, que es otro tema, si no de que es el prespuesto que tenéis. Y por ahí rondan Barcelona, Bayern, City y compañía.

Y en ello va lo que pagas por tener la plantilla, no solo en comprarla en el momento puntual en que la fichas, porque supongo que sabes que a C.Ronaldo, aunque no lo hayáis fichado este año, le pagáis y no con caramelos. Ni a Benzema. Ni a Bale, James, Kross, etc. Igual que el Barcelona, aunque no pagara un traspaso millonario por Messi, sigue costándole una morterada de millones mantenerle cada año con la ficha que tiene.

El Atleti no puede tener a un jugador de esas características, a un megacrack que te resuelva el solito partidos contra otros equipos Top, por el mero hecho de que, aunque pueda pagar un traspaso alto mediante las ventas por ejemplo, no puede mantener el sueldo de un Messi, un Ronaldo, un Neymar, un Bale o un simple Lewandosky por nombrar uno de los de ayer.

Por eso el Atleti juega a lo que juega, con lo que tiene. Pero si tu ataque lo compenen iniciales en plan MSN o BBC o LPQLP pues es de esperar que no juegues a lo que jugamos nosotros.

1 respuesta
SupermaN_CK

O sea que si tienes mucho dinero y fichas cracks tienes que jugar de fantasia because potato.

1 respuesta
KuS

#15636 Ahí ya entraría la definición de "fantasía" de cada uno.

1 respuesta
SupermaN_CK

#15637 No estoy de acuerdo, llamalo fantasia, jugar bien, bonito, etc.

Es como si me dices que porque soy multimillonario tengo que tener rascacielos, yates, etc. No puedo vivir como a mi me de la gana? Pues esto es igual, si tienes dinero te lo follas como quieres y jugas como te sale de las pelotas.

2 1 respuesta
Fdkn

Y de fantasía jugabamos

Pero esta fantasia no le gustaba a la prensa, porque el Madrid braubraubrau. De eso se está hablando

9 2 respuestas
Joh4n

#15638 Si pones a Messi, Neymar, CR o Bale a correr lo que corren estos, en dos días están pidiendo salir.

Scavenger19

#15635 ah y por eso uno tiene que jugar al Jogo bonito, porque tu lo digas xD

Todo lo que dice el Cholo va a misa y claro, finalmente el discursito de "El equipo del pueblo" ha calado y bien hondo. Es evidente que el Atletico no tiene dinero y sus futbolistas no cobran 3-4 o incluso 6 millones de euros, ellos juegan por caridad. Tampoco se permiten fichar jugadores por 20-30 o 40 kilos, y ya no digamos el lujo de dejarlos en el banquillo. Que va, juegan con el fontanero y el panadero del barrio.

Pero no me hagas reir, KuS, por favor. Es como querer hacer creer que una persona con un yate de 50 metros de eslora no es rico porque otro tiene uno de 120m xD A ver si ahora va a resultar que el Atletico no tiene jugadores que te pueden resolver un partido. Griezzman hoy dia mismo, o Diego Costa o Agüero en su dia. O ayer Saul que resolvio el partido con una jugada de megacrack... Hoy parece que acabamos de aprender que el jugador no importa, que lo que haga en el campo no importa. Que un jugador sea resolutivo o no solo depende de los millones que cobre y lo que pagues por el... Tio, en serio xD

Por James han pagado 80 kilos y no resuelve una mierda. ¿Solo por los 80 kilos ya le convierte en un megacrack? Es obvio que no. Mientras que el Atletico tiene a Griezmann y resuelve casi cada fin de semana. ¿Que coño tiene que ver lo que paguen por el? La unica ventaja que te da tener mas pasta es el margen de maniobra. Un equipo con mas dinero se puede equivocar, mientras uno con menos no. Ahi esta el merito.

1 respuesta
iomegakek

#15639 muh dick

Joh4n

#15641 Pero es que ellos compiten contra los grandes transatlánticos.

Que el Atleti le compita a los grandes de Europa tantos años no es normal. Lo normal es un año como el Borussia, después te desmantelan el equipo y ya no es lo mismo. Al Cholo se lo desmantelan y ficha a tíos que le permiten volver a ese nivel (sin grandes desembolsos comparado con el resto).

El próximo será Griezmann, y traerán a otro (o explotará por ejemplo Correa) y el equipo no lo notará.

2 respuestas
iomegakek

#15643 sí es normal primero: porque tienen al mejor entrenador del mundo, seguramente con diferencia, porque ahora están gastando el dinero con cabeza y si están acertando tanto con los fichajes (quizás sea Jackson la excepción y no hubo pérdida de dinero) es porque su red de ojeadores es buena.

Los atléticos pueden estar tranquilos, porque encima año a año irán aumentando su presupuesto y podrán "equivocarse" más sin quedar condenados a no jugar champions o a no competir.

1 respuesta
Scavenger19

#15643 Y tiene su merito porque, a la hora de invertir, no se han equivocado. Ahi esta la diferencia entre mas o menos presupuesto, el poder equivocarte o no. Pero a la hora real de competir, el Atletico ha tumbado al Barcelona, a la Juve, al Real Madrid, al Bayern, ... equipos que tienen mayor presupuesto.

Supongo que entonces, referente a mi equipo, los colchoneros cambiarian a Griezmann por James por ejemplo, porque costó 80 kilos (aunque el colombiano debe cobrar menos). Tambien a Danilo por Juanfran. O a Ramos por Godin. A Kovacic por Saul. ¿No? Porque el terreno de juego no importa, el 11vs11 no es lo que marca lo resolutivo que pueda ser un jugador. Eso unica y exclusivamente lo marca el dinero que cuesta.

1 respuesta
tsukiyomi

Pues nada, a ver si los 600 kilos nos juegan como Brasil de los 70... Y todos contentos (Pedrerol intended)

Joh4n

#15645 Pero a Benzema/Suárez por Torres seguro que los querrían (por calidad quiero decir, por cariño seguro que dirían otra cosa).

O a Busquets/Modric por Gabi.

O Messi por Griezmann.

Pero ni los tienen, ni lo podrían mantener.

#15644 Está claro que todo se mantiene por el Cholo.

1 respuesta
ArThoiD

#15639 Sí, ya vimos lo efectivo que fue para ganar todos esos títulos.

Divaka

Será un gran entrenador, habrá llevado al Atletico a grandes hazañas. Pero lo que hizo el Cholo Simeone en Liga es delito muy grave. Creo que con una suspensión de 1 año se queda corto.

He llegado a niveles semi-profesionales del fútbol y eso en cualquier campo significaría una pelea entre los dos equipos, sin exagerar.

2 1 respuesta
Scavenger19

#15647 Algunos si y otros no, es evidente. Pero lo que te digo, que un jugador cueste 50 kilos no le convierte automaticamente mejor que otro que ha costado 10. Eso hay que verlo y demostrarlo en el terreno de juego, que es lo que de verdad vale.

El Atletico tiene y ha tenido jugadores muy buenos, cracks y resolutivos cada fin de semana. Lleva años demostrandolo y estan recogiendo los frutos del buen trabajo. Olé por ellos y ojalá ganan algun año de estos la UCL, pero que no sea con el Real Madrid de por medio xD

Q

Post del año -> #15649

Fit1

A algunos os falta un hervor, sin acritud.

ISAILOVIC

Yo directamente pediría la ejecución del Cholo

1 1 respuesta
Divaka

#15653 También lo pensé, un ahorcamiento.

Que poco sabéis de fútbol (jugarlo)

1 respuesta
Scavenger19

klawi

#15654 Lo que tu digas, pero el Barcelona a su puta casa.

1 respuesta
ISAILOVIC

Menos mal que de vez en cuando aparece un jugador de fútbol a un foro de comedoritos que en su vida ha dado una patada a un balón.

A ver si preparan el patíbulo este fin de semana, la duda es si en la Plaza Mayor o en Neptuno.

Divaka

#15656 En ningún momento he hablado del Barcelona, ni del estado de la liga.
Sino de una acción aislada que considero que debe ser juzgada y debatida.

Tiquismiquis

Con lo gracioso que estaba siendo el show de Scavenger...

Beethoven

Me declaro fan de Divaka sin exagerar.

1