La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

mongandante

#15600 pero macho, el Málaga lo hace en un saque de banda con el equipo colocado y lo del Cholo es con toda la intención para cortar un contraataque peligroso

1 respuesta
B

Vergonzosa la acción por parte del Cholo, pero al menos está bien ver que sabía a lo que se exponía y que lo aceptaba.

klawi

Para cortar un contraataque peligroso que al final quedo en nada y que en definitiva tampoco paro el arbitro.

Desde arriba estan preocupados de que la Liga se la lleve un equipo que no gusta.

1 respuesta
Tiquismiquis

El contragolpe del Málaga también es un saque de banda (saque que realizan 10 metros por delante de donde sale el balón), la diferencia es un segundo de ejecucción.

B

#15603 Por favor... don't flatter yourselves...

ovarious

Que dejéis de llorar joder, os tragáis la sanción y la digerís calladitos. Como comprenderéis no nos vamos a apiadar del neandertal ese al que llamáis "Cholo".

B

Lo mejor de esta conversacion entre madridistas y colchoneros es que acabara con un "la Orga" y las dos aficiones del foro hermanas por la causa.

B

Debería haber 19 aficiones hermanadas por la causa, porque es bastante grotesco.

19-1

B

El dia que os pongais todos de acuerdo, avisar con antelacion y asi pillo unas cuantas acciones de Bayer.

1 respuesta
B

#15609 Es difícil. Ten en cuenta que vivimos en un país en el que aún hay gente que apoya al Barça a pesar de toda la mierda que sale de su cúpula y sus jugadores, por no hablar de lo grotescos que son los arbitrajes en sus partidos...

1 respuesta
B

#15610 En un pais donde aun se apoya al PPSOE y que todavia escuchas algun "con Franco se vivia mejor" no se que esperas.

1 respuesta
B

#15611 Ya macho, menos mal que existe gente coherente y madridista como tu y yo.

ISAILOVIC

#15601 obviamente, pero ya he dicho antes que el reglamento no especifica nada sobre peligrosidad de la acción. Si uno fue expulsado el otro también debería haber sido expulsado...pero no pasó

Es simple xd

YonkiLeon

El Cholo esta hecho un picaro de playa, se las sabe todas.

1
GrimMcSlam

Simeone tiene lo que se merece por ser una rata.

Beethoven

Isa plis deja de hacer el ridículo.

PocketAces

La verdad es que el ridículo lo están haciendo todos xd

mongandante

Habló de putas la tacones

Todso

Lo de tacones va con segundas?

6
PocketAces

Cómo me mencionan mis fans ajajaja, flipo con la people

Zero_G

En todo caso el ridículo lo estarán haciendo los que juegan Champions.

Q

Paguita.

10 1 respuesta
S

#15622 Pero si dice prácticamente lo mismo en los dos tweets. Queda claro el tipo de fútbol que le gusta a Lama, no se por qué alguien pensaría que el primero es irónico.

klawi

Esta claro el mensaje, para su Real Madrid no le gusta ese futbol.

Scavenger19

Es lo que hay, el Real Madrid siempre tiene que ser el malo, en todo xD A mi el Atletico me encanta y Simeone tambien, siempre he dicho que ojalá entrenase al Real Madrid. Lo único que me llama la atencion es como los periolistos ponen ahora su labor defensiva por las nubes, cuando los mismos llamaban Antifutbol y rácano en su dia al Real Madrid. Un Real Madrid, por cierto, que era bastante mas ofensivo en comparacion al Atletico. Y un Real Madrid, tambien por cierto, que siendo "defensivo" marcaba los mismos goles o mas que el Superataqueestelaruniversalestrelladelamuerte del FC Barcelona.

En fin xD

2
tsukiyomi

El Madrí, o con 3 mediaspuntas o no juega

Tener MCD es de bagatos

1
alepe

También es verdad que el Madrid por historia, medios y repercusión, no debería jamás jugar como el Atlético de Madrid.

1 respuesta
Q

Porque lo dice Alepe.

9
KuS

El Atleti juega así porque es el modo con el que ha conseguido competir con lo que tiene. Pero si te gastas 600 kilos al año y tienes jugadores de fantasía se da por supuesto deberías jugar a otra cosa.

1 respuesta
Gorgoroth

#15627 ¿Qué es jugar como el Atlético? ¿Ser inteligentes en el uso de tus jugadores y sus cualidades?

La mierda esa del toque nunca fue el fútbol del Madrid. Por aquí siempre nos gustó más (por lo menos a mi) un fútbol directo, si es posible de contraataque. Rápido, sin aburrir al personal con toques de central a lateral, de lateral a central, de central a medio, de medio a lateral y vuelta a empezar.

Sobre todo es estúpido querer jugar a tocarla cuando tienes/tenías en tu equipo a gente como Cristiano, Bale, Di Maria... Simplemente nos querían meter la mierda mainstream de la selección y el Barça con calzador, por joder, cuando nunca fue lo nuestro ni teníamos los jugadores para ello.