La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

#15689 a ver, es muy sencillo, llevamos 10 años aguantando estas mierdas, denunciando el trato desigual, la imposición de un equipo y demás, y que encima se dijese que veíamos fantasmas donde no los había etc, y ahora van saliendo a la luz cosas como esta, el principado obligando a patrocinar al sporting. Yo no quiero hacer participe a nadie, simplemente esto lo ha dicho en el juicio uno de los implicados. Será como lo del vídeo del canal 9, con el sporting da igual, todo correcto siempre, claro.

La paja mental que te has hecho para sentirte bien contigo mismo ni la comento jajaja

KuS

Si yo tuviese una gabarra la sacaba hasta para celebrar las victorias a la Real. Too el estilazo ahí por la ría :_)

alepe

Ha hecho sufrir más Peru hoy a los madridistas que el City, Wolfsburgo y Roma juntos.

GrimMcSlam

Yo más que sufrimiento, he sentido como lástima. No sé, es un sentimiento raro.

tsukiyomi

Hemos sufrido más que el Barça en semis de Champions, diría yo

RiVeRwInD

Pues yo no he sufrido nada. Más bien es mezcla de lástima y vergüenza ajena.

Veo alguien con deficit de cariño pegando palos a todo lo que se mueve para sus minutos de gloria. Tiene que ser duro ser él.

ovarious

No comment

1
B

Uffff...es que en lo que llevamos de año ni una graciosa xD

Carcinoma

La gracia en una viñeta de Caye ni está ni se la espera, pero esta en concreto refleja muy bien el sentir generalizado de una afición que vive con miedo.

1 respuesta
B

Siempre generalizan los mismos. Menos mal que tenemos a Grim en el grupo para poner un poco de cordura desde la capital.

GrimMcSlam

Complejazo o qué.

alepe

#15699 Gracias Carcinoma

Pregunto ¿qué medio mediante viñetas, columnas de opinión etc, refleja el sentir generalizado del madridismo?

Curiosidad.

2 respuestas
PalesTina

Caye es el ejemplo del cule medio y Roncero es el ejemplo del merengue medio

Esto es asi

1 respuesta
GrimMcSlam

Y tú representas al guaje medio también.

Siempre llorando.

2 2 respuestas
Joh4n

Amigos madridistas, ¿qué se siente al pasar a ser el 2º equipo con más copas de europa?

Q

#15702 Las viñetas de oH estaban bastante bien, columnistas buenos quedan pocos, Gistau y Hughes esencialmente y Jabois ocasionalmente.

Perurena

Grim hablando de complejo y lloros JAJAJJAJAJA

#15703 Pérez de Rozas es un claro ejemplo del Barcelonismo de los últimos años, pura prepotencia.

PalesTina

#15704 No creas, yo aun no he llegado al nivel de considerar un atraco que a mi equipo le piten mal un saque de banda

Ese nivel lacrimal solo esta al alcance de la merengada y la culerada

ovarious

#15702 Ahora mismo la Galerna como medio es la más fiel. Hay columnistas y columnistas, pero todo madridista debería seguirla.

Jabois en general es mi preferido.

1 respuesta
Perurena

A Palestina hay que quererle, no sé por qué no es mod.

1
Q

#15709 Fiel al amo.

1 respuesta
alepe

Amigos madridistas, ¿qué se siente al pasar a ser el 2º equipo con más copas de europa?

ovarious

#15711 no se por qué pero me olía que me ibas a responder xD

Podrían ser más críticos con Floren, la verdad. O críticos a secas. Pero es lo mejor que hay en periodismo de opinión, y sinceramente no es momento para guerras imho.

Q

En picado y sin frenos el pobre alepe, sed misericordiosos con él.

Momentos duros en la familia blaugrana.

Perurena

Curioso que los periodistas que os gustan sean los lameculos de Florentino.

1 1 respuesta
alepe

#15715 De Quinto me sorprende.

thunder_89

A Jabois me lo respetáis, por favor.

iomegakek

dantesco lo de algunos

Fdkn

Spanish teams have now won 45 out of the last 48 double eliminations against non spanish teams.

#Ligademierda

3 1 respuesta
alepe

#15719 Se ha explicado mil veces porque hay quien opina que esta liga es una mierda, y los tiros no van por ahí. Además que lo sabes.

1 respuesta