La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Fdkn

#15720 Y las alternativas siguen siendo la broma de los millonarios jugando al FM y tirando dinero y 3 ligas donde solo puede ganar un equipo y a los demás salvo alguna excepción no les da ni para intentar competir la europalij

Así que se que sigo teniendo razón.

2 respuestas
thunder_89

#15721 Yo, por lo interesante y atractivo de los partidos, me quedo con la premier. Seguida de la liga a mil años del resto. Pero claro, esto es cuestión de gustos.

Lo que es obvio es que en cuestiones competitivas La Liga es una bestia, no hay otra competición que se nos acerque xD Y esto si que no es cuestión de gustos.

Lexor

q tiempos cuando daban la premier por abierto

1 respuesta
alepe

#15721 No he dicho que no la tengas.

1 respuesta
Fdkn

#15724 Entonces para que me respondes? ser abogado no te convierte en defensor de todas las causas perdidas

1 respuesta
alepe

#15725 Que el argumento que se usa para hablar de liga de mierda nada tiene que ver con el nivel de los equipos españoles en Europa, donde TODOS estamos de acuerdo que somos el país más competitivo con diferencia.

ovarious

La Liga tiene a los tres primeros a un punto y el descenso está que arde. La PL tiene virtualmente ganador desde hace unas semanas y hay un equipo descendido matemáticamente (el Villa con 16 puntos lol).

El único punto a favor de la PL es que ha habido 5 campeones diferentes en los últimos 15 años por "solo"cuatro en la Liga.

La Liga española es hoy por hoy la mejor del mundo.

1
Sneyk

#15723 Que cosas, esos partidos a la hora de la siesta por la 2.

PocketAces

Dejo esto por aquí y me voy riéndome con los comentarios de los madridistas con objetividad: http://www.marca.com/blogs/el-primer-palo-de-juanma-rodriguez/2016/04/29/bale-se-comio-con-patatas-a-neymar.html

tsukiyomi

Descubrirlo a estas alturas solo está al alcance de unos pocos

B

Cuando el año que viene le toque el Leicester al Barsa en champions entonces la premier volverá a ser una liga top, y el Leicester estará casi al nivel de la Brasil del 2000.

1 respuesta
S

#15731 ¿Lo dices por qué nos suelen tocar los campeones de las diferentes ligas?

2 respuestas
iomegakek

#15732 lo dice porque equipo que os toca, equipo que es un coco

1 respuesta
B

#15732 Arsenal y Atlético.

Pedazo de campeones.

B

Hombre, mejor decir que el Leycester es un coco a decirlo con el Wolfsburgo.

1 respuesta
S

#15733 Está claro que vosotros no podéis decir lo mismo.

iomegakek

#15735 porque no lo es, y ningún madridista diría que es un coco en serio

sin embargo recuerdo a los culés lloriqueando cuando les tocaba el Milán cuando ya estaba en caída libre, o más recientemente el City

1 1 respuesta
B

#15737 Entonces reconoces que el City es una banda y que os habeis paseado por la Champions contra chorriequipos?? Pues nada, ya tengo dos madridistas de buen ver y medio objetivos en el foro.

Chapo por ti.

1 respuesta
iomegakek

#15738 sí y no, el City es una banda por el entrenador que tienen, porque por plantilla es muy bueno, pero sí, era el rival más flojo de las semis en mi opinión.

2 1 respuesta
B

Me pregunto quien será el otro madridista objetivo, alepe o peru?

1 respuesta
ovarious

No estamos paseando por la Champions contra bandas, ¿y qué? Al menos la seguimos jugando que queréis que os diga. Ojalá ganemos otras 10 contra levantes, ya ves tu.

B

#15739 Algun dia espero que Pelelegrini haga una entrevista y le pregunten "por que eres tan cagao contra equipos grandes??". Nunca entendere con el equipazo que tiene, como es que salen tan a especular y achantados contra equipos de nombre. Contra el Barcelona venian de hacer muy buenos partidos, se les veia en forma y rapidos...pero era jugar contra nosotros y salian atras y cagados. Y ves otros partidos de ellos contra grandes e igual. Menudo inutil xD

#15740 Pues Grim. Al menos el del grupo de Whatsapp. Aqui se deja "llevar" mas xD

1 respuesta
iomegakek

#15742 dicen los periodistas cercanos al vestuario del real madrid que pierdegrini ni se sabía el nombre de sus suplentes, imaginate

ovarious

Ya sabéis, Mascherano no se mueve por dinero. Lo leísteis en MD

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160428/401435638429/mascherano-renuncia-a-un-oferton-de-50-millones.html
Especialmente interesante el comentario que hace un usuario:

En cualquier ámbito de la vida, en cualquier actividad que se realice, el valor de una persona lo da su honradez. Es algo tan simple de definir como difícil de conseguir, por la cantidad de "tentaciones"que surgen día a día en el camino de la vida, y que hace desviarnos de la senda correcta. No conozco a Masquerano, pero, si hago caso al viejo refrán," ...por sus frutos los conoceréis", no me queda ninguna duda que la vida de Masquerano sigue por una senda correcta, intachable, y que, al pasar los años siempre nos acordaremos de él, por su generosidad en el esfuerzo, por su liderazgo, pero sobre todo...por su honradez.

¿Viven los culés oficialmente en Narnia?

PocketAces

De Masche me lo creo.

Buen intento, ovarios. Nah, en verdad de bueno nada jaajaj

tsukiyomi

Los 1,5 M que no declaró es el intento

1
13malkavians

Tendria que estar en la carcel como media plantilla y directiva de la orga

PalesTina

Normal que no se quiera ir, en China la evasion fiscal es un delito serio

2
B

#15704 mis dies

NTC-________

La Liga es una mierda como competicion casera porque el desequilibrio presupuestario entre los dos grandes (y Atleti) y el resto es enorme y no favorece al espectaculo que se vayan a la frontera de los 100 ptos sistematicamente temporada tras temporada.

Entiendo que la Premier sea mas entretenida de ver para quien la siga, y aunque tendra sus partidos de tramite es un campeonato mucho mas reñido. Y es una consecuencia logica de un reparto televisivo mas podemita entre los equipos.

Que los equipos españoles estén de dulce por Europa adelante es harina de otro costal, pero Fdkanalizador como siempre queriendo llevarlo a su terreno, tergiversando, para tener razon.

2 1 respuesta