La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

Por lo menos el Barsa ayer tuvo que luchar un mínimo para ganar.

Estaban ya demasiado acostumbrados a que el Athletic les pusiera el culo en las finales.

1 1 respuesta
Perurena

#17041 Mirate la última supercopa :)

3 1 respuesta
Zero_G

Mira el Peru como reparte pim pam ahi desde por la mañana, puto jefe puto amo.

thunder_89

Curioso lo del papanatas de Zidane. Ha llegado más lejos en shempions en 6 meses que pepiño en 3 años.

alepe

Me quedo con la sacada de rabo de Iniesta y posteriormente de Perurena

B

#17042 Un torneo en el que juegan 2 equipos no lo considero "final", y menos cuando uno de ellos no está ahí por méritos propios (el Athletic no ganó ni la Liga ni la Copa).

Gracias por participar y más suerte la próxima vez.

2 respuestas
alepe

#17046 Perfecto, mismo baremo para la primera champions del RM donde fue invitado y su único mérito fue tener al creador del torneo como presidente del equipo.

2 3 respuestas
SupermaN_CK

Pregunta para los culés, en caso de ganar la undécima el sábado, qué opinión tendríais aún habiendo hecho doblete. He leído un poco de todo pero bueno, opinad. Ni que decir tiene que si no la ganamos habréis hecho otro triplete xD.

2 respuestas
alepe

#17048 El doblete ya está hecho, la alegría es inmensa y hoy toca celebrarlo en el Camp Nou.

El Madrid que yo sepa aún no ha ganado nada, así que interferencia en nuestro estado de ánimo, 0.

Será a largo plazo que dicho doblete se verá algo mermado en caso de que el Madrid gane la undécima.

LiuM

#17048 la undécima serviria para que vosotros salveis la temporada, nosotros la tenemos hecha. Hay que reconocer que un doblete en blanco seria jugoso, y si la ganáis pues envidia por haber tenido la oportunidad de ganarla jugando solo un partido, encima contra un equipo que funciona mejor a doble partido.

GrimMcSlam

Alguien ha robado unos kilos de vendas en el hospital, avisad si lo veis por aquí.

B

#17047 Que yo sepa en la primera Champions del Madrid hubo más de dos equipos.

ISAILOVIC

#17046 el Athletic está ahí por méritos propios, ya que fue el subcampeon de Copa.

Por esa regla de tres la final de CL entre Real Madrid o el Atlético de Madrid no tendrá validez ya que ninguno de los dos equipos es campeón.

1 respuesta
B

#17053 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? xD La final de la champions la juegan los que pasan todas la eliminatorias y ya.

La supercopa se supone que es entre el campeón de Liga y el de Copa. Si el Barsa ganó las dos pues que le den el trofeo por convalidación y nos dejamos de chorradas, o en todo caso que la juegue contra el segundo de Liga que tiene más mérito.

Pero vamos que tampoco quiero crear una discusión acerca del sistema de la supercopa, simplemente me parece un torneo muy secundario y sacar pecho de él como ha hecho perupena me parece triste.

1 respuesta
alepe

En resumen, todo lo que no gana mi equipo me parece una basura.

Eso si, la final de copa del rey con el golazo de CR7 en la prorroga vale como 5 champions juntas.

B

Gran comprensión lectora. Sí señor.

Zombie_Mv

#17047 Joder Alepe, mira que te pasé un enlace con toda la información bien easy para que dejaras de ser un ignorante. ¿Lo quieres de nuevo?

GrimMcSlam

Treinta años Perupena.

De hecho, más de treinta.

ISAILOVIC

#17054 tiene que ver en que el sistema de competición es así, ni la CL la juegan los campeones ni la Supercopa la juegan siempre los campeones.

Te puede gustar más o menos pero es el sistema y no tiene influencia tu opinión o la validez que le des xd

iomegakek

a mi lo que me hace gracia es que se llame título o final a torneos que hace poquito eran un chupito, sí incluida la copa del rey.

entonces en los títulos de verdad el Real Madrid le da 20 patadas al barcelona y a casi todos los equipos de europa)

algunos tenemos más de 5 años como para haber disfrutado de títulos con el equipo que seguimos, y no pocos eh, en mi caso es la QUINTA final de champions que vivo

Prozacks

4 1 respuesta
luciacoptero

Los monos del sport hacen el ridículo cada día xd

tsukiyomi

Me alegra que siga el escozor sobre las primeras CdE

Ra1KeN

El sport es basura, como el marca, el as, el mundodeportivo o la chupipandi

LiuM

Estáis nerviosos por la posibilidad de un segundo año en blanco, con vuestro máximo rival ganando 7 títulos en esas dos temporadas? Porque perder la oportunidad de ganar una champions jugando un partido no se da todos los años.

El atlético solo por ganar al bayern y al Barcelona se merece una champions, mas después de perder otra en el minuto 92

tsukiyomi

Una no, las 10

Ostias, cómo se allana el terreno por si cae

H

A nadie le imoporta que el barcelona gane ligas y copas, esto ultimo es algo que llevais haciendo mucho, no sois en vano el mejor equipo de la competicion gracias a todas las copas del generalisimo que ganasteis.

Pero temblais ante la idea de que el Madrid gane la champion

1
Divaka

#17061 Lo que hace el dinero... Lamentable, sea defiendiendo al RM o al Barça. Y lo PEOR, LOS QUE LO LEEN!

Creo que a estos "periodistas" hay que pagarles con ignorancia.

LiuM

La verdad que no dormimos por la posibilidad de que el Madrid pueda ganar su primer título en dos temporadas.

Vamos a necesitar el optimismo de Zidane para superarlo si ganáis, eso si, como perdáis, en vez de un árbitro vais a tener que tener en nomina varios psicólogos.

1 respuesta
YonkiLeon

#17047 El Real Madrid venia de ganar la Liga el año anterior, algun merito si que habia hecho.