La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

iomegakek

#17069 llevas desde anoche dando una pena extrema con tu segundonismo

respétate un poco

1 respuesta
LiuM

#17071 hasta el gol del Barcelona dieron pena otros, hay que ir turnándose.
Ahora solo estoy preguntando vuestra actitud ante la posibilidad de repetir nadaplete, pero ya veo que bastante nerviosos.

1 respuesta
H

Pues si no ganamos que se le va a hacer, perder ante el mejor equipo de Europa no es algo de lo que avergonzarse. Estar callados durante todo un partido en el live y aparecer cuando el barcelona estuvo en igualdad numerica y marco, si lo es.

Aun en el peor de los casos, el Madrid habra llegado a ala final y seguira teniendo un proyecto deportivo de garantias y de futuro, Zidane acaba de coger al equipo y durante los proximos 2 a;os solo se puede mejorar.

Quizas los nerviosos son otros, viendo a un Messi pasota, cona la Copa America en mente. Que sera de vosotros la proxima temporada.

1 respuesta
iomegakek

#17072 sería una gran decepción? sí.
sería una temporada nefasta? para nada.

Nefasto sería palmar en octavos y perder la liga en la jornada 10.

tsukiyomi

A seguir allanando, es lo que toca

Joh4n

#17073 ¿Y el mérito de ganar un doblete con un Messi pasota ante un proyecto deportivo de garantías y futuro como el vuestro?

El año que viene intentaremos competir contra el Madrid de Zidane, aunque ahora mismo parezca imposible.

1 respuesta
H

#17076

Hombre merito o demerito. Ayer el Sevilla no supo que hacer con el partido, no merecio ganar pese a estar con 10.

Y la liga el Madrid la tiro a mitad de competicion y aun asi casi se os remonta. Pero miralo como quieras

PocketAces

Acabo de ver la portada del AS y me doy cuenta de que el hijo de Messi ha celebrado más títulos que Cristiano aaaajajajajajajajaja

3
mezod

q pena que ya se ha acabado el futbol este año

GrimMcSlam

Pobrecillos.

ISAILOVIC

Para algunos, otros seguimos con nervios

2
mezod

ah, es verdad, que queda la copa america

pd: maximum baiteds xd

tsukiyomi

Pobre fupbolde2008™, dep :(

PocketAces

Hace menos de 24 horas el Barça gana el doblete.

La portada del Marca es del Madrid xDDDDDDDDDDDDD

El diario de todas las aficiones.

1 respuesta
GrimMcSlam

Mañana lo vuelves a comprar.

3 1 respuesta
B

Es lo que tiene que haya una final de Champions en 5 días. Que el chupito de ayer queda totalmente eclipsado.

2
Zero_G

#17084 Porque sigues entrando? No me contestaste la ultima vez, veremos si esta vez me explicas porque sigues entrando si tanto asco te da.

1 1 respuesta
Perni

Si te parece van a dejar la portada 2 semanas para que estés contento.

PocketAces

#17085 Yo compro el Sport, hablaba de la portada digital.

#17087 Me cabrea que vayan de "Diario de todas las aficiones" cuando son más merengues que la hostia.

El AS reconoce ser madridista y por eso no les critico. Son sinceros y punto. Pero lo del Marca es que es para darles de hostias en su carita.

MrAble
2 2 respuestas
el_figura

#17090 Un antimadridista menos en un diario que es supuestamente imparcial.

1 respuesta
Perurena

#17091 Antimadridista no, periodista que no es del Madrid, de los pocos que hay en Marca.

2
ovarious

Grandísima noticia

Perurena

Para que luego los madridistas vengan llorando con que no controlan los medios xDDD

GrimMcSlam

Mucho han tardado.

B

¿A qué hora es la final de la Europa League?

1 respuesta
Prozacks

#17096 Ayer

mezod

espero q se lien a puñetazos y madrid quede retratada xd

klawi

Ya le cuesta llegar al Barcelona cuando esta el Madrid en la final, no te digo nada si el Espanyol disputa dicha final. Una pena para Catalunya.

1
PalesTina

Segurola no tenia sitio en Marca, es un lugar para periodistas de verdad como Juanma Rodriguez

1