La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

#17477

Yo escuchando la tanda en RAC1 me volvía loco.

Y luego risotes mil, por cierto, el Hércules sube o qué?

1 respuesta
kaza

La culerada sigue sin asimilar que las cosas sigan como hace 50 años. Toda esa filosofía barata que nos han vendido para que todo siga igual. Ya empiezan las pretemporadas a mediados de mayo a ver si por lo menos ganan en mensajes al Madrid pero ni con esas.

1 respuesta
PocketAces

jajajaja qué cara más dura...

sacando pecho y si no es por un gol en fuera de juego, consiguen 2 nadapletes seguidos

LiuM

#17522 Quien lea tu mensaje pensará que habéis ganado 7 títulos los últimos 2 años...cuando la realidad es que lleváis 11 en la ultima década. 12 si ganáis en mensajes, aun quedan para los 27 del Barça. Igual de ahi viene lo de la undécima.

1 respuesta
tsukiyomi

#17521 en ello estamos, ahora toca ir contra el Toledo

Carcinoma

#17524 Qué entrañable, haciendo acopio de títulos pasados para llevar mejor el pesar. Empiezan a recordar al tenemoh nuebeh, solo que ellos no tienen más que el Bayern o Liverpool.

Como dije hace poco, empieza a resultar evidente, tanto por el número de trofeos como por la actitud de eterna derrota de los aficionados rivales, que el Madrid hace tiempo ha trascendido de ser comparado con el resto de mortales.

Por cierto, que ya está declarando el enano delincuente. Parece claro que van a seguir intentando reírse de la justicia alegando que es tan corto que no sabía nada.

1 respuesta
B

http://as.com/videos/2016/06/02/portada/1464856676_502558.html?autoplay=1

Y sin aplausos.

StKK

Lo peor es que lo cree de verdad

alepe

#17526 ¿Enano delincuente?

Lo primero, en tu línea, ¿lo segundo?

Carcinoma

"Vete a jugar a Panamá, cabrón", le han espetado. Al menos se aprecia un cambio de tendencia en la valoración que tiene la gente de tan reincidente miembro del hampa.

Sinso

Se lo ha dicho un señor que igual no le apetecía hacerse una paja esa tarde y ha bajado a armar bulla.

Cambiar tendencia hubiera sido que le abuchearan 50 de esos que han ido a verle.

alepe

Abuchear a una persona encausada, sin STC alguna aún condenatoria.

¿Dónde ha quedado la presunción de inocencia? :(

2 respuestas
Zero_G

#17532 Justo al lado de la de Barcenas

Sinso

Iba grapada a las declaraciones complementarias "preventivas"

Joh4n

Otro título más para el Madrid. Esto es un no parar.

Fdkn

#17532 En este caso ya sabemos que no hay inocencia, lo que estan intentando es que se aplique la presunción de retraso.

Y no lo digo yo, lo dice su defensa.

2 respuestas
Carcinoma

La verdad es que después de disfrutar de la Undécima, no hay nada como ver a la máxima figura del rival revolcándose en detritus. Es como haberte acabado un chuletón de medio kilo pero hacerle algo de sitio a la tarta de queso.

alepe

#17536 Ya que troleas con terminología jurídica, al menos intenta decir algo coherente.

1 respuesta
Fdkn

#17538 yo no soy abogado, me limito a describir mundanamente lo que ocurre. La defensa dice que Messi es tan lelo que no sabia nada y solo firmaba papeles.

De hecho cuando se metieron en la offshore de Panama el dia despues de que les trincaran aqui la primera vez, tampoco sabia que eso estaba mal, jeje.

2 respuestas
alepe

#17539 Te limitas a describir mundanamente lo que ocurre mezclando de forma errónea terminología como presunción, inocencia etc.

Cíñete mejor a lo mundano, y deja ese tipo de conceptos para los que dominan del tema, que mucho tampoco hay que saber.

1 respuesta
Fdkn

#17540 No te ofendas porque la descripcion mundana sea, como es habitual, mas cercana a la realidad que las triquiñuelas juridicas para justificar a los ladrones.

Si en vez de Messi fuese un politico estarías pidiendo su cabeza.

1 1 respuesta
alepe

#17541 La descripción mundana y correcta es la que das en #17539.

Lo de #17536 es un despropósito sin sentido alguno.

1 respuesta
Fdkn

#17542 Se llama pun. De nada

1 respuesta
Joh4n

Para triquiñuelas jurídicas las que gestan indeminizaciones millonarias a 0 riesgo. Jeje

alepe

#17543 Ahí ya me he perdido xd

1 respuesta
Fdkn

#17545 Y yo que creia que fuiste a Liverpool a aprender inglés

1 respuesta
alepe

#17546 Ahora si, ni sabía que existía esa palabra en inglés.

Aprendí mucho, olvidé bastante por culpa de la cerveza :psyduck:

LiuM

Messi sigue produciendo carcinomas anales a los rivales, entre tanto que el United arranca.

GrimMcSlam

Pun intended

2
Carcinoma

Uno sabe que ha hecho su trabajo con eficacia cuando la gente se ve obligada a alcanzar estos niveles de creatividad. : )