La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

ovarious

Una pena que no lo echen en abierto. A ver si suben un highlights de Messi en el juzgado, es una fecha clave para el Balón de Oro.

1
Carcinoma

Si este no es el retrato de un mafioso llegando a los juzgados, entonces no sé cómo sería ese retrato:

Al margen de su séquito de matones, fijaos en su expresión: mientras su cara refleja con evidencia sus limitaciones intelectuales, aún hay un poso de esa soberbia tan característica de los delincuentes cuando se enfrentan a la justicia.

2 1 respuesta
B

Pues se le ve cara de no tener ni idea de lo que pasa.

Yo creo en ti Messi. Se fuerte!!

Lexor

por dios menudo abuso madridista en la taberna,ni que acabaramos de ganar la champions de manera contundente
vaya chorreo tu

wNNNN_

#17552 la verdad es que si quitas ese coche y pones uno mas setentero/ochentero.. y algun filtrillo.. se da un aire a Henry Hill y su pandilla en GoodFellas.

Messi y Joe Pesci, le pones unos años a Leo y el parecido llega a ser preocupante.

Beethoven

Ni ganando la undécima se quitan al mejor jugador del mundo de la cabeza, increíble.

1 respuesta
iomegakek

cómo nos lo vamos a quitar si marcó el penalti decisivo?

ah que halas de mesa

xd

no

Lexor

#17556 pero en este caso no es por el ambito futbolistico si no porque mas de uno y mas de dos ansian conocer los trucos de presdigitador de me$$i

Perni

¿Se sabe si ha esbozado la misma sonrisa de delincuente al salir que la última vez?

alepe

Granaino, te elijo a ti!

alepe

Nunca le pregunté a mi padre sobre esos temas (tributación). La verdad es que como explicó antes mi papá, confiaba en él y en loa abogados, no tenía ni idea de nada, me dedicaba a jugar al fútbol

No sabía que era socio y manager de esa sociedad y firmaba porque él me lo decía y confiaba en él y los abogados lo firmaban de esta manera. Sólo sabía que firmaba acuerdos con patrocinadores y que tenía que hacer anuncios, fotos o cosas de esas

Como se puede imaginar estaba completamente ‘en otra’. No lo recuerdo, hace mucho tiempo

El padre de Messi, Jorge Horacio, tampoco contestó a las preguntas de la abogacía del Estado y exculpó a su hijo. “No se enteró de nada”

Impresionante Messi, callando bocas dentro y fuera del terreno de juego.

Ya lo decía Inda, por lo civil o por lo criminal, y ni por lo criminal pueden con él :qq:

2 respuestas
thunder_89

#17561 Se llega a casar con la infanta y la que lían juntos es curiosa...

4
Fdkn

Bueno entonces ya podemos hablar de su capacidad intelectual sin miedo a punish no? Lo ha dicho el mismo. Gran noticia para Grim

1 1 respuesta
alepe

#17563 ¿Por qué lo relacionas con la capacidad intelectual del jugador?

1 respuesta
ovarious

Lo preocupante es que el chico este es padre. Qué clase de valores va a aprender su hijo, madre mía. Con un padre que ni sabe abrir una cuenta en un banco, que no lee lo que firma, que admite no saber nada ni preocuparse por su dinero...Terrorífico.

SupermaN_CK

Yo creo que no sabe ni leer castellano, menos mal que tiene el don del fútbol si no creo que se hubiera muerto a los 20 o vete tú a saber.

1 respuesta
alepe

No entiendo esa manía de relacionar todo este entramado con la capacidad intelectual del jugador, o llegar a las burradas de #17566.

Sinso

#17561 Entonces sus abogados son culpables de provocarle unas perdidas de millones de euros.

Por que no les ha puesto 500 querellas?

1 respuesta
alepe

#17568 Debo conocer un 5% de la complejidad de este caso, ¿qué coño me estás preguntando? xD

Lo que me sorprende son las valoraciones que haceis vosotros que no debeis saber ni un 1% de lo que ha ocurrido.

1 respuesta
ovarious

Sabemos lo suficiente majete, que Messi y sus asesores construyeron una estructura dedicada a defraudar a Hacienda. No hay un solo inocente en todo esto, no esgrimas ahora el argumento de que solo un experimentado abogado es capaz de discernir la verdad cuando estamos ante un caso flagrante de fraude fiscal y el amigo de los batidos mágicos se encuentra en el epicentro, para variar.

1 respuesta
Sinso

#17569 Messi contrata a un profesional para que le haga un trabajo.
El profesional hace mal su trabajo y Messi acaba recibiendo una multa de 500 millones de €
Messi no demanda a ese profesional

Algo falla en esa argumentación de ignorancia sobre todo.

Fdkn

#17564 No necesito explicar obviedades.

De hecho la unica solucion factible a su problema es que se le declare incapacitado y se le asigne un tutor legal, ya que es evidente que él no tiene capacidad para gestionar ningun aspecto de su vida más allá de darle patadas al balón y el chorizo de su padre está robando utilizandole.

1 1 respuesta
alepe

#17570 Se te ve muy puesto. Hablas de que no hay un solo inocente pero por otro lado tienes a fiscalía, que debe saber menos que tu del tema imagino, pidiendo la exculpación de Messi al no tener conocimiento del fraude que en teoría perpetró su padre.

Lo de algunos roza el absurdo xD

#17572 ¿También debemos declarar como incapacitado a Xabi Alonso?

Soy un deportista profesional, no tengo grandes conocimientos de cuestiones impositivas ni legales. Por lo tanto, debo apoyarme en gente que sí maneja estos temas técnicos y, para mí, complejos

Culpa mía por entrar en estos temas con gente que no puede ir mas allá de lo mundano.

Ahí os quedáis amics, seguid con vuestras tonterías.

2 respuestas
SupermaN_CK

Alepe no sabía que fueses tan ingenuo, o eso o directamente nos estás troleando.

Fdkn

#17573 La unica forma de no tener ni puta idea de nada de lo que ha firmado en todos estos años es que no tenga capacidad intelectual para desenvolverse por si mismo en la sociedad.

Incapacidad de libro.

No pasa nada, hay muchos así.

#1753 Xabi Alonso dijo que el no sabe de tributación, algo legítimo, y por tanto confio en quien contratase para la gestión de sus derechos de imagen.

Messi dice esto: No sabía que era socio y manager de esa sociedad y firmaba porque él me lo decía y confiaba en él y los abogados lo firmaban de esta manera

Eres capaz de ver la diferencia entre confiar en alguien que resulta equivocarse (intencionadamente o no) y no saber ni siquiera que estás firmando que eres socio y manager de una sociedad?

Y en el juicio no se habla de la offshore, que tambien la ha firmado el.

1 respuesta
alepe

#17575 No te voy a dar clases de derecho penal económico. Ya he tenido bastante por hoy.

PD: Tengo una firma muy parecida a la de Messi. ¿Debo preocuparme? :S

1 respuesta
Fdkn

#17576 No necesito que me las des

Sigues sin responder a la evidencia: ¿Es lo mismo no saber que estás cometiendo una infracción que no saber ni siquiera que estás haciendo?

Un mono tambien puede firmar si le das un boli y le enseñas

1 respuesta
alepe

#17577 Es que de cara a la imputación del delito hasta podría dar igual ambas circunstancias. Fijate que fiscalía pide apartar a Messi del todo esto.

No se donde quieres ir a parar.

Y espero que no sea a la tontería de la incapacidad, porque entonces no solo flojeas en derecho penal económico si no en otras ramas del derecho.

ovarious

#17573 Mira tío, con su padre sentado al lado admitiendo que le ha estado engañando, que su propio padre le ha estafado y ambos con cara de póker. Yo tendría que estár pudríendome por dentro al admitir eso ante la abogacía y su padre ni te cuento. En cambio van y vuelven juntitos tan contentos.

Es todo un discurso memorizado y preparado, una interpretación perfecta.

Menudo país en el que la ignorancia te permite saltarte la ley impunemente.

1 respuesta
alepe

#17579

#17579ovarious:

Es todo un discurso memorizado y preparado, una interpretación perfecta.

Has descubierto América ovarious.

1 respuesta