La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

L

La verdad es que una tercera opinión vendría bien para arrojar un poco de luz sobre el asunto

Joh4n

También hay que decir que lo de dejarle tirado en Murcia aunque te cayese mal es una cabronada. Un techo y un poco de pan no se le niega ni a Pérez joder.

1 1 respuesta
Loker

#1742 +1 es de muy cabrones xD ya que te comprometes y das la palabra lo haces, por muy chungo que sea

1
PalesTina

Ya no es solo dejarlo tirado, sino encima dejarlo tirado en Murcia, eso es como dejarle tirado en un guetto de Detroit

10
L

Comenta alepe por twitter que tiene algo que aportar, quitadle el block a ver

4 1 respuesta
varuk
1
B

#1745

¿También es gay? Si es así, dime que me de su numero

Zombie_Mv

Escúchame tío, que yo no soy una locaza, tío, yo no soy una locaza, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan nazi tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a Alicante, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan nazis, primo? Pues si sois tan nazis, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, calvo de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por Murica con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido una polla por el culo, payaso, que eres un payaso.

12 1 respuesta
Zero_G

No puede ser un forero el tío que le dice a Keyborito "Sarasa vete ya", ese no es un forero. Ese no es un forero, ese es un tipo que sobra de MVDeportes y que sobra del mundo del mundo de internet, ni con Keyborito ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu mascota. A la mascota que lleva 16 años haciendo que tu seas el forero más grande de internet.

TU NO ERES UN FORERO!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera de MVDeportes si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el forero que peor me cae de MVDeportes también tendría que irme fuera de MVDeportes.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del micrófono de Antena 3 " LLAVERITO, LLAVERITO, LLAVERITO, EL SARASA, EL SARASA, EL SARASA". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es forero, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en MVDeportes muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU MASCOTA DE MVDEPORTES, ES TU MASCOTA, ES NUESTRA MASCOTA...DE MVDEPORTES Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!

13 1 respuesta
GrimMcSlam

Este tiene una cuenta youtuber que me maten.

1 respuesta
B

#1748 #1749 #1750

1 respuesta
Enccel

Yo recuerdo esa kdd en el foro del poker y uno de los motivos por los cuales no quise ir fue por lo que me podia encontrar en plan como comenta quinto xD.Bueno eso y que era Murcia,no jodamos.

Me hace gracia porque me lo creo todo,pero en el momento que te comprometiste a darle techo a un extraño de un foro de internet tienes que aceptar las consecuencias.Te entiendo porque a mi me paso algo parecido cuando me traje a dos amigos del counter que vinieron de vacaciones,que mis amigos no daban credito y decian que de donde me habia sacado a esos bichos raros,pero tenia que apechugar xD

T

Estaba durmiendi cuando me ha llegado un whatsapp de keyborito para que diga algo, solo os dire que son las 4:21 am, asi que si, confirmo palabra x palabra la version de quinto

16 3 respuestas
Zombie_Mv

#1753 Pero queremos la tuya. ¿Ha sido siempre Keyborito tu amigo marica del bar?

B

#1753 Tio, olvide la diferencia horario xDDD. Venga, duerme bien a pesar de haberte jodido xDDDD

GrimMcSlam

#1751

4 1 respuesta
B

#1756 Vete a cobrear el PER xDD

GrimMcSlam

Vivo en Madrid no tengo derecho :(

2 respuestas
Perurena

#1758 Ni eso hace bien Carmena.

Zero_G

Hasta Grimm troleando. No me lo puedo creer.

Todso

#1758 Si dejas que Keyborito te ponga mirando para la Meca tienes derecho a piso y 400€.

T

Prometo que no le dire a nadie que eres sexy69, mi secreto estara a salvo contigo keyborito

1 respuesta
B

#1762 Vale tio, pero decir eso ha sido un poco de retrasadete. No me seas Messi, que se van a dar cuenta de eso!!!

JMBaDBoY

Qué decepción, leí Murcia y pensé...

1 respuesta
thunder_89

Estáis todos chalaos. Llevo como ¿12? putos años en mediavida y jamás me han pasado estás locuras. La virgen, algunos estáis enfermos xD

Debería empezar a ir a las kdds :/

1
Singed

#1764 no por favor... no, que es que encima la gente se cree que "iba puesto", pero es que el chaval es así...

XaViMeTaL

#1682

Fdkn

Yo lo se es que el hilo ya esta dando frutos en solo una semana.

Ahora imaginad si no hubiese normas nazis :qq:

2 2 respuestas
Enccel

#1768 y que me dices de #1728

cuando todos sabemos que esta deseando ver las fotos.Esta cohibido.

1 1 respuesta
B

#1768