La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

KuS

Joooooooooder como está Murcia

Joh4n

No sabía que Keyborito era japonés.

Capi_Salami

Buajajajajajajaja!! Muy top la historia y muy top la locaza de llaverito!! Pero que Pitingo estas echo keybo

BinHo

TOP

B

Esto en mi barrio es pelea

CrS-

Menuda puta mierda de historia, si ni siquiera puede probar que sea una locaza xD.

PalesTina

Yo no es por meter baza pero eso a mi no me lo dicen

1 respuesta
Colochile

Poco habeis leido me parece a mi.

Sigpipas

Anda que no nos reímos en larguero aun con esa historia xDDDDDDD

Colochile

#1717
A fregar.

Nitamo

B

Es normal, yo le he visto juntadonse con muchas cabezas rapadas, y los vídeos e imágenes que tengo de él son para denunciarlo. Además, el sabe que me va mucho el rollo como y le he confesado que me gustaría que me penetrase salvajemente como en los vídeos que tengo.

Se llama tener muy mala impresión de cada uno y que no nos caemos bien. La historia no daba mucho de si y ya le pedí perdón por haberme metido con el. No volvera a ocurrir, cada uno a su bola en el foro y listo

Sigpipas

Que intentes decir lo que quieras, nos reímos en Larguero porque la historia coincidió, de hecho fijo que alguno guardo las fotos que nos paso. La pinta de Sarasa es evidente. Otra cosa es que en realidad lo sea ojo, pero Sarasa y algo corto lo es, nos podéis creer

1
tsukiyomi

Queremos alguna foto ya!

klawi

Pon las fotos cojones.

Perurena

Ya se os está yendo de las manos me da a mi

1 1 respuesta
B

#1726 Venia a decir lo mismo. La historia tenia su gracia, pero empieza a ser un poco...ofensivo.

ISAILOVIC

Vaya tela xdd

Fotos ni se os pase por la cabeza postearlas.

1 2 respuestas
W

Mira que Keyborito da razones para meterse con él, pero que sea gay o no ya ves tú xD

10
Singed

El que habla de fotos sin enseñarlas es un parguela...

1
DiSoRDeR

Esto igual contado con unos mojitos, unos gin tonics, en persona, pues podría tener su gracia, pero aquí ha quedado un poco frío para las expectativas que había.

Yo recuerdo que Quinto nos dió en su dia una gran entrevista en mv.deportes, puede hacerlo mucho mejor, debería compensarlo y contarnos alguna historia que de verdad valga la pena

Fdkn

Ahora necesitamos que venga t0rry, que tambien ya acogió a llaverito en su día con dudoso resultado, venga a confirmar o desmentir el status de locaza insoportable

Poned la t0rryseñal

1 respuesta
B

#1728 Que conste, que luego me vendrán llamándome diciendo: "Julandron, que me has reportado tal post". No lo voy a hacer ni voy a animar a hacer. Es vuestra taberna y nos folláis como queráis (buah, eso me gusta, que me den ahí detrás, a tope). Lo raro es como coño nos habéis dejado seguir con esto sin castigos jajaja

#1732 Esta en la China.

Todso

Quién empieza la lista para cuando empieces a llegar las fotos en los primeros MPs?

PD: Segundo mensaje en el que Keyborito intenta pedir castigos a los mods subliminalmente.

Zero_G

Cosas como estas me recuerdan a la MV de antaño.

Feels

4
blackoN

Muy triste que os metáis con un usuario solo porque es gay. Luego a CR o Florentino bien que los defendéis.

kun294

jajajaja Keyborito crack, si ya cuando posteabas era para decir bobadas ahora..GG

1 respuesta
B

#1737 El crack me lo hicieron cuando me petaron el culo, /irony

Zero_G

Necesitamos la versión de t0rry YA

varuk

Joder vaya historias han pasado a pocos kilométros, o metros, de mi y yo en mi nube. Lo de la partida de poker me acuerdo yo, que se organizó. De hecho recuerdo comentar con un amigo el ir pero al final pasamos. Él está registrado por aquí pero no le gusta dar su identidad.

Vaya, así que aquello dio para todo esto...